[Siareir@s Galeg@s 29 decembro ] Conciertazo en Pontevedra

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 26, 2012 9:00 pm

En eso estoy de acuerdo, los pijos cuando se pillan y ya no pueden mas, si les dicen a sus papis que meten caballo, jamaro o polvo, usando jerga, los matan del disgusto..........

Lo de relacionar lo de ser anarkista o alternativo, al hecho de quemar contenedores o usar cocteles,..........creo que lo que intentaba decir era que, se asume muy raro la idea de una persona con ideologia anarkista, y que nunca asistiera a una manifestacion o cualquier acto "protesta" o "en apoyo a".......... esto se suele atribuir al hecho de que, estereotipar, es no usar terminologia como esta al hablar para que no te llamen......
La culpa es de Hoollywood y la falsa idea que ha vendido de: tio rebelde-contestatario-revolucionario y tio duro, drogadicto, degenerado, que no llora ............ el tipico tio con mirada de asesino cuando entra a cualquier conzierto vamos.....

No eran mala xenteeee
no eran mala xenteee
ni o señor cura, nin o señor cura, nin o presidenteee.......
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Dic 26, 2012 9:55 pm

Kabezon escribió:Promete.......

....ser aburrido desde los "xogos populares" hasta el partido de futbol.

Gran seleccion la de kurdistan.........sera dificilisimo vencerles y demostrar, cuan grande raza galaica-portuguesa ( a juzgar por ese idioma hiperenxebrista ) habita en estos lares .

¿Habra homenaje a Juan Pardo, Galloso o Quintana?, seria realmente espectacular............ya de paso, se podria hacer tambien de Josè Vèlez, ya casi es nuestro por sus repetidas apariciones por luar.........¿gaiteiros con traje de Verino?.......

SUBNORMAL
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Dic 27, 2012 2:24 am

Kabezon escribió:En eso estoy de acuerdo, los pijos cuando se pillan y ya no pueden mas, si les dicen a sus papis que meten caballo, jamaro o polvo, usando jerga, los matan del disgusto..........

Lo de relacionar lo de ser anarkista o alternativo, al hecho de quemar contenedores o usar cocteles,..........creo que lo que intentaba decir era que, se asume muy raro la idea de una persona con ideologia anarkista, y que nunca asistiera a una manifestacion o cualquier acto "protesta" o "en apoyo a".......... esto se suele atribuir al hecho de que, estereotipar, es no usar terminologia como esta al hablar para que no te llamen......
La culpa es de Hoollywood y la falsa idea que ha vendido de: tio rebelde-contestatario-revolucionario y tio duro, drogadicto, degenerado, que no llora ............ el tipico tio con mirada de asesino cuando entra a cualquier conzierto vamos.....

No eran mala xenteeee
no eran mala xenteee
ni o señor cura, nin o señor cura, nin o presidenteee.......
Anarkia y cerveza fría!!!
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 27, 2012 7:15 am

cachetitos escribió:

Gran seleccion la de kurdistan.........sera dificilisimo vencerles y demostrar, cuan grande raza galaica-portuguesa ( a juzgar por ese idioma hiperenxebrista ) habita en estos lares .

¿Habra homenaje a Juan Pardo, Galloso o Quintana?, seria realmente espectacular............ya de paso, se podria hacer tambien de Josè Vèlez, ya casi es nuestro por sus repetidas apariciones por luar.........¿gaiteiros con traje de Verino?.......

SUBNORMAL

Eres la vergonzosa descendencia de Castelao, señorito de pobo.
A ver cuando aprendes que Galizia, no solo pertenece a los nazionalistas y que el resto de "xentiña" que nacimos y vivimos en ella, tenemos tanto derecho, como los que hiperenxebrais e intentais usar el galaico-portugues de la epoca alfonsina, para sentiros mas enxebres..........borroqueiros baratos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 27, 2012 10:53 am

Eres Gloria Lago?

PD:SUBNORMAL.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Jue Dic 27, 2012 12:22 pm

Kabezon, ya eres MILIKITO del foro por mayoria abrumadora. No hace falta que sigas haciendo meritos.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Dic 27, 2012 2:38 pm

Entro, llamo SUBNORMAL a Kabezon y me voy.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 27, 2012 2:55 pm

Sabras tu quien era Castelao... Pide perdon por el retraso y vuelvete a la caverna, mongolico.
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue Dic 27, 2012 4:15 pm

Kabezon escribió:
cachetitos escribió:

SUBNORMAL

A ver cuando aprendes que Galizia, no solo pertenece a los nazionalistas y que el resto de "xentiña" que nacimos y vivimos en ella, tenemos tanto derecho, como los que hiperenxebrais e intentais usar el galaico-portugues de la epoca alfonsina, para sentiros mas enxebres..........borroqueiros baratos.
Y quién te dice a quién pertenece o deja de pertenecer?. De donde sacas esas conclusiones?. Son los efectos secundarios de las drogas?. Pues si, si que eres Cabezón, con C de cateto.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Dic 27, 2012 4:34 pm

Kabezon escribió:
cachetitos escribió:

SUBNORMAL

Claro que sí Kabezudo,esta gente son iguales que nazis.No sé si estás enterado que desde hace un tiempo nos quieren imponer hasta su Papá Noel gallego,hay que joderse con esta gentuza.....
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Dic 27, 2012 5:43 pm

Kabezon escribió:
cachetitos escribió:

SUBNORMAL

te equivocas de plano, Eu sou mais brasileiro :banano15:

deja de escribir tonterías, macho
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 27, 2012 6:33 pm

Al igual que hablabamos de que, por quemar un contenedor de basura, no hay que asociar ello a una persona anarkista y viceversa.
Tampoco por utilizar un lenguaje arcaico, defender el nacionalismo (gallego en este caso), hacer de O Apalpador un papa Noel galego o apostar por la figura de Castelao como icono independentista, hace que una persona sea mas gallega que otra.

La identidad como pueblo, no tiene porque pasar por apartarse de otros pueblos vecinos.
Aqui se trata de buscar el culpable a quien echarle todas las culpas de una miseria heredada, en este caso Castela, y a partir de ahi, encontrarnos con nuestras raices.....que gran error!!!.

De nada sirve pensar que, el sufrimiento y asoballamiento de "os seculos escuros", ya no ciñe nuestra comunicacion, ni merma la identidad lingüista en el territorio galego.

Pero entrtando en ambigüedades, como siempre cabe esperar de quien se basa en falacias y patrañas, el sentimiento independentista BIEN acoje la idea de a ruta xacobea como atractivo turistico, como seña de identidad, como estandarte cara al mundo.....¿que pensaria Castelao de ello?......bien lo sabemos los que conocemos su "retrincado" mensaje.

Y es que me niego a tener que aceptar un pailan "cacique", aunque sea nacido en la Serra do Caurel, y blanda una estrella roja en la franja azul-celeste con fondo blanco, sólo por el mero hecho de que ello nos identifica con lo que somos y con esa identidad de pobo que "algunos" pretenden ofrecer.

Esto es un tema espeso, asi que dejo algo para el que quiera hacerme creer que independentismo y nacionalismo NO es lo mismo......pero yo no cuelo.

Ah, de todos es sabido que en esta tierra hubo mucha emigracion.........al que me ha llamado subnormal, decirle que no soy su padre....suerte y seguid buscando.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 27, 2012 6:40 pm

Imagen
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Dic 27, 2012 6:52 pm

Que cojones tuvisteis de peques, meninjitis?.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 27, 2012 9:27 pm

Kabezón es un robot, un secreta, un experimento del CNI con orangutanes o las tres cosas a la vez.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 28, 2012 12:07 am

Cuando alguien os intente convencer de lo que molaban los ochenta acordaos de Kabezon.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Dic 28, 2012 3:11 am

Kabezon escribió:Al igual que hablabamos de que, por quemar un contenedor de basura, no hay que asociar ello a una persona anarkista y viceversa.
Tampoco por utilizar un lenguaje arcaico, defender el nacionalismo (gallego en este caso), hacer de O Apalpador un papa Noel galego o apostar por la figura de Castelao como icono independentista, hace que una persona sea mas gallega que otra.

La identidad como pueblo, no tiene porque pasar por apartarse de otros pueblos vecinos.
Aqui se trata de buscar el culpable a quien echarle todas las culpas de una miseria heredada, en este caso Castela, y a partir de ahi, encontrarnos con nuestras raices.....que gran error!!!.

De nada sirve pensar que, el sufrimiento y asoballamiento de "os seculos escuros", ya no ciñe nuestra comunicacion, ni merma la identidad lingüista en el territorio galego.

Pero entrtando en ambigüedades, como siempre cabe esperar de quien se basa en falacias y patrañas, el sentimiento independentista BIEN acoje la idea de a ruta xacobea como atractivo turistico, como seña de identidad, como estandarte cara al mundo.....¿que pensaria Castelao de ello?......bien lo sabemos los que conocemos su "retrincado" mensaje.

Y es que me niego a tener que aceptar un pailan "cacique", aunque sea nacido en la Serra do Caurel, y blanda una estrella roja en la franja azul-celeste con fondo blanco, sólo por el mero hecho de que ello nos identifica con lo que somos y con esa identidad de pobo que "algunos" pretenden ofrecer.

Esto es un tema espeso
, asi que dejo algo para el que quiera hacerme creer que independentismo y nacionalismo NO es lo mismo......pero yo no cuelo.

Ah, de todos es sabido que en esta tierra hubo mucha emigracion.........al que me ha llamado subnormal, decirle que no soy su padre....suerte y seguid buscando.
espeso estás tú
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Dic 28, 2012 7:19 am

Gracias por vuestros aportes foriles.
Claros ejemplos, desde mi ultimo comentario en este hilo ( o sea, desde la foto del Chavo del 8), de lo que es ser un MILIKITO, y en añadidura, alguna que otra cobardia de algun que otro nacionalista que no se atreve a dar la cara.......... quizas vuestro nazionalismo radique en eso mismo: ideologia de salon y demagogia culpabilizante, muy al estilo Ppero.........lo que hablabamos en otro hilo, que los nazionalismos son de derechas!!.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 28, 2012 9:37 am

Creo que Kabezón tiene razón, de hecho AMI hizo una campaña para que todos los años fuesen santos.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Dic 28, 2012 11:53 am

Kabezon escribió:Gracias por vuestros aportes foriles.
Claros ejemplos, desde mi ultimo comentario en este hilo ( o sea, desde la foto del Chavo del 8), de lo que es ser un MILIKITO, y en añadidura, alguna que otra cobardia de algun que otro nacionalista que no se atreve a dar la cara.......... quizas vuestro nazionalismo radique en eso mismo: ideologia de salon y demagogia culpabilizante, muy al estilo Ppero.........lo que hablabamos en otro hilo, que los nazionalismos son de derechas!!.
españolazo de mierda
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 28, 2012 2:52 pm

Puto mongolo ese no es el Chavo, respeta.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Dic 28, 2012 3:17 pm

Los pajaros vuelan, los nacionalismos son de derechas y Kabezón es subnormal, ese es mi credo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 28, 2012 4:01 pm

Los pingüinos de ERC lo certifican.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Vie Dic 28, 2012 4:15 pm

Kabezon escribió:Gracias por vuestros aportes foriles.
Igual te equivocas generalizando tanto,pero en el fondo tienes razón.Fíjate como es el nucleo duro de esta gentuza que escribe en portugués,que a nuestra pandilla,nos vinieron una vez en un concierto a rajar porque nos drogábamos,y que eso no era revolucionario y no sé que más doctrinas bolcheviques allí me soltaron.Mira tú,tanto que gritan por la libertad,y luego no dejan a uno fumarse un peta tranquilo.Seguro que tú también tendrás miles de anécdotas así con esta peña,pero bueno,no se puede decir nada de ellos que luego te reprimen,igual que el extremo opuesto...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Dic 28, 2012 4:19 pm

A mi unos putos asnos de éstos me vinieron a zumbar entre 4 porque estaba jugando con unos cojines en primera fila del concierto y le di sin querer al guitarrista.

El cabron vino con todos sus amigos y me escupió en la cara, menos mal que mis colegas montaban el concierto y no queriamos movida porque si no les hubiesemos dado bien entre 27.

Luego fui a un foro a contarlo. Pero vaya mal trago.