Sobre salir por Vallekas

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Diesel

Sobre salir por Vallekas

Mensajepor Diesel » Vie Dic 28, 2012 11:39 am

Hola! Oí decir que habían cerrado la Excalibur para abrir el mismo local como discoteca de reggaeton (vaya cambio) y que la volvieron a abrir para heavy metal como toda la vida. Alguien puede decirme si es así y a qué hora abren?

Podéis facilitarme info sobre otros garitos de rock o heavy en Vallekas?

Gracias
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Dic 28, 2012 12:11 pm

Yo estuve hace un par de meses y era más jevy que nunca.
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Dic 28, 2012 12:38 pm

xD Perfecto! Me llevo oara la zona una moza heavy a la que necesito impresionar. xD
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Dic 28, 2012 12:55 pm

Diesel escribió:xD Perfecto! Me llevo oara la zona una moza heavy a la que necesito impresionar. xD
Yo me iba a los bajos de Arguelles antes que al Exkalibur, o si no, al We Rock, una que han abierto nueva por Santo Domingo que es más heavy.... Pero vamos, que tienes el Kurgan también en Malasaña.
pakoska

Mensajepor pakoska » Vie Dic 28, 2012 3:28 pm

Creo que vuelve ser de Regueton...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Dic 28, 2012 3:58 pm

TurboBlanco escribió:
Diesel escribió:xD Perfecto! Me llevo oara la zona una moza heavy a la que necesito impresionar. xD
Yo me iba a los bajos de Arguelles antes que al Exkalibur, o si no, al We Rock, una que han abierto nueva por Santo Domingo que es más heavy.... Pero vamos, que tienes el Kurgan también en Malasaña.
La ultima vez que fui a Madrid,fue el garito donde mas a gusto estuve
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 31, 2012 8:12 pm

pakoska escribió:Creo que vuelve ser de Regueton...
:facepalm:
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 31, 2012 8:17 pm

KLARETE&SPEED escribió:
TurboBlanco escribió:
La ultima vez que fui a Madrid,fue el garito donde mas a gusto estuve
Tenéis razón, con el centro comercial heavy de Arguelles lo hubiera flipado, y el Kurgan o el bar de Ramones en Malasaña también molan. Pero la idea también era quedarnos de marcha hasta tarde.
Al final no dió tiempo a bajar a Madrid pero lo flipó con los bares heavys complutenses igualmente.

Del We rock escuché de todo, no he ido aún y hubiera sido buena ocasión. Por lo menos cierra a las tantas.