Felicidades Onosindor
-
Felicidades Onosindor
Pues eso, que mussas felicidades
Salud!!!
Salud!!!
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cnao7jENRWg?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cnao7jENRWg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Escalofriante.
Escalofriante.
-
Ostras! Este post sí que no me lo esperaba, si ya no se lleva lo de felicitarse por el foro no???? jajajajajajajaja.... Mil gracias por acordarse de una, no tengo el placer burgalesausente, pero te debo una cervecica, así que en el próximo concierto que coincidas conmigo me la pides que está hecho y ya de paso nos conocemos in person.
Al resto, que os voy a decir que ya vosotr@s no sepáis????, que se os aprecia, quiere y requetequiere un montonazo. Muchas gracias!!!!!
A ver si este año, por fin, llega una gran quedada que sería el mejor de los regalos.
Que tengáis un buen 2013 y nos seguimos hablando por aquí o por allá.

Al resto, que os voy a decir que ya vosotr@s no sepáis????, que se os aprecia, quiere y requetequiere un montonazo. Muchas gracias!!!!!
A ver si este año, por fin, llega una gran quedada que sería el mejor de los regalos.
Que tengáis un buen 2013 y nos seguimos hablando por aquí o por allá.

-
-
- Contactar:
-