hay poko rock and roll (platero)
-
hay poko rock and roll (platero)
en la portada, la bata de mago que lleva juanxu, de q es ese escudo? del sevilla? del bilbao? de q es? una curiocidad q nunca habia obserbado hasta hace un momento.
-
-
El de Zer Bizio?, Sedientos y Platero es "A todo gas", en un tema de aquí abajo se habla de él: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 058#387058
-
Supongo que el directo pirata es ese que tengo yo en un video que un colega grabo en el satelite el siglo pasado es de la gira del 7 y la verdad es que es la reostia, hay cancions como Desertor o Rock´n Roll que son de lo mejor que he visto ( y oido ) de ellos.
A parte si alguin tiene el DVD del hya mucho rocanrol, pues el videoclip de la canción "Al cantar" lo han mezclado con sonido e imagenes de ese concierto.
A parte he leido a Juantxu en noseke foro que tienen mazo de material en directo tanto de toda la gira del A pelo, como de la de Extreplatero y Tu, asi que iros a sabe si no se ha flitrado algo... ( ojala jejeje )
A parte si alguin tiene el DVD del hya mucho rocanrol, pues el videoclip de la canción "Al cantar" lo han mezclado con sonido e imagenes de ese concierto.
A parte he leido a Juantxu en noseke foro que tienen mazo de material en directo tanto de toda la gira del A pelo, como de la de Extreplatero y Tu, asi que iros a sabe si no se ha flitrado algo... ( ojala jejeje )
pues yo tengo un disco d platero k s yama:
Hay poco rock n´roll y otros exitos .
lo vi mu barato y m lo compre aprovetxando k no lo tenia y k nunca lo habia visto
la portada es la caña,vienen los 4 depie y detras como d una puerta..........
los k m faltan son:cantalojas-cadena 100 y el d a todo gas.......a ver si los encuentro d una puta vez.agur
Hay poco rock n´roll y otros exitos .
lo vi mu barato y m lo compre aprovetxando k no lo tenia y k nunca lo habia visto

los k m faltan son:cantalojas-cadena 100 y el d a todo gas.......a ver si los encuentro d una puta vez.agur
Si ese vídeo al que nos referimos es el que tengo yo, uno de un concierto en Madrí grabado para + música, no es que sea la rehostia, es que es invalorable...Treshayon escribió:Supongo que el directo pirata es ese que tengo yo en un video que un colega grabo en el satelite el siglo pasado es de la gira del 7 y la verdad es que es la reostia
NEOMASK, ese "Hay poco rock'n'roll y otros éxitos" es un recopilatorio cutrillo que no está incluído en la discografía oficial de Platero. Aunque pa' conocerlos sí vale.
el de cantalojas esta en www.mirolloeselrock.com
-
cheko si kieres la version de el tren agregame al messenger y te la paso.
dariovalderrama111@hotmail.com
dariovalderrama111@hotmail.com