Como no, desigual promocionando la desigualdad.
http://blog.desigual.com/es/half-naked/
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/FciKD ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/FciKD ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo no veo en el anuncio ni un tipo sin depilar, ni una tipa con celulitis, ni nadie con los piños tocados, ni nadie fuera de foto.....todo muy arregladito...para los cien primeros.......BEAUTIFULL YOUNG PEOPLE......be a metrosexual.....asco que dan.
Entra casi desnudo y sal vestido
Venga, no jodas. Yo no digo que tenga que haber , sino que "sòlo" se ven "model-nos".
Ya hay un hilo con el famoso anuncio de la tipa que, para tirarse a un tipo, que para colmo resulta ser su jefe, se come la bola cosa mala removiendo el inmenso bestidor sin saber si bestirse de gheisha, formal, madamme, ejecutiva,......una cosa pija, pero que marco contienda entre los que veian una mujer con derecho a deshinibirse, liberal y liberada.....yo mas bien, era de los que veìa a una pija que no miraba mas allà de su peinado y maquillaje y, unos empresarios detras, sin el mas minimo reparo de poner en tela de juicio de lo que es una empleada y su jefe.
Lo que me jode de estas marcas , es que ademas de "imponer" tendencias a base de anuncios como este, estereotipan a las chabalas y chabales diciendoles subliminarmente que, si quieres triunfar en la vida: bistete asi, folla asi :promiscuamente, sin reparos en venderte de cierta manera a tu jefe , se valiente y proclamalo a los cuatro vientos....las estrechas o las que optan por elegir a quien, como y con quien, no molan y no son guays....
Asi que, los que no tengamos tableta de chocolate, no estemos depilados, no tengamos una dentadura derechita,....no molamos.
Ya hay un hilo con el famoso anuncio de la tipa que, para tirarse a un tipo, que para colmo resulta ser su jefe, se come la bola cosa mala removiendo el inmenso bestidor sin saber si bestirse de gheisha, formal, madamme, ejecutiva,......una cosa pija, pero que marco contienda entre los que veian una mujer con derecho a deshinibirse, liberal y liberada.....yo mas bien, era de los que veìa a una pija que no miraba mas allà de su peinado y maquillaje y, unos empresarios detras, sin el mas minimo reparo de poner en tela de juicio de lo que es una empleada y su jefe.
Lo que me jode de estas marcas , es que ademas de "imponer" tendencias a base de anuncios como este, estereotipan a las chabalas y chabales diciendoles subliminarmente que, si quieres triunfar en la vida: bistete asi, folla asi :promiscuamente, sin reparos en venderte de cierta manera a tu jefe , se valiente y proclamalo a los cuatro vientos....las estrechas o las que optan por elegir a quien, como y con quien, no molan y no son guays....
Asi que, los que no tengamos tableta de chocolate, no estemos depilados, no tengamos una dentadura derechita,....no molamos.
-
Kabezon escribió: Lo que me jode de estas marcas , es que ademas de "imponer" tendencias a base de anuncios como este, estereotipan a las chabalas y chabales diciendoles subliminarmente que, si quieres triunfar en la vida: bistete asi, folla asi :promiscuamente, sin reparos en venderte de cierta manera a tu jefe , se valiente y proclamalo a los cuatro vientos....las estrechas o las que optan por elegir a quien, como y con quien, no molan y no son guays...
Pues hablando de estereotipar y ya que citas el otro hilo, a ti también parece que se te da de puta madre.
Kabezon escribió: Las tias "suelen" buscar tios con pasta, forraos y medio gilipollas que vean bien ese tipo de trato porque piensan que la vida es asi y asi debe ser. Los tios buscamos que no nos cobren o nos acabe saliendo caro, como recortes de libertad o costumbres brutales que ellas no suelen comprender.
En su día no dije nada, pero mira que le di vueltas a esta parte en la cabeza. ¿A qué costumbres brutales podría referirse? ¿Ponerse hasta las cejas a diario y pisar por casa sólo para dormir? ¿Orgías con todas las amigas de la cuadrilla? ¿Peleas día sí y día también? ¿Escuchar a Cicatriz las 24/7?Loukanikos escribió:
Pues hablando de estereotipar y ya que citas el otro hilo, a ti también parece que se te da de puta madre.
Kabezon escribió: Las tias "suelen" buscar tios con pasta, forraos y medio gilipollas que vean bien ese tipo de trato porque piensan que la vida es asi y asi debe ser. Los tios buscamos que no nos cobren o nos acabe saliendo caro, como recortes de libertad o costumbres brutales que ellas no suelen comprender.
¿Podría yo esperar de un hombre que tenga una relación conmigo y se preocupe por mi salud que me animara a continuar con ellas?
Ahora más en serio: ayer precisamente estuve viendo un documental sobre el papel de la mujer en la televisión italiana. Floreros casi siempre y situaciones denigrantes en muchas ocasiones. Y en medio la eterna lucha de las feministas que piensan que la libertad incluye este tipo de papeles contra las que creen que nos estamos perdiendo mucho con esta visión limitada y frívola de las cosas.Kabezon escribió:Yo no veo en el anuncio ni un tipo sin depilar, ni una tipa con celulitis, ni nadie con los piños tocados, ni nadie fuera de foto.....todo muy arregladito...para los cien primeros.......BEAUTIFULL YOUNG PEOPLE......be a metrosexual.....asco que dan.
No es nada especial, pero ahora visito el país cada año y alucino con la forma de vestirse, maquillarse y la cantidad de silicona que veo por sus calles. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.