Non Servium - A.C.A.B. feat. Evaristo (Video)
haggis escribió:Lo dicho, ojalá tu madre te quite internet y los juegos de roll para que hagas un poco de vida social. Aparte que cada vez que escribes estoy más convencido de que:Stalin escribió:haggis escribió:¿Y a tí te ha gustao? está en juego un "pin" del amigo italianini, pero tampoco te obceques con la cresta rojigualda, que ya sabemos que es un buen comentario del videoclip.
No me muevo por los designios, ni las voluntades de nadie, me rijo por mi propia ley.
a) Eres un madero.
b) eres retrasao.
c) las 2 cosas a la vez.
¿Tú cual elegirías? se sincero, va.
Di lo que quieras, el dia de ignotus tu no sales a la calle.

son juegos de rol, no de roll, aunque roll signifique tirar dados. so noob. boom boomhaggis escribió:Lo dicho, ojalá tu madre te quite internet y los juegos de roll para que hagas un poco de vida social. Aparte que cada vez que escribes estoy más convencido de que:Stalin escribió:haggis escribió:¿Y a tí te ha gustao? está en juego un "pin" del amigo italianini, pero tampoco te obceques con la cresta rojigualda, que ya sabemos que es un buen comentario del videoclip.
No me muevo por los designios, ni las voluntades de nadie, me rijo por mi propia ley.
a) Eres un madero.
b) eres retrasao.
c) las 2 cosas a la vez.
Creo que la C sin lugar a dudas.Stalin escribió:haggis escribió:Lo dicho, ojalá tu madre te quite internet y los juegos de roll para que hagas un poco de vida social. Aparte que cada vez que escribes estoy más convencido de que:Stalin escribió:
a) Eres un madero.
b) eres retrasao.
c) las 2 cosas a la vez.
Di lo que quieras, el dia de ignotus tu no sales a la calle.![]()
![]()
Me la suda como se escriba un juego para imbeciles.-NR- escribió:son juegos de rol, no de roll, aunque roll signifique tirar dados. so noob. boom boomhaggis escribió:Lo dicho, ojalá tu madre te quite internet y los juegos de roll para que hagas un poco de vida social. Aparte que cada vez que escribes estoy más convencido de que:Stalin escribió:
a) Eres un madero.
b) eres retrasao.
c) las 2 cosas a la vez.
estas traumatizado porque te mato un duende. se ve a la legua.haggis escribió:Me la suda como se escriba un juego para imbeciles.-NR- escribió:son juegos de rol, no de roll, aunque roll signifique tirar dados. so noob. boom boomhaggis escribió: Lo dicho, ojalá tu madre te quite internet y los juegos de roll para que hagas un poco de vida social. Aparte que cada vez que escribes estoy más convencido de que:
a) Eres un madero.
b) eres retrasao.
c) las 2 cosas a la vez.
-
-
-
De que hablas?El Informador escribió:Dössierista escribió:A ver a cuantas páginas llega esto.Menuda pareja. Os han jodido pasando de vosotros y comentando el videoclip. jajaja. Menuda tarde mas aburrida habréis tenido esperando bronca.strada e attitudine escribió:algo parecido me a venido ala cabeza mientras lo ponia, de momento le cambio del titulo del hilo para añadir lo de "feat. Evaristo" que queda mas resulton.
Si vinieras mas amenudo al foro principal sabrias que todos los hilos de non servium acaban como acaban y con un monton de paginas, no le des mas vueltas Goikulio y por cierto -1 para ti por no comentar el video y venir solo a meter cizaña.
Que rutas tu,comedias?, que todos "osn" maderos? a cuantos he dicho que son maderos? eres capaz de responder a más de 1 pregunta de una vez?, igual el tontuco aquí eres tu, bocazasArtanga escribió:Me ha gustado el clip.
Me hace gracia el tonto de Haggis diciendo que todos osn maderos, estoy seguro que al final el farlopero es el...

-
Ey tu, sacco di merda di cane !!!deja de llamarme spaguetti, que me ofende de sobremanera, capisci ??haggis escribió:Pero habla del videoclip!!!!! que sino strada e espaguetti se enfadará!!!!!skinmal escribió:nunca me gusto ni la polla ni evaristo ,y de non servium solo los 2 primeros discos,....sobra decir mas
por cierto por mi que comenten lo que quieran, yo personalmente ni he comentado el video, no seria muy positivo y no sabria ni por donde empezar..
por cierto , sacado de la pagina principal de maneras..
https://www.manerasdevivir.com/noticias/48256/
La espera ha sido larga y muy dura para amigos y familiares pero por fin nuestro compañero Alfon está en la calle! Hace un tiempo que la corrupta ley de esta país lo secuestro para que no continuemos la lucha por nuestros derechos. Por su fuerza y valentía, Non Servium queremos dedicarle el videoclip que hemos grabado junto al gran Evaristo! ACAB por siempre!
-
bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
-
A mi me gustarÃa que especificaras a quien te refieres, ya que hablas en plural, y hombre no es lo mismo una crÃtica musical; que cuando uno toca en un grupo o hace una actividad pública pues esta expuesto a eso,a que lo critiquen con mayor o menor respeto; que alguien que despotrica de los miembros de un grupo o los insulta sin conocerlos de nada.
-
haber si hay ke explicar esto komo si hablara kon niños de la edad de mi hija,si no te das por aludido deja las respuestas para los ke si lo hagan,a mi ke me critiken musikalmente me la suda eso forma parte del asunto y por supuesto toda critica es respetable.no has entendido mi mensaje.a los ke me refiero lo saben muy bien.