Con motivo del 12 aniversario de Udondo Gaztetxea (Leioa), se celebrarán algunas actividades, entre ellas un concierto el sábado 17 de noviembre
Las Klítoris + Distorsión
Las klítoris + Distorsión, 17 noviembre, Gaztetxe de Leioa
-
-
-
Más que fascinante!!!!! ...... sin palabras suficientes para definir la noche, en fín me encantarón las Klitorix, la verdad me las perdí en la Txabarri y ya tenia ganas de verlas... buenísimas, muchas gracias por las puas, al final me vine con dos, una para mi peque y otra para mí, así que, si no acabamos tocando la guitarra esta vez, tendré que poner una disculpa mejor jajajajaja pero por puas no será, dos más a mi colección!! me fascina la música, los músicos y si son tias las que estan en el escenario, más todavía, os admiro un montón ( x cierto, el bateria muy bueno tb!!).
Espero estar en Enero animando en primera fila, como le dije a Garazi, ademas le conte a Iñigo y os conoce, dice que se apunta tb, así que si no me pasa nada raro, allí esteremos. Ah!!! y yo kiero una copia del CD, que en cuanto me las aprenda salto al escenario jajajaja...
En cuanto a DISTORSION ( Nº1 para mí ... ), es fascinante ver como se pone la peña en cuanto subes al escenario, tienes mucha mágia y me encantas!!
Que pena que no estaba el nuevo disco "20T.MAZOS" pero bueno, pronto llegará ese momento ...... y disfrutaremos un montón escuchándolo.
Bueno Josu, un abrazo enorme y ... Cuídate, ok!! TKM
Beti Arte .....
Espero estar en Enero animando en primera fila, como le dije a Garazi, ademas le conte a Iñigo y os conoce, dice que se apunta tb, así que si no me pasa nada raro, allí esteremos. Ah!!! y yo kiero una copia del CD, que en cuanto me las aprenda salto al escenario jajajaja...
En cuanto a DISTORSION ( Nº1 para mí ... ), es fascinante ver como se pone la peña en cuanto subes al escenario, tienes mucha mágia y me encantas!!
Que pena que no estaba el nuevo disco "20T.MAZOS" pero bueno, pronto llegará ese momento ...... y disfrutaremos un montón escuchándolo.
Bueno Josu, un abrazo enorme y ... Cuídate, ok!! TKM
Beti Arte .....