nuevo videoclip atadxs a nada (street punk bizkaia)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
[quote="rafagaspunk"]creo que no he durado mas de un minuto escuchandola, la voz muy muy cargante, como deciais bastante insoportablei... por lo menos a estas horas de la mañana[/quote]
RAFA GAS PARA HABLAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO LO PRIMERO, Y SABER APRECIAR, Y TU DEMUESTRAS QUE NI UNA NI OTRA, NO HAS SIDO CAPAZ DE VER EL VIDEO,Y ERES CAPAZ DE ESTAR AKI A LA MAÑANA DANDO LA PALIZA!!! APRENDE DE SR CROQUETA QUE TE DA MIL VUELTAS
RAFA GAS PARA HABLAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO LO PRIMERO, Y SABER APRECIAR, Y TU DEMUESTRAS QUE NI UNA NI OTRA, NO HAS SIDO CAPAZ DE VER EL VIDEO,Y ERES CAPAZ DE ESTAR AKI A LA MAÑANA DANDO LA PALIZA!!! APRENDE DE SR CROQUETA QUE TE DA MIL VUELTAS
-
-
Se sube un video A UN FORO PÚBLICO Y ABIERTO para darle difusión, en general no gusta, y de inmediato aparecen tres nuevos "nicks" que se "enojan" con aquellos que critican el video o que dicen que no les gusta la canción.Algo que pasa en el foro periodicamente y que acerca un poquito mas el punk a la estupidez.
PodrÃamos empezar a usar el argumento de "pues a ver, hazlo tú" en mas ámbitos de la vida,por ejemplo molarÃa ir a comer fuera y decirle al camarero a ver si te pueden pasar mas la chuleta y que te metiera a empujones en la cocina diciendo "venga, valiente, pasala tu si tienes cojones". Que si, que hay criticas que muchas veces simplemente son destructivas o peyorativas pero este tipo de defensas me parecen patéticas.
A mi la canción y el estilo canción no me gustan, pero no es cuestión de estilo, creo que el grupo todavÃa se tiene que pulir mucho, y cuando haces una apuesta de currarte un videoclip de esta manera,pues te arriesgas a ciertas crÃticas (que han existido ya antes de los foros, yo he leÃdo criticas y artÃculos en zines bastante mas hirientes que los comentarios aqui vertidos antes de que los sellos mandaran mil copias de promocion y todo dios hacia criticas tibias por lo de la correccion polÃtica).
Por cierto, me ha recordado lejanamente a la primera maketa de Antirégimen
PodrÃamos empezar a usar el argumento de "pues a ver, hazlo tú" en mas ámbitos de la vida,por ejemplo molarÃa ir a comer fuera y decirle al camarero a ver si te pueden pasar mas la chuleta y que te metiera a empujones en la cocina diciendo "venga, valiente, pasala tu si tienes cojones". Que si, que hay criticas que muchas veces simplemente son destructivas o peyorativas pero este tipo de defensas me parecen patéticas.
A mi la canción y el estilo canción no me gustan, pero no es cuestión de estilo, creo que el grupo todavÃa se tiene que pulir mucho, y cuando haces una apuesta de currarte un videoclip de esta manera,pues te arriesgas a ciertas crÃticas (que han existido ya antes de los foros, yo he leÃdo criticas y artÃculos en zines bastante mas hirientes que los comentarios aqui vertidos antes de que los sellos mandaran mil copias de promocion y todo dios hacia criticas tibias por lo de la correccion polÃtica).
Por cierto, me ha recordado lejanamente a la primera maketa de Antirégimen
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues eso, conocimiento, a mi los grupos con ese estilo de voz tan cargante no me gustan, tiene que ser muy bueno el disco para que escuche un disco entero asi.. y tener disposicion.... igual a algunos les parezco moñas, me la suda pero no es solo por este grupo, segun como me pille de ganas pues no soy capaz de oir enteros segun que discos... alguno de los primeros de causalties por decirte un grupo q es bueno y la musica me gusta, pq ese tipo de voz me carga. la primera cancion igual me molan un monton y la segunda, pero o es muy bueno y me pilla con ganas o los grupos con ese estilo de voz a la media docena de canciones me saturan..MODERATZAILE escribió:RAFA GAS PARA HABLAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO LO PRIMERO, Y SABER APRECIAR, Y TU DEMUESTRAS QUE NI UNA NI OTRA, NO HAS SIDO CAPAZ DE VER EL VIDEO,Y ERES CAPAZ DE ESTAR AKI A LA MAÑANA DANDO LA PALIZA!!! APRENDE DE SR CROQUETA QUE TE DA MIL VUELTASrafagaspunk escribió:creo que no he durado mas de un minuto escuchandola, la voz muy muy cargante, como deciais bastante insoportablei... por lo menos a estas horas de la mañana
y te digo que igual que de estos monton de grupos.... Lo que pasa que si luego son buenos y musica y letras me gustan pues los aguanto mas...
-
aiba la ostia...Resulta que me meto aqui para ver el video de estos chavales y me pongo a leer lo que ha comentado la gente del video y no veo mas que comentarios faltando al grupo(Que quede claro antes de nada de que no les conozco mas que de ver este video y mas videos que e visto despues en internet).
La gente como el GAFAPASTA ese de dossierista no tiene otra cosa que hacer que entrar en todos los foros que salen a criticar a la gente....MADRE MIA MACHO QUE VIDA MAS TRISTE.
El resto de SOPLAPOLLAS que en vez de hacer una critica(por mala que sea) con respeto se dedica a faltar al mismo me hincha las pelotas....Esta muy bien meterse aqui escudado por un nick a decir CHORRADAS sin dar la puta cara.
Estos chavales seran mejores o peores...pero esta claro que ganas no les falta y estoy seguro que tienen mas vida social que los que tienen muchos de los que aqui escriben que se pasan todo el puto dia haciendo comentarios de todos los foros....Peña hay que salir a la calle y dejar de escuchar la oreja de van gogh(esto va por el que le parece cargantes esta voz....a lo mejor deberias escuchar camela MACHOTE)
Un saludo
La gente como el GAFAPASTA ese de dossierista no tiene otra cosa que hacer que entrar en todos los foros que salen a criticar a la gente....MADRE MIA MACHO QUE VIDA MAS TRISTE.
El resto de SOPLAPOLLAS que en vez de hacer una critica(por mala que sea) con respeto se dedica a faltar al mismo me hincha las pelotas....Esta muy bien meterse aqui escudado por un nick a decir CHORRADAS sin dar la puta cara.
Estos chavales seran mejores o peores...pero esta claro que ganas no les falta y estoy seguro que tienen mas vida social que los que tienen muchos de los que aqui escriben que se pasan todo el puto dia haciendo comentarios de todos los foros....Peña hay que salir a la calle y dejar de escuchar la oreja de van gogh(esto va por el que le parece cargantes esta voz....a lo mejor deberias escuchar camela MACHOTE)
Un saludo
Pues eso, a algunos les parecerán mejores, y a otros peores. Y como la gente es libre de opinar, y a Dossierista no le han gustado, así lo expresa. En ningún momento ha comentado que les falten o dejen de faltar ganas.zorrassierista escribió: Estos chavales seran mejores o peores...pero esta claro que ganas no les falta
Y como tu también eres libre de opinar, puedes debatir los argumentos de Dossierista si crees que no tiene razón, pero ninguno de los que defendéis el grupo habéis dado ningún argumento, solamente le habéis atacado por su critica.
Por otra parte, este post está siendo (buscado o no) un gran marketing para el grupo.
-
-
Si a eso le sumas lo de el alimento que consume a temperatura ambiente...zorrassierista escribió: La gente como el GAFAPASTA ese de dossierista no tiene otra cosa que hacer que entrar en todos los foros que salen a criticar a la gente....MADRE MIA MACHO QUE VIDA MAS TRISTE.
[quote="zorrassierista".Esta muy bien meterse aqui escudado por un nick a decir CHORRADAS sin dar la puta cara.
[/quote]
Todo lo contrario a lo que tu haces. Esta bien entrar siendo coherente, tienes mi voto.
-
-
-
-
DESPUES DE UNOS DIAS ALEJADO DE LA MIERDA ESTA ,PORFIN HA SALIDO UNA PERSONA COHERENTE DE VERDAD.ZORRASERISTA:
ES MI MOTIVO PARA VOLVER A ENTRAR AKI, PORKE VEO POR AHI GENTE KE NO TIENE MUCHAS LUCES, Y BUENO NO VAMOS A HABLAR DE DOSSERISTA. EL SOLO SE DESCUBRE, UN TIO KE SU VIDA REAL ES EL FORO, Y DECIR ESTUPIDECES. Y EN SU VIDA VIRTUAL NO SABEMOS LO QUE HARA
ES MI MOTIVO PARA VOLVER A ENTRAR AKI, PORKE VEO POR AHI GENTE KE NO TIENE MUCHAS LUCES, Y BUENO NO VAMOS A HABLAR DE DOSSERISTA. EL SOLO SE DESCUBRE, UN TIO KE SU VIDA REAL ES EL FORO, Y DECIR ESTUPIDECES. Y EN SU VIDA VIRTUAL NO SABEMOS LO QUE HARA
-
-
-
-
Vete preparándote, te destruiremos el microondas y te privaremos del fuego y similares.Aprenderás a no comer caliente.Sr Creosota escribió:Pido disculpas si algun desliz he cometido. Es muy dificil escapar a la presion del Dossierista nazi y su cuadrilla de policias del punk.MODERATZAILE escribió:EL QUE PARECE KE SE ESTA YENDO DEL BUEN CAMINO ES EL SEÑOR CROQUETA.
-
[quote="riot81"]Esperpéntico,flaco favor le haceis al grupo "que no conoceis de nada" los que lo defendeis así, lo que mas mola es el argumento "hay que salir de casa,bla,bla,", gran coherencia con vuestra actuación en este hilo, patética es poco.[/quote]
RIOT:
EL QUE HACE FLACO FABOR AL FORO ERES TU CON COMENTARIOS DE ESE TIPO. QUE OS VAIS DEFENDIENDO UNOS A OTROS, DESPUES DE HACER COMENTARIOS DE MIERDA SOBRE ESTE GRUPO POR EJEMPLO. Y SI, HAY QUE SALIR DE CASA Y VER AL GRUPO EN DIRECTO POR EJEMPLO,PARA HABLAR DEL ESTILO Y DE CHORRADAS ,COMO LAS QUE DECIS. ESO SI QUE ES PATETICO!!!!!
RIOT:
EL QUE HACE FLACO FABOR AL FORO ERES TU CON COMENTARIOS DE ESE TIPO. QUE OS VAIS DEFENDIENDO UNOS A OTROS, DESPUES DE HACER COMENTARIOS DE MIERDA SOBRE ESTE GRUPO POR EJEMPLO. Y SI, HAY QUE SALIR DE CASA Y VER AL GRUPO EN DIRECTO POR EJEMPLO,PARA HABLAR DEL ESTILO Y DE CHORRADAS ,COMO LAS QUE DECIS. ESO SI QUE ES PATETICO!!!!!