Hayudahhh shurprimikos!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
strada e attitudine

Hayudahhh shurprimikos!!

Mensajepor strada e attitudine » Dom Ene 13, 2013 10:17 am

Buenas, a ver si los que soleis hacer pediudos a distribuidoras del estranjero me podeis ayudar, e echo un pedido de 10cds a italia y me piden 20?urazos de gastos de envio, es normal eso ?? Un shumendo anal para quien me ayude!!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Ene 13, 2013 11:05 am

Si el servicio de Correos Italiano es tan abusivo como el Español, el precio es correcto.

Enviar un paquete certificado de entre 1 y 2 kgs. de España a cualquier pais de Europa ya cuesta + de 20 euros.

Otra cosa es que te lo envié sin certificar, pero corres el riesgo que el paquete se quede por el camino...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 13, 2013 11:17 am

yo que en alguna ocasion he pedido algun vinilo a inglaterra, alemania e incluso estados unidos nunca me han cobrado tanto de gastos de envio, aunque he de decir que no me suena que me los hayan enviado por correo ordinario y si por agencias de transporte.
Calzador

Mensajepor Calzador » Dom Ene 13, 2013 11:22 am

podria ser si......el sur de europa ya sabes!!! correos ,movil,internet etc de lo mas caro

y puestos os paran los paquetes de USA?
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Ene 13, 2013 11:59 am

esto te pasa por comprar cd's.

y si, es normal, a mi me sablaron también algo parecido,son unos hijos de puta,aunque lo fue por mensajeria
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ene 13, 2013 5:12 pm

20 euros es lo que te clava Bandworm no?? Parece ser bastante normal. Por ebay los discos sueltos ya te suelen clavar entre 3 y 5 euros, haz cuentas...
skinmal escribió:esto te pasa por comprar cd's.
Pues el vinilo debe ser aún peor porque es más voluminoso (el 12"). No es que con los cds sean más careros.
calzador escribió:y puestos os paran los paquetes de USA?
Si no son voluminosos no los suelen parar. He pedido algún disquillo por ebay y ningún problema, además sale más barato al cambio.
Kas_Limon

Re: Hayudahhh shurprimikos!!

Mensajepor Kas_Limon » Dom Ene 13, 2013 5:24 pm

strada e attitudine escribió:Buenas, a ver si los que soleis hacer pediudos a distribuidoras del estranjero me podeis ayudar, e echo un pedido de 10cds a italia y me piden 20?urazos de gastos de envio, es normal eso ?? Un shumendo anal para quien me ayude!!!
Yo les diria que te los manden sin caja, a ver si asi ahorras, de todos modos, correos de italia tendra pagina web, ahi veras si es lo que cuestan los sellos, o igual te estan cobrando caja o sobre acolchado, que tambien pasa.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Lun Ene 14, 2013 3:39 am

ok, pues ya veo que es lo que hay, me resignare y ya esta..
Gracias por la ayudikahh!!!
Ke ARZUR os tenga en su gloriahhh

Imagen