Hayudahhh shurprimikos!!
-
Hayudahhh shurprimikos!!
Buenas, a ver si los que soleis hacer pediudos a distribuidoras del estranjero me podeis ayudar, e echo un pedido de 10cds a italia y me piden 20?urazos de gastos de envio, es normal eso ?? Un shumendo anal para quien me ayude!!!
Si el servicio de Correos Italiano es tan abusivo como el Español, el precio es correcto.
Enviar un paquete certificado de entre 1 y 2 kgs. de España a cualquier pais de Europa ya cuesta + de 20 euros.
Otra cosa es que te lo envié sin certificar, pero corres el riesgo que el paquete se quede por el camino...
Enviar un paquete certificado de entre 1 y 2 kgs. de España a cualquier pais de Europa ya cuesta + de 20 euros.
Otra cosa es que te lo envié sin certificar, pero corres el riesgo que el paquete se quede por el camino...
-
20 euros es lo que te clava Bandworm no?? Parece ser bastante normal. Por ebay los discos sueltos ya te suelen clavar entre 3 y 5 euros, haz cuentas...
Pues el vinilo debe ser aún peor porque es más voluminoso (el 12"). No es que con los cds sean más careros.skinmal escribió:esto te pasa por comprar cd's.
Si no son voluminosos no los suelen parar. He pedido algún disquillo por ebay y ningún problema, además sale más barato al cambio.calzador escribió:y puestos os paran los paquetes de USA?
Re: Hayudahhh shurprimikos!!
Yo les diria que te los manden sin caja, a ver si asi ahorras, de todos modos, correos de italia tendra pagina web, ahi veras si es lo que cuestan los sellos, o igual te estan cobrando caja o sobre acolchado, que tambien pasa.strada e attitudine escribió:Buenas, a ver si los que soleis hacer pediudos a distribuidoras del estranjero me podeis ayudar, e echo un pedido de 10cds a italia y me piden 20?urazos de gastos de envio, es normal eso ?? Un shumendo anal para quien me ayude!!!
-