nuevo videoclip atadxs a nada (street punk bizkaia)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Dic 29, 2012 11:58 pm

Un tipo que carecia de sentido del humor y de la mas minima autocritica no me parece tal. Preferible al otro subnormal con el que discutia si, pero eso no lo hace bueno.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Dic 30, 2012 8:55 am

creo que no he durado mas de un minuto escuchandola, la voz muy muy cargante, como deciais bastante insoportablei... por lo menos a estas horas de la mañana
MODERATZAILE

Mensajepor MODERATZAILE » Dom Dic 30, 2012 9:00 am

[quote="rafagaspunk"]creo que no he durado mas de un minuto escuchandola, la voz muy muy cargante, como deciais bastante insoportablei... por lo menos a estas horas de la mañana[/quote]

RAFA GAS PARA HABLAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO LO PRIMERO, Y SABER APRECIAR, Y TU DEMUESTRAS QUE NI UNA NI OTRA, NO HAS SIDO CAPAZ DE VER EL VIDEO,Y ERES CAPAZ DE ESTAR AKI A LA MAÑANA DANDO LA PALIZA!!! APRENDE DE SR CROQUETA QUE TE DA MIL VUELTAS
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Dom Dic 30, 2012 2:07 pm

Yo podria cantar mejor!!
MODERATZAILE

Mensajepor MODERATZAILE » Dom Dic 30, 2012 6:57 pm

[quote="Oi!yMañana"]Yo podria cantar mejor!![/quote]

si puedes hacerlo mejor, hazlo! . ke hablar es muy facil.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 30, 2012 7:17 pm

Se sube un video A UN FORO PÚBLICO Y ABIERTO para darle difusión, en general no gusta, y de inmediato aparecen tres nuevos "nicks" que se "enojan" con aquellos que critican el video o que dicen que no les gusta la canción.Algo que pasa en el foro periodicamente y que acerca un poquito mas el punk a la estupidez.
Podríamos empezar a usar el argumento de "pues a ver, hazlo tú" en mas ámbitos de la vida,por ejemplo molaría ir a comer fuera y decirle al camarero a ver si te pueden pasar mas la chuleta y que te metiera a empujones en la cocina diciendo "venga, valiente, pasala tu si tienes cojones". Que si, que hay criticas que muchas veces simplemente son destructivas o peyorativas pero este tipo de defensas me parecen patéticas.

A mi la canción y el estilo canción no me gustan, pero no es cuestión de estilo, creo que el grupo todavía se tiene que pulir mucho, y cuando haces una apuesta de currarte un videoclip de esta manera,pues te arriesgas a ciertas críticas (que han existido ya antes de los foros, yo he leído criticas y artículos en zines bastante mas hirientes que los comentarios aqui vertidos antes de que los sellos mandaran mil copias de promocion y todo dios hacia criticas tibias por lo de la correccion política).
Por cierto, me ha recordado lejanamente a la primera maketa de Antirégimen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Dic 30, 2012 8:22 pm

Riot, se nota que tienes vocacion para tratar con desfavorecidos mentales.

Pide perdón por el tocho al menos.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 30, 2012 8:37 pm

Llamale deformación profesional....sobre el tocho,soy de letras y BUP...que se le va a hacer???
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 30, 2012 8:59 pm

riot81 escribió: yo he leído criticas y artículos en zines bastante mas hirientes
Di una.

Se ve que ves claro que el puesto de presidente va a quedar libre en breve y ya inicias la campaña. Dale duro Rajoi!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 30, 2012 11:04 pm

Ejecutor,Odolkids,Putney Bridge...de zines, concis,discos...

Paso de la presidencia, prefiero ser como Aznar en la FAES y manejaros desde la sombra, como en una letra de los mismisimos Sin Dios.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Dic 30, 2012 11:24 pm

MODERATZAILE escribió:
rafagaspunk escribió:creo que no he durado mas de un minuto escuchandola, la voz muy muy cargante, como deciais bastante insoportablei... por lo menos a estas horas de la mañana
RAFA GAS PARA HABLAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO LO PRIMERO, Y SABER APRECIAR, Y TU DEMUESTRAS QUE NI UNA NI OTRA, NO HAS SIDO CAPAZ DE VER EL VIDEO,Y ERES CAPAZ DE ESTAR AKI A LA MAÑANA DANDO LA PALIZA!!! APRENDE DE SR CROQUETA QUE TE DA MIL VUELTAS
Pues eso, conocimiento, a mi los grupos con ese estilo de voz tan cargante no me gustan, tiene que ser muy bueno el disco para que escuche un disco entero asi.. y tener disposicion.... igual a algunos les parezco moñas, me la suda pero no es solo por este grupo, segun como me pille de ganas pues no soy capaz de oir enteros segun que discos... alguno de los primeros de causalties por decirte un grupo q es bueno y la musica me gusta, pq ese tipo de voz me carga. la primera cancion igual me molan un monton y la segunda, pero o es muy bueno y me pilla con ganas o los grupos con ese estilo de voz a la media docena de canciones me saturan..

y te digo que igual que de estos monton de grupos.... Lo que pasa que si luego son buenos y musica y letras me gustan pues los aguanto mas...
zorrassierista

Mensajepor zorrassierista » Dom Ene 13, 2013 10:41 am

aiba la ostia...Resulta que me meto aqui para ver el video de estos chavales y me pongo a leer lo que ha comentado la gente del video y no veo mas que comentarios faltando al grupo(Que quede claro antes de nada de que no les conozco mas que de ver este video y mas videos que e visto despues en internet).
La gente como el GAFAPASTA ese de dossierista no tiene otra cosa que hacer que entrar en todos los foros que salen a criticar a la gente....MADRE MIA MACHO QUE VIDA MAS TRISTE.
El resto de SOPLAPOLLAS que en vez de hacer una critica(por mala que sea) con respeto se dedica a faltar al mismo me hincha las pelotas....Esta muy bien meterse aqui escudado por un nick a decir CHORRADAS sin dar la puta cara.
Estos chavales seran mejores o peores...pero esta claro que ganas no les falta y estoy seguro que tienen mas vida social que los que tienen muchos de los que aqui escriben que se pasan todo el puto dia haciendo comentarios de todos los foros....Peña hay que salir a la calle y dejar de escuchar la oreja de van gogh(esto va por el que le parece cargantes esta voz....a lo mejor deberias escuchar camela MACHOTE)
Un saludo
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Ene 13, 2013 10:58 am

zorrassierista escribió: Estos chavales seran mejores o peores...pero esta claro que ganas no les falta
Pues eso, a algunos les parecerán mejores, y a otros peores. Y como la gente es libre de opinar, y a Dossierista no le han gustado, así lo expresa. En ningún momento ha comentado que les falten o dejen de faltar ganas.
Y como tu también eres libre de opinar, puedes debatir los argumentos de Dossierista si crees que no tiene razón, pero ninguno de los que defendéis el grupo habéis dado ningún argumento, solamente le habéis atacado por su critica.

Por otra parte, este post está siendo (buscado o no) un gran marketing para el grupo.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Ene 13, 2013 11:00 am

Buenos dias y vienvenido al foro !
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 13, 2013 2:53 pm

zorrassierista escribió: La gente como el GAFAPASTA ese de dossierista no tiene otra cosa que hacer que entrar en todos los foros que salen a criticar a la gente....MADRE MIA MACHO QUE VIDA MAS TRISTE.
Si a eso le sumas lo de el alimento que consume a temperatura ambiente...

[quote="zorrassierista".Esta muy bien meterse aqui escudado por un nick a decir CHORRADAS sin dar la puta cara.
[/quote]

Todo lo contrario a lo que tu haces. Esta bien entrar siendo coherente, tienes mi voto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 13, 2013 4:53 pm

Me honra sobremanera que gente tan ocupada y madura se haga una cuenta nueva o, incluso registrarse simplemente para recriminarme.

Por cierto, en el hilo de The Templars y en el de Oi Melz se les critica también, "como tampoco los conoces de nada" los podrías defender.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ene 13, 2013 5:02 pm

Hacía mucho que no veía "anti-nicks"... con gente como esta nunca faltarán jugones.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 13, 2013 5:22 pm

Es lo que tiene el acojinamiento.
MODERATZAILE

Mensajepor MODERATZAILE » Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

DESPUES DE UNOS DIAS ALEJADO DE LA MIERDA ESTA ,PORFIN HA SALIDO UNA PERSONA COHERENTE DE VERDAD.ZORRASERISTA:
ES MI MOTIVO PARA VOLVER A ENTRAR AKI, PORKE VEO POR AHI GENTE KE NO TIENE MUCHAS LUCES, Y BUENO NO VAMOS A HABLAR DE DOSSERISTA. EL SOLO SE DESCUBRE, UN TIO KE SU VIDA REAL ES EL FORO, Y DECIR ESTUPIDECES. Y EN SU VIDA VIRTUAL NO SABEMOS LO QUE HARA
MODERATZAILE

Mensajepor MODERATZAILE » Dom Ene 13, 2013 8:39 pm

EL QUE PARECE KE SE ESTA YENDO DEL BUEN CAMINO ES EL SEÑOR CROQUETA.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ene 13, 2013 9:28 pm

Esperpéntico,flaco favor le haceis al grupo "que no conoceis de nada" los que lo defendeis así, lo que mas mola es el argumento "hay que salir de casa,bla,bla,", gran coherencia con vuestra actuación en este hilo, patética es poco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 13, 2013 10:22 pm

MODERATZAILE escribió:EL QUE PARECE KE SE ESTA YENDO DEL BUEN CAMINO ES EL SEÑOR CROQUETA.
Pido disculpas si algun desliz he cometido. Es muy dificil escapar a la presion del Dossierista nazi y su cuadrilla de policias del punk.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Ene 14, 2013 1:02 am

Sois lo más
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 14, 2013 1:49 pm

Sr Creosota escribió:
MODERATZAILE escribió:EL QUE PARECE KE SE ESTA YENDO DEL BUEN CAMINO ES EL SEÑOR CROQUETA.
Pido disculpas si algun desliz he cometido. Es muy dificil escapar a la presion del Dossierista nazi y su cuadrilla de policias del punk.
Vete preparándote, te destruiremos el microondas y te privaremos del fuego y similares.Aprenderás a no comer caliente.
MODERATZAILE

Mensajepor MODERATZAILE » Lun Ene 14, 2013 8:49 pm

[quote="riot81"]Esperpéntico,flaco favor le haceis al grupo "que no conoceis de nada" los que lo defendeis así, lo que mas mola es el argumento "hay que salir de casa,bla,bla,", gran coherencia con vuestra actuación en este hilo, patética es poco.[/quote]
RIOT:
EL QUE HACE FLACO FABOR AL FORO ERES TU CON COMENTARIOS DE ESE TIPO. QUE OS VAIS DEFENDIENDO UNOS A OTROS, DESPUES DE HACER COMENTARIOS DE MIERDA SOBRE ESTE GRUPO POR EJEMPLO. Y SI, HAY QUE SALIR DE CASA Y VER AL GRUPO EN DIRECTO POR EJEMPLO,PARA HABLAR DEL ESTILO Y DE CHORRADAS ,COMO LAS QUE DECIS. ESO SI QUE ES PATETICO!!!!!