....la necesitamos.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 16, 2013 4:48 pm

El Ciego de la Playa escribió:
El Informador escribió:
El Ciego de la Playa escribió:Madre mía, Sabino returns.
Franco returns?
Los acólitos de Franco todavía no se han ido, pero pensaba que los de Sabino sí.
no se han ido, ni mucho menos. pero tampoco tienes ni puta idea de nada de aqui, ni siquiera sobre Sabino. si lo que diga el gobierno español sobre el es un argumento fiable e imparcial... vamos jodidos.

PD: como os jode que os digan las verdades a la cara. jajaja. en seguida a soltar chorradas como esa de Sabino.

Rebateme con tus argumentos. Que en cuanto sale el tema, solo sabeis decir "terrorista" o cosas de Sabino.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Ene 16, 2013 5:05 pm

El Informador escribió:
no se han ido, ni mucho menos. pero tampoco tienes ni puta idea de nada de aqui, ni siquiera sobre Sabino. si lo que diga el gobierno español sobre el es un argumento fiable e imparcial... vamos jodidos.

PD: como os jode que os digan las verdades a la cara. jajaja. en seguida a soltar chorradas como esa de Sabino.

Rebateme con tus argumentos.
Sabino era xenófobo, y eso es innegable. Y si crees que soy españolista, no podrías ir más desencaminado.

"El aseo del vizcaíno es proverbial [...]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año [...]. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias."

¿Una verdad es que los españolistas son "la escoria"? ¿Pero que gilipollez es esa? No se tú, pero yo conozco a "escoria" de izquierda, derecha, españolista, autonomista, andalucista y lo que les de la gana, para mí siempre está en segundo plano.

Que sois una nación, por supuesto. Una de las más antiguas de Europa. Y que Castilla (ahora España) os invadió hace unos cuantos siglos, militar y culturalmente, intentando eliminar vuestra cultura para tener un país uniforme. Correcto. (Como a otros pueblos que tuvieron peor suerte, mutilaron su cultura y ahora son de "los malos") ¿Y eso justifica esas gilipolleces de que los españoles son "malos"? ¿Que del sur os llegan gente a colonizar? En el sur tenemos la extraña manía de comer todos los días, y si en nuestra tierra no hay comida, tenemos la extraña manía de buscarla en otros lados. No busques donde no hay nada.

Confundir el Estado con sus gentes a mí me parece una de los mayores errores que puede cometer una persona. ¿De verdad creéis que aquí la gente se preocupa de lo que pase allí? A la inmensa mayoría de la gente no les gustaría que os independizarais, pero si os vais ten por seguro que no va a ser algo que quite el sueño a la gente. Y si una persona deja su tierra para ir a otra, en lo último que piensa es en invadir a donde va, piensa en ganarse la vida.

Allí no gana el PP o el PSOE, gana el PNV, mucho mejor, a dónde va a parar... :roll:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 16, 2013 5:14 pm

Cuanta demagogia en un solo mensaje.

Si has leído lo que he puesto, donde llamo "escoria" a nadie? Cuando he hablado de colonizar, me he referido al gobierno, eso esta claro. no se que entendederas tienes para decir que ha sido la gente voluntariamente.

Y a lo demás no me voy a molestar ni en contestar, porque es lo mismo de siempre.

Yo solo he dicho que España es una mierda. Y lo es. No digo sus gente, aunque muchos si. Digo como país. A lo demás no voy a entrar porque estoy aburrido de siempre lo mismo.
No se si os cuesta entender las cosas, si no las queréis entender o si simplemente queréis manipular y demonizar lo que digan los demás para pretender tener razón, eso si, primero mirando quien dice cada cosa para responder de una forma u otra.

Es casualidad que de toda la gente que ha opinado sobre la independencia, siempre vengáis a por mi a decirme tonterías? :lol:

PD: Aquí no gana el PNV. Es mas, el PNV es algo residual aquí. Aquí gana UPN (Antes PP), con ayuda del PSN. Y la presidenta es de Burgos. informate antes de decir chorradas.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Ene 16, 2013 5:17 pm

seguir perteneciendo a esta mierda de país de ladrones, corruptos y de gente sin memoria ni conciencia de pueblo que les da poder
NOOOOOO que va!!!

Eres tan subnormal como los españolistas que criticas, gilipollas!

Respecto a quien defiende el derecho de autodeterminación, chapó, quien se cree que la independencia es un tema para echar mierda al vecino, que le den por culo!! No se diferencian de Mas o Mayor Oreja!
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ene 16, 2013 6:57 pm

Pero mira que eres mamalòn Cheknics, no le llames subnormal, que tampoco es tu viejo.......

La autodeterminaciòn, no tiene porque venir de una escisiòn y una ruptura con la mayor de las fronteras con Euskadi.
Dicho esto, ¿con quien mantendrìais realaciones econòmicas?, o vuestra autosuficiencia os da para todo......., con Francia?, ¿os harìais de la "comanwell"?,.......
La independencia vasca da la sensaciòn de ruptura total, de odio y venganza añadida, de escisiòn a todos los niveles con España.

Goiko, te caes con todo el petate.
La gente que vivimos en España, no somos mas culpables que tu, de que este sistema gubernamental no funcione.
Que los vascos esteis orgullosos y mas concienciados que el resto, no te da permiso a lanzar tus repudias pueriles a todo aquello que sale de las fronteras de tu regiòn.
Muchos vascos, con mas años y esperiencia que tu, te dirìan que palabras como Hospitalidad, Honradez, Agradecimiento, Colaboraciòn, Apoyo Mutuo, Cultura,......, no estàn reñidas y son atributos de un pueblo consciente de si.
Ah Goiko, los hermanos Arana han demostrado ser unos fascistas tan grandes como el mayor dictador peninsular...no lo dudes.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Ene 16, 2013 8:09 pm

El Informador escribió:Cuanta demagogia en un solo mensaje.

Si has leído lo que he puesto, donde llamo "escoria" a nadie? Cuando he hablado de colonizar, me he referido al gobierno, eso esta claro. no se que entendederas tienes para decir que ha sido la gente voluntariamente.

Y a lo demás no me voy a molestar ni en contestar, porque es lo mismo de siempre.

Yo solo he dicho que España es una mierda. Y lo es. No digo sus gente, aunque muchos si. Digo como país. A lo demás no voy a entrar porque estoy aburrido de siempre lo mismo.
No se si os cuesta entender las cosas, si no las queréis entender o si simplemente queréis manipular y demonizar lo que digan los demás para pretender tener razón, eso si, primero mirando quien dice cada cosa para responder de una forma u otra.

Es casualidad que de toda la gente que ha opinado sobre la independencia, siempre vengáis a por mi a decirme tonterías? :lol:

PD: Aquí no gana el PNV. Es mas, el PNV es algo residual aquí. Aquí gana UPN (Antes PP), con ayuda del PSN. Y la presidenta es de Burgos. informate antes de decir chorradas.
"Hombre, si tenemos en cuenta que la escoria de aquí son, mayormente, gente españolista de ultraderecha que vota al PP, PSOE o UPN... muchos venidos del sur para "colonizar" a los bárbaros y salvajes vascos. Ya me dirás tu. aunque puedes seguir con tus mentiras y manipulaciones, como la de que es castellano no es un idioma impuesto, sino asimilado y demás falacias que nos sueltas. "

Igual soy muy corto, pero de ahí entiendo eso.

España como Estado y como está entendida hoy día es un país mierdoso con un pasado bastante vergonzoso, pero en tus palabras veo desprecio a los pueblos de España, igual lo he entendido mal, no sé. Pero lo veo.

En fin, el que no se va a molestar en explicarte que no todo es contigo o contra tí, soy yo. Yo apoyo la autodeterminación, y la independencia si eso trae mejoras, no si es para cambiar una bandera por otra. Aunque en todo caso los que tenéis que decidir eso sois vosotros.

PD: Lo siento, no sé de dónde es cada forero. Aunque mejor me lo pones.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 16, 2013 10:18 pm

El Ciego de la Playa escribió:
El Informador escribió:Cuanta demagogia en un solo mensaje.

"Hombre, si tenemos en cuenta que la escoria de aquí son, mayormente, gente españolista de ultraderecha que vota al PP, PSOE o UPN... muchos venidos del sur para "colonizar" a los bárbaros y salvajes vascos. Ya me dirás tu. aunque puedes seguir con tus mentiras y manipulaciones, como la de que es castellano no es un idioma impuesto, sino asimilado y demás falacias que nos sueltas. "

Igual soy muy corto, pero de ahí entiendo eso.

España como Estado y como está entendida hoy día es un país mierdoso con un pasado bastante vergonzoso, pero en tus palabras veo desprecio a los pueblos de España, igual lo he entendido mal, no sé. Pero lo veo.

En fin, el que no se va a molestar en explicarte que no todo es contigo o contra tí, soy yo. Yo apoyo la autodeterminación, y la independencia si eso trae mejoras, no si es para cambiar una bandera por otra. Aunque en todo caso los que tenéis que decidir eso sois vosotros.

PD: Lo siento, no sé de dónde es cada forero. Aunque mejor me lo pones.

Si el troll de -NR- no hubiese borrado su mensaje, entenderias esas palabras que, por otra parte, no ve voy a molestar en volver a explicarte. Cada uno que piense lo que quiera, yo creo que ya esta todo dicho.
Me dan igual los prejucios de un desconocido hacia mi persona.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Eso, tampoco te da la razòn, te justifica o enorgullece al pueblo al que tanto enalteces.