la Noche más Oscura (tomadura de pelo)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
theiban
Contactar:

la Noche más Oscura (tomadura de pelo)

Mensajepor theiban » Mié Ene 16, 2013 9:52 pm

Ha sido gracioso el culebrón de que la CIA había pedido explicaciones a Kathryn Bigelow, la directora de "La Noche más Oscura", por haber desvelado información reservada sobre sus métodos de tortura, sobre todo sabiendo que los guiones de películas sujetas a colaboración con el ejército de USA pasan un riguroso control de censura gestionado por los servicios de inteligencia del gobierno. Evidentemente esta producción se podría describir como propaganda intragable producida para complementar las celebraciones por el cumpleaños del Centro de Detención de Guantánamo, 11 años en enero de 2013. "La Noche más Oscura" nos vende una historia basada en hechos reales pero en lo que está basada, en realidad, es en la versión oficial sobre los atentados del 11S de 2001 en USA (todavía hay gente que se la sigue creyendo). Desde luego el cine se ha revelado como una muy poderosa herramienta de colonización cultural y una eficiente maquinaria de abonar los cerebros populares para sembrar fraudes masivos. Al ver esta peli cualquier televidente desinformado se convencerá, si no lo estaba ya, de lo peligrosos y duros que son los terroristas de Al Qaeda, con lo que se justifican las tremendas torturas a las que se está sometiendo, impunemente, a cualquier acusado de ser sospechoso de colaborar con los terroristas, pero sobre todo refuerzan el mito de Bin Laden y el escandaloso fraude del 11S de 2001, tan vergonzoso que apenas se menciona en los medios. También los atentados del 11M de 2004 en Madrid se trataron de justificar con "terroristas de Al Qaeda" pero al final les fue imposible, ya que a ver cómo explicaban que unos terroristas hicieran desaparecer los trenes reventados, escenarios del crimen, y un total de 90 toneladas de muestras recogidas por la policía.

La película, para colmo, es un tostón. Una exposición de torturas harto desagradables y un coñazo de investigación monitorizada por unos agentes motivados por el 11S, con lo que justifican sus atrocidades (la pena tan patética que da pensar en esos soldados tan duros que se creen lo del 11S). Los amantes del género disfrutarán más con cualquier secuela de SAW. Si alguien quiere previsualizarla para evaluar si es o no es un timo pagar por esta tomadura de pelo la teneis online en URL:

http://www.peliculascoco.com/pelicula/l ... hirty-2012

Imagen

Mucho más interesante es el documental Taxi al Lado Oscuro, que nos introduce en las tinieblas de los centros de detención estadounidenses, justificados con los ataques del 11S se 2001 en USA:

http://www.youtube.com/watch?v=JZUf4d7C-fg

Imagen

Sobre el fraude del 11S tenéis un buen documental, "9/11 Mysteries", sobre la demolición de las Torres Gemelas y la Torre 7, el tercer rascacielos del que no se habló:

http://www.youtube.com/watch?v=D_tZfRjBdx4

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Ene 16, 2013 11:47 pm

¿El tercer rascacielos que deciais que fué demolido ya que no tenía daños y luego se descubre en fotos y videos un agujero de veintipico plantas?
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 17, 2013 2:16 am

Chetniks escribió:¿El tercer rascacielos que deciais que fué demolido ya que no tenía daños y luego se descubre en fotos y videos un agujero de veintipico plantas?
:lol:
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 17, 2013 3:03 am

Bueno, a otra cosa mariposa. Deberías cambiar el nick por Talibán.

Los magufos haceis muy feliz al friki q se enriquece vendiendoos subnormaladas en dividi.

PD: He visto la parte referente al 7 y miente: Dice que "cómo es que sabían que iba a caerse" cuando hay decenas de reportes de bomberos y testigos que afirman que 1/3 del edificio estaba en llamas, que tenía un agujero de 20 plantas y que estaba "inclinado". Se sacó a los bomberos de dentro porque veian un colapso inminente. Y encima, ya de risas, miro al ingeniero que "refrenda la version de la demolicion" y tiene un informe con otros 7 u 8 diciendo que los fuegos y el dñao esturctural provocaron el colapso.

Brutal!!si mentis y os tragais cualqier chorrada de ese tema no qiero saber de otros mas dificilmente demostrables.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 17, 2013 4:28 am

Chetniks escribió:Bueno, a otra cosa mariposa. Deberías cambiar el nick por Talibán.

Los magufos haceis muy feliz al friki q se enriquece vendiendoos subnormaladas en dividi.

PD: He visto la parte referente al 7 y miente: Dice que "cómo es que sabían que iba a caerse" cuando hay decenas de reportes de bomberos y testigos que afirman que 1/3 del edificio estaba en llamas, que tenía un agujero de 20 plantas y que estaba "inclinado". Se sacó a los bomberos de dentro porque veian un colapso inminente. Y encima, ya de risas, miro al ingeniero que "refrenda la version de la demolicion" y tiene un informe con otros 7 u 8 diciendo que los fuegos y el dñao esturctural provocaron el colapso.

Brutal!!si mentis y os tragais cualqier chorrada de ese tema no qiero saber de otros mas dificilmente demostrables.
Hace falta ser bastante idiota para tragarse la versión oficial sobre el 11S, sobre todo después de haberse documentado sobre la caída del edificio WTC-7.

Chetniks, qué te cuentas sobre el asesinato de Bin Laden, también te lo has tragado? Entonces la peli de Bigelow te va a resultar emocionante, eres su público objetivo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Ene 17, 2013 9:49 am

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 17, 2013 12:05 pm

Magufo! que no se cual es la verdad, pero se que las chorradas de los magufos no lo son!!! ¿Cómo lo sé? Porque precisamente me he documentado bastante sobre el WTC7 y te he puesto ejemplos de mentiras del deuvedé.

Ale puto friki, a seguir de paseos con los peones negros y Democracia Nacional.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 17, 2013 1:05 pm

Chetniks escribió:Magufo! que no se cual es la verdad, pero se que las chorradas de los magufos no lo son!!! ¿Cómo lo sé? Porque precisamente me he documentado bastante sobre el WTC7 y te he puesto ejemplos de mentiras del deuvedé.

Ale puto friki, a seguir de paseos con los peones negros y Democracia Nacional.
¿Podrías extenderte un poco más y mejor sobre lo del agujero de 20 pisos que tenía el WTC-7 antes de desplomarse exactamente igual que si lo hubieran demolido con explosivos? Pero luego no te enfades si me sigo riendo de ti.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mié Ene 23, 2013 3:32 pm

Yo tampoco me creo muchas cosas del maguferío de theiban pero de la operación esta de matar a Bin Laden menos, no he visto la película de Kathryn Bigelow pero me imagino que por mucho que se quiera cubrir de un manto de objetividad y de mero relato sin maniqueismos será simplemente propaganda de la versión oficial.

Y me hace mucha gracia como el gafapasterio del cine, el que ahora dice que las películas de vaqueros son la hostia, la está poniendo por las nubes. Boyero por ejemplo la pone por las nubes mientras que a J Edgar que es lo más decente que ha hecho Eastwood en mucho tiempo la puso de fiasco simplemente porque no le gustaba la idea de hacer una película sobre Hoover aunque se le pintase como una marica histérica anticomunista.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Ene 23, 2013 4:15 pm

¿Me han borrado un mensaje? Yo juraría que había respondido al magufo...

El que se ríe de tí es el ingeniero del documental que pones, que a los frikis como tú os pone una parida (si es que es verdad y no esta corado lo que dice) y luego el informe que hace junto a otra docena de ingenieros cita como causa del desplome "daño estructural y multiples incendios que afectan a una decena de plantas"

También los bomberos, que son evacuados cuando el mando les dice que hay un agujero enorme, que el edificio está inclinandose (no está recto) y multiples incendios en la mitad de plantas.

Y las fotos de la cara norte, que nunca salen en los docus magufos no sea que se desmonte el chiringuito.
Yo tampoco me creo muchas cosas del maguferío de theiban pero de la operación esta de matar a Bin Laden menos, no he visto la película de Kathryn Bigelow pero me imagino que por mucho que se quiera cubrir de un manto de objetividad y de mero relato sin maniqueismos será simplemente propaganda de la versión oficial.
Bah, los yankis se han quejado porque con el tema de las torturas no deben quedar muy bien, pero es hoolywood y una tia que tiene un problema de atraccion sexual por los marines y que ha hecho una obra tan cerda como K-19, que esperas...
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 24, 2013 3:46 am

Chetniks escribió:
También los bomberos, que son evacuados cuando el mando les dice que hay un agujero enorme, que el edificio está inclinandose (no está recto) y multiples incendios en la mitad de plantas.

Cómo ha triunfado el término "magufo" entre las mentes estupidizadas. Ante la desorientación es una salida fácil pero poco favorecedora. Lo normal es que la usen idiotas como el que la inventó, aunque habrá alguna excepción que sólo siga la tendencia como una moda más.

Chetniks, en estos foros ya hay varios hilos abiertos donde se discute sobre el fraude del 11S que deberías repasar con atención y donde puedes participar con tus apreciaciones de bombero antes de ponerte a huevo cual pelele masoquista. Yo estoy curado de espanto porque ya me he encontrado con un montón de imbéciles de tu nivel, aunque no dejáis de sorprenderme con la falta de amor propio que lucís con tanto desenfado. Lo que se suele decir es: Si el tonto es feliz déjale que sea tonto. No me importa que seas tontito mientras no molestes a los mayores, así que mejor vete a los hilos deportivos donde se notará menos lo especial que eres, cielito de tu mamá, porque me voy a reir de ti (me lo paso pipa con los de tu calaña) y luego me llamarán abusón.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 24, 2013 4:39 am

Vamos, blablablabla bien.

Tu has puesto un documental, yo he visto la parte relativa al fraude del WTC7 y he dado dos datos: 1º habla un tipo que es ingeniero y 2º ese mismo tipo desmiente lo que dice el video en un documento con una docena de ingenieros más.

PD: lo que triunfan entre los bobos son los magufos.

PD2: Me reia de los reptilianos del rafapal cuando iba de mani en mani y no le conocía ni dios, vamos, antes que de gracias a la red la subnormalidad de bobos como tu tuviese la más minima repercusion. Ahora que el ayto de madrid os regala espacios xa hacer bobadas y dejar a la chavalería estupida a base de porros y deuvedes de 9 pavos.

Imagen
Hola magufos, soy Caballero Alcor y con Theiban voy a enseñaros como dar una charla tan absolutamente gilipollesca que solo los de Democracia Nacional se la tragarían!! Como veis, usamos los libros para sujetar la tv, ya que están llenos de mentiras, letras y papel! no como nuestro amado deuvede grabado en raticulín y qu se contradice cada 20 segundos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 24, 2013 11:15 am

Y ese quien es? Caballero Alcor es nombre de verdad?
may

Mensajepor may » Jue Ene 24, 2013 11:58 am

http://escuadronesporlaverdad.com/inves ... q-pos-data

De verdad verdadera. Te pongo este enlace porque el de la web de Democracia Nacional me lo detecta como spam y no me deja, pero ya tú ves ahí dentro... :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 24, 2013 12:19 pm

Pues llamandose asi podria haber sido arbitro, podria seguir sin hacer distinciones entre izquierda y derecha....
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Ene 28, 2013 12:49 am

Chetniks escribió:Vamos, blablablabla bien.

Tu has puesto un documental, yo he visto la parte relativa al fraude del WTC7 y he dado dos datos: 1º habla un tipo que es ingeniero y 2º ese mismo tipo desmiente lo que dice el video en un documento con una docena de ingenieros más.
:lol: Si ya sabía yo que ibas a declararte Panoli en esta cuestión de los Atentados del 11S. Con esas fuentes de las que tragas poco va a mejorar tu capacidad de entendimiento. Es una pena que no la quieras desarrollar porque seguro que me descojono con tu teoría del AGUJERO de 20 PISOS! y eso que consideras "datos contrastados". Todavía hay mucha gente como tú y la mayoría tiene derecho al voto, no te vas a sentir solo.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Ene 28, 2013 1:20 am

Mi fuente es el mismo ingeniero que tu documental cita de fuente, SUBNORMAL!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mié Ene 30, 2013 4:38 pm

Chetniks, a mí me parece que te has enterado mal o te explicas de pena. De verdad tengo curiosidad por tu teoría del agujero de más de 20 plantas que dices haber visto en el WTC7 antes de que se desplomara cual demolido con explosivos por expertos del gremio de las demoliciones. ¿No te habrás metido en alguna web de ciencia-ficción sin darte cuenta?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Ene 30, 2013 4:54 pm

JAAJAJA como rebajas, eso está bien, que vayas entendiendo las cosas, magufo.

Me explico perfectamente, relee.

Yo no vi nada allí ya que no estaba, quienes estaban eran los bomberos que lo señalan en declaraciones (literalmente "20 stories tall hole").

Otra cosa es que caballero alcor y los anormales que os juntais en el local del ayto ese tan antisistema solo pongais fotos de un lado del edificio.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 31, 2013 2:03 am

Chetniks, ¿quieres decir que estabas mintiendo a sabiendas pero no lo quieres reconocer? Es típico de lamedores, la falta de honestidad por esforzarse al hacer la pelota. Tus ídolos no te lo agradecerán pero te sabrán sacar partido.

En fin, veo que no me quitas el aburrimiento, qué soso has sido al final.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 31, 2013 2:42 am

Aprende a leer, magufo, que además de engañao de la vida vas a ser mas bobo de lo que pensaba!!!

Lo vi tan bien como tú, vamos, en fotos, pero de todos los lados y no solo del q os interesa tontin!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ene 31, 2013 1:49 pm

Chetniks escribió:Aprende a leer, magufo, que además de engañao de la vida vas a ser mas bobo de lo que pensaba!!!

Lo vi tan bien como tú, vamos, en fotos, pero de todos los lados y no solo del q os interesa tontin!
Vamos a suponer que no te estás haciendo el tonto y que crees honestamente que has visto un agujero de gran tamaño en un rascacielos neoyorkino que no es ninguna de las Torres Gemelas: ¿no habrás visto un fragmento de la peli "Armagedón", la de Bruce willis, y se te han cruzado algunos datos? Quizás sea el efecto no deseado de alguna de tus pastis. Si puedes enseñar una imagen del WTC7 con ese agujero que argumentas me creo que no has tenido alucinaciones. No vayas a poner un dibujito del cole, ¿ok?

De paso podrías contarte lo que te ha parecido la peli de Bigelow, te habrás emocionado cuando el fundamentalista confiesa el paradero de Bin Laden después de la somanta de palos que se lleva.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Ene 31, 2013 3:56 pm

Sigues divirtiendote con tu juguetito ? Yo es que me quede en los playmobil.

Imagen
viewtopic.php?p=3800139
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Ene 31, 2013 4:29 pm

WTC7 según Caballero Alcor y Theiban

Imagen

Imagen

Imagen

WTC7 según los bomberos

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO DEL DERRUMBE SEGÚN EL INGENIERO DE -------------------------------> <----------------------
DOCUMENTAL: DAÑO ESTRUCTURAL MASIVO E INCENDIOS.

Evidentemente el humo impide ver bien el agujero en toda su extensión, pero se deja intuir, y para todo lo demás, pregunta a los bomberos.

Sr. Bombero, ¿Porqué salieron del edificio?

20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole
20 stories tall hole

Fin de mi exposición, magufo. Las quejas, A TU DOCUMENTAL que es el que TE CONTRADICE.

PD: No he visto la peli y me la suda bin laden, solo los bobos como tu necesitais alguien "detrás de la cortina" para señalar y no fijaros en el de delante.

PD2: Ah, si, SUBNORMAL!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Feb 04, 2013 4:15 pm

Chetniks, si no te estás haciendo el tonto tienes mucha cara dura con esta "exposición". ¿Dónde está el agujero de más de 20 plantas que anunciabas?