la voz de kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaotikopón

la voz de kaotiko

Mensajepor kaotikopón » Mar Ago 10, 2004 1:18 am

oye estoy oyendo el ultimo disco de kaotiko, y la voz, en su pagina web pone q es de un tal Jon, distinta eprsona que el cantante de Kaos, Zigor...pero para mi k es el mismo no me jodas son clavadas las voces o k?¿?¿??¿¿? con lo caracteristicas q son...es curioso encontrar 2 voces iguales.
Y pone q las letras las hace Evaristo...cada día me asombra más la lucidez de este hombre...tiene para dar y tomar....la oxtia...cuantas letras habrá escrito en su vida???
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Ago 10, 2004 2:09 am

este post se ha publicado hoy o hace unos meses?? porque joer, la información la llevas poco reciclada eh... :P Si se salieron d Kaos Etiliko 3 de los miembros fue precisamente por broncas con el cantante y fundaron kaotiko. El cantante y su hermano (q creo recordar q era el batera, no estoy seguro) intentaron seguir por su cuenta con Kaos Etiliko metiendo gente nueva en el grupo, pero na, les boikotearon algún q otro concierto y tal y fracasaron... así q montaron La Caza que ha pasao sin pena ni gloria... y na, los Kaotiko ahí siguen y les va muy bien... así q a Zigor le salió el tiro por la culata. Y sí, las letras d Kaotiko son d Evaristo, no se si todas, del primer disco creo q sí, pero no lo se.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ago 10, 2004 11:31 am

La verdad es q las voces son casi clavadas y me flipan, pero yo veo la de Zigor con mas potencia. Si te fijas se nota q no es la misma, aunque Jon suple de cojones la de Zigor.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Ago 10, 2004 6:48 pm

ya Chenky, pero cuando no se puede no se puede... a mi lo q no m gustan son las letras, sobre todo las de Kaos, qué malotes que son...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 10, 2004 7:21 pm

las letras de Kaos tb eran de Evaristo?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 10, 2004 9:54 pm

Las letras de Kaos las escribia Zigor,y a mi me molaban,date cuenta que cuando empezaban yo tendria 18 años como mucho jajaja,aunque bueno,hay letras como la de "Sale el sol" o "Mil historias" o "Imposible" que me siguen molando a mis 24 tacos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 10, 2004 11:18 pm

esq "mil historias" o "sale el sol otra vez(hoy es mi día"....) son palabras mayores...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 11, 2004 12:56 pm

Es q "Sale el sol" es de las canciones mas grandes q he oido. Joder, con 3 putos acordes!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 11, 2004 1:21 pm

q 3 acordes son? esq no soy muy bueno sacando de oido...pueden ser G, C y D?
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 11, 2004 7:15 pm

Anonymous escribió:q 3 acordes son? esq no soy muy bueno sacando de oido...pueden ser G, C y D?
Mim, Do y Re (Em, C y D). Todo el rato asi. Al principio haces el bajo con la 6ª cuerda y luego ya le metes tralla. Mis colegas y yo la cantamos siempre q hay una guitarra.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2004 12:11 pm

No me acrbilleis pero estaba mejor Kaos Etiliko ke Kaotiko :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2004 12:58 pm

eso por supuesto
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Ago 12, 2004 4:24 pm

No veo motivo para acribillarte invitado...
arima_errebelde

Mensajepor arima_errebelde » Jue Ago 26, 2004 12:52 am

Al Jon éste le enseñaron a cantar como Zigor, pero aún asú se nota mucho la diferencia. Ahora Zigor y Kepa están empezando con otro proyecto: Sioux
S.O.SpEcHoSa

KAAAOOOOOOS

Mensajepor S.O.SpEcHoSa » Jue Ago 26, 2004 10:32 am

Ni mejor, ni peor...ahí siguen, aunq personalmente la mejor época la de kaos etíliko, pues sí, Mil Historias(siempre) y Otra noche.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ago 26, 2004 12:11 pm

"toodo este mundo es faalso y embusteeero ya me lo dijo mi buen amigo pedro"

aupa kaos!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 2:54 pm

cómo q al Jon le enseñaron a cantar como a Zigor...es q van a escuelas de canto o q?????
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Ago 26, 2004 5:48 pm

Eso iba a decir yo, jejejej.
MAKINA

ACORDES

Mensajepor MAKINA » Jue Sep 02, 2004 7:57 pm

ESOS TRES AKORDES K DECIS ESTAN MUY BIEN TOKAOS Y AI K HACER LOS MA MI TIENE MAS MERITO Y LAS LETRAS YO KREO KE LAS HACEN KASI TODAS ELLOS,MUY BUENAS
Kartzarot

Re: ACORDES

Mensajepor Kartzarot » Jue Sep 02, 2004 8:21 pm

MAKINA escribió:ESOS TRES AKORDES K DECIS ESTAN MUY BIEN TOKAOS Y AI K HACER LOS MA MI TIENE MAS MERITO Y LAS LETRAS YO KREO KE LAS HACEN KASI TODAS ELLOS,MUY BUENAS
las letras las hace Evaristo.
Soul_of_sadness

Mensajepor Soul_of_sadness » Vie Sep 03, 2004 3:50 pm

Sólo oí un par de kanziones de kada grupo (entre ellas sale el sol) y bueno, sí, las vozes son muy parezidas, pero yo kreo ke se diferenzian xS
Kantabro

voz

Mensajepor Kantabro » Dom May 22, 2005 7:37 pm

La voz de Jon es una imitazion dezente de la de Zigor,nada mas :)
inquieto

Re: voz

Mensajepor inquieto » Dom May 22, 2005 7:46 pm

Kantabro escribió:La voz de Jon es una imitazion dezente de la de Zigor,nada mas :)
Tienes razon, yo me he pillado el directo de kaotiko y en canciones como sale el sol hay mucha diferencia aunque jon lo hace bastante bien en las demas
Ta lue
zeke::

Mensajepor zeke:: » Lun May 23, 2005 11:44 am

A mi el Jon me mola, aunke siempre me pareció ke le sakaron de una discoteca y le pusieron sobre un escenario, la verdad ke el tio canta de cojones.

Pero desde luego, la voz de Zigor es la voz de Zigor...y ...sintiendolo mucho, para mi es lo unico ke me gusta del nuevo disco de Sioux!! porke las letras de Sioux...buff....mejor escuchad el disco y opinad vosotros...."esta muy buena esta muy buena...con ese culo con esas tetas.." no se cuantos años ha estado pa sakar esta letra, pero vamos, se ha lucido. Creo ke solo salvaria dos temas del disco, aunke hay ke reconocer ke tu lo pones...y dios!! es la autentica voz de Kaos!!

De todos modos, yo me kedo con Kaotiko...porke creo ke los trapos sucios se lavan en casa, y fuera de ella hay ke dedicarse a tocar. :wink:
crapula

Mensajepor crapula » Lun May 23, 2005 3:51 pm

Ba Zeke esa de esta muy buena no mola nada pero el disko entra bastante bien