Lammkotze
-
Lammkotze
Lo primero, no creo que sean de los del brazo en alto, creo que es simplemente punk alemán.
Para los que no seguimos mucho la escena alemana, alguien puede subir algún disquillo? La mayoría de enlaces están extintos.
Para los que no seguimos mucho la escena alemana, alguien puede subir algún disquillo? La mayoría de enlaces están extintos.
-
-
-

Frei und Ungebändigt. (2010)
01.Das schweigen der Lämmer
02.Frei und Ungebändigt
03.Niemals Angepasst
04.Du
05.Szeneschlampe
06.mehr als nur ein Wort
07.andere Werte
08.ich hoffe jetzt tut es dir leid
09.Chantal aus H
10.Wir warn als erste da
11.aus den Augen aus den Sinn
12.Sheepskins Worldwide
http://depositfiles.com/files/445anvsc1
-
Venga va, no te cortes.Tienes ganas de hablar sobre tu admirado y no sabes cómo sacar el tema.
Respecto a la foto me parece muy bonita, a diferencia de cuadretas guaperas en calzoncillos que salen en vÃdeos, portadas, fotos y promociones con cantantAs, éstas no son homosexuales (al menos no lo parecen).
Respecto a la foto me parece muy bonita, a diferencia de cuadretas guaperas en calzoncillos que salen en vÃdeos, portadas, fotos y promociones con cantantAs, éstas no son homosexuales (al menos no lo parecen).
-
-
-
-
Eres un poco pesao, "conocedor" del punk alemán. A ver si te enteras que este grupo tiene mucha amistad con los nazis de donde son, en Regensburg, y hasta hace poco es sabido por la escena alemana que tanto conoces, que invitaban a nazis a sus conciertos compartiendo amistad con gente de Blood and honor. El rollo que llevan es de respeto en su modo de ver la escena, y sino vete a un concierto suyo en Alemania e igual te llevas una sorpresa 
Un saludo, sin acritud.

Un saludo, sin acritud.
-
-
-
-
Y les dan doble ración de pipas y quicos jeje.caos_night escribió:A los de Blood and Honor le dejan la entrada a mitad de precio pero pagan la caña al mismo precio que el resto, las tipas gratis.

Esto es de un flyer de un festival en Alemania donde presentan nuevo disco el 22/23 de febrero de 2013.
Hay gente que no se cansa de decir gilipolleces...
PD: ni idea de como poner la foto a un tamaño medio normal.
-
no creo que nadie diga que son nazis, ademas en el circuito en el que se mueven es normal que pongan esas etiquetas de hate fascism etc, pero yo SI he estado con la gente de regensburg, conozco a los lammkotze desde hace un porron de años y se el royo que llevan, tambien conozco a mucha gente de regensburg entre ellos varios miembros del B&H de alemania que salen en este video bailando (2 grandotes abrazados uno con bomber negra) junto a varios "antifas" de su pueblo como si nada, por motivos de trabajo voy a alemania cada 2 o 3 meses y claro que hay conciertos antifas 100%, pero te aseguro que no es como aqui en españa, alli en los pueblos pequeños es normal ver mezclas de lo mas variopintas en los conciertos o fiestas, se conocen todos de toda la vida y claro que habra roces entre ellos, pero verlos juntos en determinados conciertos o fiestas no es nada raro
NO ME DEJAN PONER EL ENLACE DEL CONCIERTO QUE DIGO DONDE SALEN 2 MIEMBROS DEL b&h , SI PONES EN YOUTUBE LAMMKOTZE LIVE SALE EN PRIMER VIDEO, ES UN DIRECTO DEL 2006, NO ESPEREIS VER SIMBOLOS (YA QUE NO LLEVAN LOS TATUAJES AL AIRE) ,SI ALGUIEN CONOCE LA ESCENA DE AQUELLA ZONA SABRAN QUIENES SON, AL IGUAL QUE UNA MORENITA QUE SALE SONRIENDO CON UNA CAMI DE LAMMKOTZE, TAMBIEN MUY CONOCIDA EN EL ROYO NS DE LA ZONA...
NO ME DEJAN PONER EL ENLACE DEL CONCIERTO QUE DIGO DONDE SALEN 2 MIEMBROS DEL b&h , SI PONES EN YOUTUBE LAMMKOTZE LIVE SALE EN PRIMER VIDEO, ES UN DIRECTO DEL 2006, NO ESPEREIS VER SIMBOLOS (YA QUE NO LLEVAN LOS TATUAJES AL AIRE) ,SI ALGUIEN CONOCE LA ESCENA DE AQUELLA ZONA SABRAN QUIENES SON, AL IGUAL QUE UNA MORENITA QUE SALE SONRIENDO CON UNA CAMI DE LAMMKOTZE, TAMBIEN MUY CONOCIDA EN EL ROYO NS DE LA ZONA...
-
otra aclaracion y me voy por donde he venido, me la pela que lo creais o no, ni gano nada con esto ni pierdo nada, yo se muy bien lo que pasa por aquella zona, si alguno conoce con va aquello en el privado podemos comentar de gente ,bandas,garitos etc y que luego diga si controlo aquello o me estoy tirando el moco.
un saludo a todos
un saludo a todos
-
häss escribió:otra aclaracion y me voy por donde he venido, me la pela que lo creais o no, ni gano nada con esto ni pierdo nada, yo se muy bien lo que pasa por aquella zona, si alguno conoce con va aquello en el privado podemos comentar de gente ,bandas,garitos etc y que luego diga si controlo aquello o me estoy tirando el moco.
un saludo a todos