Non Servium - A.C.A.B. feat. Evaristo (Video)
Pues si, no te habia entendido,ok.
Última edición por riot81 el Lun Ene 21, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
-
animalstyle escribió:bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
Parece que no te sientan muy bien las críticas... ¿Porque quieres quedar para romper caras a la gente? ¿es que no tienes argumentos para defenderte dialogando que recurres al último recurso de la violencia?
animalstyle escribió:bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
vaya....alguien me refresca la memoria y me dice quien decia eso en alguna de sus canciones?
a algunos les traiciona el subconsciente
Gracias
Jajaja. No cuela.animalstyle escribió:bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
PD: Pese a todo, alguno se ha hecho caquita...

-
-
¿Quien, amigo?skinmal escribió:animalstyle escribió:bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
vaya....alguien me refresca la memoria y me dice quien decia eso en alguna de sus canciones?
Gracias
-

Unos del Atleti muy juligans y muy drogatas!!!ROCK'N ROLL MAMA escribió:¿Quien, amigo?skinmal escribió:animalstyle escribió:bueno,por donde empezar...es la primera vez ke escribo en un foro,kosa ke crei ke jamas haria,pero es ke no puedo evitar provar suerte,aunke de antemano se ya ke pierdo el tiempo. vamos a ver panda de basura sin identidad,me parto la polla de todos y cada uno de vosotros jodidos frikis ke os escondeis detras de un ordenador para despotricar de kienes teneis mas miedo ke verguenza,mas de dieciseis años de historia y todabia estamos esperando ke aparezca alguno de estos valientes a decirnos estas mierdas a la cara,pero ke va,sabeis de sobra ke eso no va a suceder,sois muy covardes y eso no se kura.para odiarnos tanto dedicais mucho tiempo a hablar de nosotros no??jajajja me parto el kulo,sois una jodida escoria sin cojones y asi seguireis,escondiditos detras de un alias bien resguardados delante de la pantallita.panda de niñas llorikas,si de todo el rebaño hay almenos uno kon un pokito de dignidad,lo teneis muy facil dime kien eres y trankilamente kedamos y me explicas tus cositas en la carita,es muy sencillo mira te lo explico ke creo ke nunka lo has hecho..:hola,soi carlitos de non servium dime donde kieres kedar para ke te rompa toda la cara.veis ke facil?? bueno valientes guerreros del teclado,espero un milagro.
Gracias
-
-
strada e attitudine escribió:lo tuyo con los pantalones bajados de la gente empieza a ser una obsesion..haggis escribió:Y yo que pensé que ibamos a sstar ya por la pagina 12...... he aquí la muestra de la bajada de pantalones de mucha gente, jajajajaja.
No te preocupes, tu virginidad está segura conmigo a tu lado.
-
pokollo escribió:Unos del Atleti muy juligans y muy drogatas!!!ROCK'N ROLL MAMA escribió:¿Quien, amigo?skinmal escribió:
Gracias
ROCK'N ROLL MAMA escribió:¿Quienes, amigo?
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/sbNh ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/sbNh ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>