Y el alpistre a 60 euros pues tu me diras.Miscojones33 escribió: Luego el hijo dijo que como empezó a ganar más pues se iba más de pedo. XD
Alberto chicote/ pesadilla en la cocina. Hilo oficial.
-
-
-
eso se arregla facil,poner una fecha y lugarel kaki escribió:Otro como el Marilio, siempre invitando a comer y nunca llega el dÃa....KLARETE&SPEED escribió:algun dia te preparare una babarrunas y veremos que opinas de las de HacendadoDössierista escribió:Pues prueba la fabada de lata esa para que veas, además más que nada es que es muy barata.![]()
-
Me tienes.......hasta los cojooooones! xD . Muy grande me extrañaba que nadie lo pusieraAdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b6hMZxDrI4c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b6hMZxDrI4c?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
Lo vemos a diario, menuda hambre entra. ¿No te da mucho asco cuando doblan al público animando? Espero que alguien se haya llevado alguna paliza por ello.Dössierista escribió:¡¡¡CRÓNICAS CARNÍVORAS!!!!! De lo mejorcito que hay actualmente en televisión.Zurullo Censurado escribió: Y una vez vi uno de un tío cerdo comiendo seis platos gigantescos que hacían 2 kilos y pico de comida y se lo tenía que zampar en 40 o 50 minutos. Una guarrada.
-
-
-
-
Eh eh, que yo se que eso es una basura, y que llevan un guión, pero a cualquier persona que le guste la cocina le entretiene este programa. Además se aprenden cosas.Pit escribió:Si lo malo no es ver cosas chungas, el problema está en que no reconozcáis que ese programa es peor que un salpullido en el glandesubterráneo escribió:Cierto, cabrón... pero no me jodas, que tu en tus épocas chungas de agobio y tal anda que no ves/haces/piensas tonterÃas y las pones aquÃ...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Como lo sabes si nunca lo has visto?Pit escribió:Si lo malo no es ver cosas chungas, el problema está en que no reconozcáis que ese programa es peor que un salpullido en el glandesubterráneo escribió:Cierto, cabrón... pero no me jodas, que tu en tus épocas chungas de agobio y tal anda que no ves/haces/piensas tonterías y las pones aquí...