Estoy destrozado shurs.
Estoy destrozado shurs.
No quiero daros la chapa y nada por el estilo,pero mi novia me ha puesto los cuernos y estoy fatal.
El sabado salio de fiesta con las amigas y se lio con un cani de estos.
Hoy la he citado en mi casa para que me diera explicaciones,hemos estado toda la mañana discutiendo,como excusa me ha puesto que estaba muy borracha y que se arrpiente de todo(acto seguido se ha puesto a llorar)
Que hago amics?la perdono?
Por ahora le he dicho que no tiene perdon de dios y que no quiero verla mas.
Necesito vuestra sabiduria.
El sabado salio de fiesta con las amigas y se lio con un cani de estos.
Hoy la he citado en mi casa para que me diera explicaciones,hemos estado toda la mañana discutiendo,como excusa me ha puesto que estaba muy borracha y que se arrpiente de todo(acto seguido se ha puesto a llorar)
Que hago amics?la perdono?
Por ahora le he dicho que no tiene perdon de dios y que no quiero verla mas.
Necesito vuestra sabiduria.
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i2uzOXlRivU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i2uzOXlRivU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Pero eso es si le deja. Igual no quiere.
Ahora, batman, si es real lo que dices tienes que dejarla, al menos de momento. Nunca vas a poder confiar en ella hasta que te demuestre que realmente quiere estar contigo, por tanto déjala y observa cómo se lo curra para volver contigo o cómo se va a zorrear.
Ahora, batman, si es real lo que dices tienes que dejarla, al menos de momento. Nunca vas a poder confiar en ella hasta que te demuestre que realmente quiere estar contigo, por tanto déjala y observa cómo se lo curra para volver contigo o cómo se va a zorrear.
a eso me refería yo.Miscojones33 escribió:Pero eso es si le deja. Igual no quiere.
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
+1. A mí me pasó algo parecido hace unos 5 o 6 años, la perdoné, pero no volví con ella, porque sabía que lo volvería a hacerTeenage Kick escribió:Yo la dejaría.
Confiabas en ella y te ha traicionado. ¿Quién te dice que no volvería a hacerlo?
Por suerte, nunca he sufrido el caso, pero creo que actuaría así.
Mucho ánimo con lo que decidas hacer! Eso sí, piénsatelo bien antes de decidir
Eso mismo pienso hacer.Miscojones33 escribió:
Lo que mas me duele esque me los puso el sabado,me entere el domingo por la maññana y hasta ayer por la noche no me lo dijo.estaba esperando a que me lo dijera al momento,pero no!la muy zorra se lo tenia guardado.
Pero lo que mas me jode aun mas,somos amigos desde la infancia y nunca me esperaba un trato asi de ella.
Batman, eres tú el que debe decidirlo, quizá (seguramente) tus valores, tus formas, tus actitudes, tus principios, tu personalidad... sean diferentes a las de los aquí presentes. En todo caso, mucho ánimo, y te deseo mucha sabiduría y acierto para lo que decidas.
Si te vale de algo lo que los presentes pensemos, yo al menos la perdonaría sólo en el caso de que hubiesen sido unos besos. Y entonces, como dice Dao, habría que esperar un poco para comprobar que está arrepentida de verdad.
Si hubo tema, ni me lo planteo (por que no me creo que alguien -por muy borrachx y colocadx que esté- pueda despelotarse y fuckar sin tener un mínimo de consciencia. Y si hay consciencia y fucka, poco respeto ha tenido al compromiso adquirido conmigo)
Permíteme una pregunta, si quieres la responde, si no quieres no, es sólo por adquirir una mínima idea de la chica: ¿Cómo te enteraste de que te había encornado?
Si te vale de algo lo que los presentes pensemos, yo al menos la perdonaría sólo en el caso de que hubiesen sido unos besos. Y entonces, como dice Dao, habría que esperar un poco para comprobar que está arrepentida de verdad.
Si hubo tema, ni me lo planteo (por que no me creo que alguien -por muy borrachx y colocadx que esté- pueda despelotarse y fuckar sin tener un mínimo de consciencia. Y si hay consciencia y fucka, poco respeto ha tenido al compromiso adquirido conmigo)
Permíteme una pregunta, si quieres la responde, si no quieres no, es sólo por adquirir una mínima idea de la chica: ¿Cómo te enteraste de que te había encornado?
-
-
Mándala a la mierda y cuéntale a todo el mundo el motivo, incluso maquÃllalo.Luego compra heroÃna y llévasela a su casa cuando no esté y dile a sus padres que no estás dispuesto a guardarle más sus cosas.
Publica su teléfono y cada uno de los foreros le llamaremos desde nuestras respectivas ciudades cuando más borrachos estemos, para recordarle lo que te hizo.
Abre un facebook con su foto, pidiendo perdón al cani ese por no haberle contado "lo de su enfermedad".
Que PUTOJUANDA le dedique un vÃdeoclip disfrazado de Winnie The Pooh.
Y por último méate en la tumba de sus antepasados.
Publica su teléfono y cada uno de los foreros le llamaremos desde nuestras respectivas ciudades cuando más borrachos estemos, para recordarle lo que te hizo.
Abre un facebook con su foto, pidiendo perdón al cani ese por no haberle contado "lo de su enfermedad".
Que PUTOJUANDA le dedique un vÃdeoclip disfrazado de Winnie The Pooh.
Y por último méate en la tumba de sus antepasados.
PARA MÍ (yo, mí, me, conmigo), mal empezamos entonces. Y ya puede haber venido con posterioridad a llorar todo lo que quiera. Si no fue ella la que vino al día siguiente a sincerarse, yo desde luego paso de la tía como de la mierda.batmanfcb escribió:Me lo conto una "amiga"suya.Pit escribió:
-
-
-
Y por cierto, lo más importante ahora es que mantengas un pensamiento positivo. Nada de hundirse en la miseria, que al final lo pasas peor.
A animarse
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Te6fY ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Te6fY ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/Te6fYPj9sd0
A animarse

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Te6fY ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Te6fY ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/Te6fYPj9sd0