Reunión(es) de Black Flag
-
-
-
A eso venia yo.
RESURRECTION FEST
No podemos estar más orgullosos de poder anunciar a BLACK FLAG como parte del cartel del RESURRECTION FEST 2013. La mítica banda de Greg Ginn estará descargando el hardcore-punk más enérgico después de casi 30 años, junto a uno de sus cantantes más míticos, Ron Reyes, en una fecha exclusiva en la península.
RESURRECTION FEST
No podemos estar más orgullosos de poder anunciar a BLACK FLAG como parte del cartel del RESURRECTION FEST 2013. La mítica banda de Greg Ginn estará descargando el hardcore-punk más enérgico después de casi 30 años, junto a uno de sus cantantes más míticos, Ron Reyes, en una fecha exclusiva en la península.
-
Pues que yo sepa los 4 o 5 del EP jealous again y luego también hay grabaciones de otros 5 temas que aparecieron en el everything went black.
Vamos que si se han columpiado un poco por que este hombre estuvo creo que no estuvo ni un año en Black Flag... Lo mas destacable de este hombre es que aparecía en el documental de Decline of western civilization...
A mi me gusta como canta, pero en fin.
Vamos que si se han columpiado un poco por que este hombre estuvo creo que no estuvo ni un año en Black Flag... Lo mas destacable de este hombre es que aparecía en el documental de Decline of western civilization...
A mi me gusta como canta, pero en fin.
-
Joder, pensé que era de Ska-p...vaya mala noticia serÃa para acabar el dÃa.Dao escribió:ojo, que van a sacar un disco nuevo.
http://dyingscene.com/news/black-flag-i ... new-album/
-
-
Hay una cosa que no entiendo el tema derechos tiene algo que ver con que chuck y ginn llevaran a pachas sst ? o es algo ya mas enrevesado legalmente hablando?
Por otra parte para mi solo existen los black flag del damaged para atras y no olvideis que cuando rollins llego el damaged estaba mas que maquetado de hecho cadena sonaba mucho mejor en las maquetas que rollins.la yerba black sabbath y el punk no son compatibles shurmanos.he dicho.
Por otra parte para mi solo existen los black flag del damaged para atras y no olvideis que cuando rollins llego el damaged estaba mas que maquetado de hecho cadena sonaba mucho mejor en las maquetas que rollins.la yerba black sabbath y el punk no son compatibles shurmanos.he dicho.
-
-
-
Para mi Black Flag molan hasta el Damaged (incluido) luego creo que a rollins se le va la olla.
en cunato al mejor cantante, no sabria decidirme.
y lo de la reunion, siempre tuve la esperanza de que black flag no cayese en esta mierda, pero... es su grupo y estan en su derecho. Por lo menos es la formacion original del "Jelous Again"
Morris es un listo, le botaron del grupo por borracho y poco comprometido, se monto Circle Jerks (enormes) y grabo canciones de Black Flag sin permiso. Y ahora sale con la mierda esta de Flag!
en cunato al mejor cantante, no sabria decidirme.
y lo de la reunion, siempre tuve la esperanza de que black flag no cayese en esta mierda, pero... es su grupo y estan en su derecho. Por lo menos es la formacion original del "Jelous Again"
Morris es un listo, le botaron del grupo por borracho y poco comprometido, se monto Circle Jerks (enormes) y grabo canciones de Black Flag sin permiso. Y ahora sale con la mierda esta de Flag!
-
Pues que hasta donde yo sé, es el cantante más emblemático de Black Flag y el que más tiempo ha estado con ellos, otra cosa es que no te guste el material que grabó.unclugarrot escribió:comorl??? que quieres decir con que Henry Rollins és su patriarca???Bestimmen wir escribió:Hoyjan yo no escucho mucho Black Flag, pero hasta yo sé que Henry Rollins es su patriarca.
no creo que la experimentación fuera cosa de Rollins sino más bien de Ginn. La mayoría de canciones las componía él y de hecho se grabaron discos instrumentales en los que Rollins no hacía nada. Y para prueba de las ralladas de Ginn, el vídeo ese del Coachella del año pasado.
No me meto en quién cantara mejor pero Rollins en directo es mucho más impactante que los otros.
No me meto en quién cantara mejor pero Rollins en directo es mucho más impactante que los otros.
-
Se apellidan igual pero que yo sepa no son hermanos, Tony es de california y Dez de Nueva York, y nunca e oido hablar de esto jajaSupremacia Castua escribió:Mas razon que un santo ya no me acordaba de que dez no aguantaba el ritmo de giras cierto muy cierto.A mi tambien me gusta en parte esa etapa discos y temas en concreto pero esque la primera etapa es lo mas grande que ha parido madre.
Por cierto dez es hermano del de los adolescents???
-
Todo eso que tu dices no lo convierte en ningún momento en su patriarca, Greg Ghinn és el hombreBestimmen wir escribió:Pues que hasta donde yo sé, es el cantante más emblemático de Black Flag y el que más tiempo ha estado con ellos, otra cosa es que no te guste el material que grabó.unclugarrot escribió:comorl??? que quieres decir con que Henry Rollins és su patriarca???Bestimmen wir escribió:Hoyjan yo no escucho mucho Black Flag, pero hasta yo sé que Henry Rollins es su patriarca.
-
+1unclugarrot escribió:Todo eso que tu dices no lo convierte en ningún momento en su patriarca, Greg Ghinn és el hombreBestimmen wir escribió:Pues que hasta donde yo sé, es el cantante más emblemático de Black Flag y el que más tiempo ha estado con ellos, otra cosa es que no te guste el material que grabó.unclugarrot escribió: comorl??? que quieres decir con que Henry Rollins és su patriarca???
Por otro lado, es de el del que menos me esperaba esto.
-
-
-
-
Para mi es la segunda marca de la casa simplemente.Joder pues tony y dez se parecen eh.Dao escribió:no creo que la experimentación fuera cosa de Rollins sino más bien de Ginn. La mayoría de canciones las componía él y de hecho se grabaron discos instrumentales en los que Rollins no hacía nada. Y para prueba de las ralladas de Ginn, el vídeo ese del Coachella del año pasado.