¿Alguien lo tiene por ahí?
Muchisimas gracias

Luego te lo vuelvo a subir, son los de la disco dando por culopacodipak escribió:aupa colilleja, el que me has subido no me deja descargarmelo.
me pone acceso denegado o algo asi en ingles.
Tomo nota para la próxima...Mixigodo escribió:Comprimidlo en ".7z" y problema solucionadoExtremeñu escribió:De nada gente!!
Lo de mediafire... mejor no subir discos allí, no te deja descargar porque ha detectado que es el disco y te lanza a amazon o a itunes pa que lo compres...
Diego_metal, es mi impresión o has resubido lo mismo que hace un par de días subí yo?Diego_metal escribió:aqui esta el nuevo disco, espero que lo disfruten
http://mp3sbeer-hiprock.blogspot.com.es ... -2013.html
Pues ni idea tío, lo lógico sería que ya que "pagas", Winrar te dé una buena compatibilidad con todos los formatos de compresión, como mínimo. yo es que comparto en otro foro también y siempre lo hago en .7z porque en zip me los carga Mediafire, y aún nadie se ha quejado, así que sigo haciéndolo así. Aunque el que se mete el trabajo de subirlo es el que escoge a dónde subirlo y en qué formatoExtremeñu escribió:Tomo nota para la próxima...Mixigodo escribió:Comprimidlo en ".7z" y problema solucionadoExtremeñu escribió:De nada gente!!
Lo de mediafire... mejor no subir discos allí, no te deja descargar porque ha detectado que es el disco y te lanza a amazon o a itunes pa que lo compres...
Una cosa, 7zip no dará problemas de compatibilidad a la gente? Se abre bien con winrar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados