Disco Homenaje al Rosendo
Disco Homenaje al Rosendo
Buenas, hoy me he enterado, no se si en primicia o no, que van a sacar en septiembre un disco homenaje al Rosendo. La fuente es bastante fiable, pero vamos... ya se sabe con estas cosas. Parece ser que va a estar bastante guapo y que participara por ejemplo el Fito.
A ver si alguien lo puede confirmar o ampliar la informacion.
-
-
-
-
- Contactar:
-
Re: Disco Homenaje al Rosendo
Buenas Cheko.Cheko escribió:Buenas, hoy me he enterado, no se si en primicia o no, que van a sacar en septiembre un disco homenaje al Rosendo. La fuente es bastante fiable, pero vamos... ya se sabe con estas cosas. Parece ser que va a estar bastante guapo y que participara por ejemplo el Fito.
Puede ser que hayas leido una noticia de cuando salió el agradecidos Rosendo, o la leyo el que te lo contó.
Es lo que tiene esto de internet si no se ponen fechas con año, se de unos que se fueron a ver a Los Enmigos un año después de que fuese el concierto, creo hasta estaba chapada la sala.
Saludos.
-
- Contactar:
NO, me lo dijo un menda, Nacho valbuena, que está metido en temas de discograficas y tal. No se la fiabilidad... pero bueno al tio este le concedo el beneficio de la duda.
Me dijo que se habia llevao en secreto o no se que.... lo puse pa ver si alguien mas sabia algo
PD: que hubiera tantos posts iguales fue por problemas etilikos mientras escribí el post... que no me pispe y lo puse mazo de veces....
Me dijo que se habia llevao en secreto o no se que.... lo puse pa ver si alguien mas sabia algo
PD: que hubiera tantos posts iguales fue por problemas etilikos mientras escribí el post... que no me pispe y lo puse mazo de veces....