pirateo de redes wifi
pirateo de redes wifi
hoygan, amigos. Alguien conoce algún programa para piratear contraseñas y esas cosas que sea fácilmente manejable por catetos de la informática? Gracias. Pondré tetas si hay respuestas eficientes.
Última edición por Dao el Lun Feb 04, 2013 9:11 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
He estado mirando el WifiWay y veo que descifra WEP, WPA y WPA2.
Bájate ese, Dao. Aquà te enseña cómo usarlo:
http://www.wifiway.org/
Bájate ese, Dao. Aquà te enseña cómo usarlo:
http://www.wifiway.org/
Entras en tu router y miras la lista de IP conectadas... si salen mas de las que deberian te estan robando. para entrar en el router 192.168.1.1 y te pedira nombre y clave.El Informador escribió:¿Hay alguna forma de saber si te estan robando wifi y quien lo esta haciendo?Moldav escribió:Si no quereis que os roben wifi haced un filtrado MAC con las direcciones que permitis dentro de vuestra red. Putos chorizos!
Para accedera a la configuracion del router, en tu navegador teclea simplemente 192.168.1.1 y te pedira nombre y pass. A partir de ahi se se sabe un poco se puede configurar el router, y también observar cuantas direcciones IP estan accediendo a tu red... también se puede restringir direcciones y blindar la red pero mañana tengo que madrugar la hostia y ahora seria un poco largo de explicar.
-
Asà es cómo te la roban.Moldav escribió:Para accedera a la configuracion del router, en tu navegador teclea simplemente 192.168.1.1 y te pedira nombre y pass. A partir de ahi se se sabe un poco se puede configurar el router, y también observar cuantas direcciones IP estan accediendo a tu red... también se puede restringir direcciones y blindar la red pero mañana tengo que madrugar la hostia y ahora seria un poco largo de explicar.
Ya he hecho eso que dices y he ojeado alguna pagina de información del tema.Moldav escribió:Para accedera a la configuracion del router, en tu navegador teclea simplemente 192.168.1.1 y te pedira nombre y pass. A partir de ahi se se sabe un poco se puede configurar el router, y también observar cuantas direcciones IP estan accediendo a tu red... también se puede restringir direcciones y blindar la red pero mañana tengo que madrugar la hostia y ahora seria un poco largo de explicar.
Todo correcto!
Ilegal para nada.Moldav escribió:Para saber quien es algo mucho más complicado...con ciertos aparatos y ciertos programas incluso podrias robarle passwords de mail o de lo que sea a quien te está robando pero es algo mas chungo y bastante ilegal.
Es tu red y te la follas como quieres

Bueno... tal vez no sea muy legal por esto de la privacidad, pero el que te robó red no te va a denunciar. Y si te denuncia borras los programitas y dices que tú no has sido.
Uno que robaba red de casa de mis padres se quedó sin correo y sin feisbuc... por abusar, que estaba con torrents consumiendo todo el ancho de banda.
Para robar red los programas de android son una mierda. Solo detectan las claves por defecto.
depende del tipo de red que quieras piratear es mas facil o no, las que son mas faciles son las del cifrado WEP, estas con el wifiway caen en cuestion de minutos, si le dedicas media horita en youtube hay un monton de tutoriales paso a paso que son muy utiles para aprender a usarlo. tambien hay programas para windows, wlan4xx y ono4xx que las sacan en un minuto, pero solo son para las redes wlan y ono tipo WLAN4444 u ONO1234 por ejemplo, y te los puedes bajar facilmente estos dos programas...solo busca en google
sino me he explicado con claridad dimelo
sino me he explicado con claridad dimelo