Esos dias que no teneis plan...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
hungry_hobo
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:16 pm
Ubicación: Patina y lucha, luego, te duchas.

Mensajepor hungry_hobo » Lun Feb 11, 2013 5:35 pm

Letizio_returns escribió:
Julius Hibbert escribió:Cena de gordo, helado/chucherías o las dos cosas, mariahuana, soledad y una buena peli. Así soy demasiado feliz, me estoy volviendo arisco y todo.
Joder, yo me estoy volviendo un hermitaño de puta madre, no me reconozco. Incluso en fin de semana, últimamente, me echo en el sofá al lado de la chimenea, con mi mantita, mi ebook, mi perra echada a los pies y mi nesquik fresquito la lado, y estoy en la gloria. Y eso con 25 años, qué será de mí a los 50, no quiero ni pensarlo :?
Joder, antes la imagen era chimenea, gato persa, batin, coñac y puro.Y si eso unas putas.
Ahora es batamanta, ebook, una perra y nesquik..
:lol: :lol:

Yo si la cosa va de todo el dia libre suelo aprobechar para hacerme una tiradita de cerveza de 25/30 litros. Mato todo el dia y despues recojo los frutos.

Ahora me ha dado por el ski de fondo. 3 o 4 horitas y cuando termino no me apetece mucho mas que quedarme en casa.

El echar mano de la despensa y abrir unas cuantas birras especiales guardadas en el fondo de armario(de esas que cuestan dos cifras) siempre funciona, ademas, siempre se te apunta alguien...haha

Alguna veces me da por limpiar zapatillas. :?

Y otra muy buena es mirar en tus contactos de facebook, siempre hay alguien en el chat en la misma situacion que tu, asique de vez en cuando un skzpe no hace mal. No es la primera vez que haciendo una de esas hemos acabao con el zyborgsexo de güeno. :D
Teenage Kick
Mensajes: 4163
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:34 pm
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

Mensajepor Teenage Kick » Lun Feb 11, 2013 6:08 pm

Pero alguien toma Nesquik? Qué cosa más mala :?
kaótika
Mensajes: 2773
Registrado: Lun Mar 05, 2007 11:44 pm
Ubicación: Los madriles

Mensajepor kaótika » Mar Feb 12, 2013 12:31 am

Depende del día que sea, si es entre semana, tiro de "responsabilidades", estudio, recoger ropa, preparar la comida del dìa siguiente, etc, cosas que no me apetece hacer pero que si las acumulo sé que luego me cuesta más terminarlas.

Si es sábado por el dìa y no hay plan o la gente no se apunta a ellos, un paseo por Madrid en soledad siempre despeja. O una mañana de limpieza con la música a todo trapo.

Y si es domingo... depende de la resaca. Suele ser el día más tirado, leer, pelis.... y dormir. :lol:
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Mar Feb 12, 2013 12:55 am

KLARETE&SPEED escribió:Taberna habitual katxi de birra o Kalimotxo y tertulia con los "habituales"
Pero si eso es para los jóvenes... :twisted:
KLARETE&SPEED
Mensajes: 9750
Registrado: Jue Sep 04, 2008 4:32 pm

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 12, 2013 11:03 am

Jimbo escribió:
KLARETE&SPEED escribió:Taberna habitual katxi de birra o Kalimotxo y tertulia con los "habituales"
Pero si eso es para los jóvenes... :twisted:
nosotros los jovenes lo toleramos bastante bien :twisted:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados