La taberna de los cuervos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Dom Feb 17, 2013 12:37 am

Recien llegado de tomar algo. Espero que esteis disfrutando del carnaval (los que podais, claro)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Feb 17, 2013 5:49 am

batmanfcb escribió:
El Informador escribió:Acabo de leer lo que pone de la paralisis del sueño y no es para tanto. Estas un rato que no te puedes mover y te rayas un monton. Tambien pacece que te vas a quedar sin aire a veces, pero ya esta. Lo demas es una pelicula muy gorda que se han montado. Al menos en mi caso. Ya estoy acostumbrado y se como reaccionar.
Ya pero imaginate que estas sin poderte moverte y tu cerebro proyecta una imagen de terror.ahi si que lo tienes que pasar mal...
Yo he visto gateando por mi pasillo a la niña de The Ring, hace mucho que no me pasa de forma tan bestia, pero alguna historia que acojona de verdad.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 17, 2013 10:04 pm

Alguien ve cuarto milenio?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 17, 2013 10:16 pm

Yo lo veía cuando iba de espíritus y esas cosas, luego se les acabó el tema y que si el Yeti o que si los ovnis y dejé de verlo.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Feb 17, 2013 10:53 pm

batmanfcb escribió:Alguien ve cuarto milenio?
Yo lo habré visto una o dos veces y 10 minutos como máximo.

El tema ese de los espíritus me da mucho, mucho respeto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 17, 2013 11:11 pm

A mi lo que mas me gusta es cuando hacen debate, desde como se creo el universo,si existen los espiritus o los viajes en el tiempo.

Si os va el royo profecias, hoy cuentan una bastante interesante sobre la iglesia el vaticano y el papa.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Feb 18, 2013 9:46 pm

Lo viste?

Qué cosas contaron? A mi todo el rollo de profecías y ocultismo religioso me mola :)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 18, 2013 9:49 pm

Pues me dormi y no lo vi :oops:

Lo que es en plan. hay 9 profecias en la biblia o en algunas escrituras.por ahora han acertado en todas pero en una de ellas pone que cuando el "ministro" de dios en la tierra renuncia a su cargo al tiempo se acabara la iglesia.

o algo asi tio no lo se xD
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 18, 2013 9:53 pm

Yo lo veo a veces, aunque muchas se pasa de ridiculo. Tiene más tonterías que otra cosa.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Feb 18, 2013 9:53 pm

batmanfcb escribió:Pues me dormi y no lo vi :oops:

Lo que es en plan. hay 9 profecias en la biblia o en algunas escrituras.por ahora han acertado en todas pero en una de ellas pone que cuando el "ministro" de dios en la tierra renuncia a su cargo al tiempo se acabara la iglesia.

o algo asi tio no lo se xD
Imagen

Al final eso es como las profecías de Nostradamus, que se interpretan de manera que parezca que son verdad.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 18, 2013 10:15 pm

Zurullo Censurado escribió:Yo lo veo a veces, aunque muchas se pasa de ridiculo. Tiene más tonterías que otra cosa.
Lo que pasa es que lo exagera mucho,como si sobreactuara y para cierto publico puede ser pedante.

Yo si quieres que te diga la verdad,admiro a Iker jimenez y con cuarto mileno he aprendido bastantes cosas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 18, 2013 10:17 pm

Ahora estoy viendo the devil inside, parece ser un truño,aun asi la vere.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 18, 2013 10:36 pm

Las peliculas sobre exorcismos son lo mas demigrante de terror.(exceptuando la primera exorcista)

Vosotros creeis en ese royo? Yo no.Yo creo que son casos extremos de trastornos mentales,que te hacen tener como "superpoderes",quiero decir.

Una mujer de 50 kilos con este transtorno, le puede dar una hostia al mas ciclado de Barcelona y enviarlo varios metros atras.

El poder de la mente es grandioso.

Creeis en los "poderes psiquicos"?Puede que os parezca una gilipolles pero una vez lei en un articulo que solo utilizamos el 10 % de nuestro cerebro.Pues bien,yo creo que utilizando el 100% podriamos hacer cualquier cosa.Hasta levantar objetos hasta ver un concierto de jimmy hendrix y tocar como el.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 18, 2013 10:36 pm

batmanfcb escribió:
Zurullo Censurado escribió:Yo lo veo a veces, aunque muchas se pasa de ridiculo. Tiene más tonterías que otra cosa.
Lo que pasa es que lo exagera mucho,como si sobreactuara y para cierto publico puede ser pedante.

Yo si quieres que te diga la verdad,admiro a Iker jimenez y con cuarto mileno he aprendido bastantes cosas.
No digo que todo sea basura pero por ejemplo, vi uno hace dos o tres semanas que se metían el barbitas de los fantasmas y el tipo del ABC en una casa donde la familia decía que volaban objetos. Hicieron la prueba de quedarse grabando cada uno por separado en la casa. El del ABC decía que oía a los vecinos y el calentador. El barbitas dice que escucha golpes y que la televisión se enciende y se apaga, mientras en la cámara no se ve una mierda. Ridículo. Luego también les da por tomar como prueba irrefutable de sus magufadas el testimonio de cuatro picoleto paletos.
No siempre tocan esos temas (menos mal) pero es lo que más abunda y todos se resumen en aquel poster que decía I want to believe.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 18, 2013 10:37 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ui-4cNewwgc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ui-4cNewwgc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 18, 2013 10:42 pm

El del abc te refieres al periodista-cientifico este no?

Cuando hacen debates, al barbitas se le va un poco la pinza y el periodista siempre dice algo coherente.

Al final de la temporada pasada el periodista le dijo que el deseo de creer en algo(sea dios,fantasmas etc)hace que la gente sea obesesiva(refiriendose a el) y le hizo un buen zas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 18, 2013 10:51 pm

batmanfcb escribió:El del abc te refieres al periodista-cientifico este no?
Sí, José Manuel Nieves.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 11:02 pm

batmanfcb escribió: una de ellas pone que cuando el "ministro" de dios en la tierra renuncia a su cargo al tiempo se acabara la iglesia.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uJLwW-qbpB4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uJLwW-qbpB4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
may

Mensajepor may » Mar Feb 19, 2013 12:47 am

batmanfcb escribió: Puede que os parezca una gilipolles pero una vez lei en un articulo que solo utilizamos el 10 % de nuestro cerebro.Pues bien,yo creo que utilizando el 100% podriamos hacer cualquier cosa.Hasta levantar objetos hasta ver un concierto de jimmy hendrix y tocar como el.
¿Leyenda urbana? Si supiéramos con certeza que utilizamos un 10% del cerebro también sabríamos con certeza cuál es nuestra capacidad cerebral. Una cosa es tenerlo infrautilizado, que es posible, y no conocer todas las aptitudes que tenemos, pero estas afirmaciones hay que demostrarlas para que luego alguien se las pueda creer. Y pensar que se puede tocar la guitarra como Hendrix sin trabajar como Hendrix o que yo tengo la misma fuerza si me pongo que un camionero navarro...

Está bien intentar superarse pero tampoco está mal conocer las limitaciones de cada uno.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Feb 19, 2013 11:33 am

may escribió:
batmanfcb escribió: Puede que os parezca una gilipolles pero una vez lei en un articulo que solo utilizamos el 10 % de nuestro cerebro.Pues bien,yo creo que utilizando el 100% podriamos hacer cualquier cosa.Hasta levantar objetos hasta ver un concierto de jimmy hendrix y tocar como el.
¿Leyenda urbana? Si supiéramos con certeza que utilizamos un 10% del cerebro también sabríamos con certeza cuál es nuestra capacidad cerebral. Una cosa es tenerlo infrautilizado, que es posible, y no conocer todas las aptitudes que tenemos, pero estas afirmaciones hay que demostrarlas para que luego alguien se las pueda creer. Y pensar que se puede tocar la guitarra como Hendrix sin trabajar como Hendrix o que yo tengo la misma fuerza si me pongo que un camionero navarro...

Está bien intentar superarse pero tampoco está mal conocer las limitaciones de cada uno.
Utilizamos el 100% del cerebro, aquellas conexiones neuronales que no empleamos se acaban cortando. Si hacéis referencia a la potencia o capacidad del cerebro, lo seguimos empleando en su totalidad, otra historia es que nuestros sentidos no perciban estímulos concretos como ultrasonidos, inflarrojos, etc.
Si empleamos un porcentaje bajo de algo creo que sería la conciencia, es decir, la mayoría de procesos los llevamos acabo de forma inconsciente, ahora bien, determinar que porcentaje concreto de la mente es consciente y cual no me parece poco realista.
may

Mensajepor may » Mar Feb 19, 2013 11:42 am

Zurullo Censurado escribió:
may escribió:

Utilizamos el 100% del cerebro, aquellas conexiones neuronales que no empleamos se acaban cortando. Si hacéis referencia a la potencia o capacidad del cerebro, lo seguimos empleando en su totalidad, otra historia es que nuestros sentidos no perciban estímulos concretos como ultrasonidos, inflarrojos, etc.
Si empleamos un porcentaje bajo de algo creo que sería la conciencia, es decir, la mayoría de procesos los llevamos acabo de forma inconsciente, ahora bien, determinar que porcentaje concreto de la mente es consciente y cual no me parece poco realista.
Algo así intentaba explicarle, aunque tú lo has hecho mejor.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 19, 2013 11:52 am

jejeej okok! yo es que me creo todo lo que me dicen y me flipo la bola mogolln :P

Gracias por las explicaciones a los 2!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 19, 2013 3:45 pm

Del resto de conexiones neuronales que se salven ya se encargará la droga.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 19, 2013 3:49 pm

Suerte que hace mas de un año que estoy limpio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 19, 2013 3:51 pm

Yo más.