Que hariais si mañana os tocasen 20 millones de euros?
Que hariais si mañana os tocasen 20 millones de euros?
Pues eso shurs,soñar es gratis.
--Bono del Barça en el gol sud
--Sicarios para eliminar a ciertas personas.
--Me montaria una tienda friki. Con consolas para que la peña jugase,warhammer etc etc.
Y otra pregunta...volveriais a trabajar?
--Me montaria una tienda friki. Con consolas para que la peña jugase,warhammer etc etc.
- Acabaría los estudios, que ya me toca.
- Me compraría una casilla en un pueblo pesquero cuanto más lejos de civilización, mejor.
- Me dedicaría a mis hobbies
Y sólo trabajaría en algo de esos hobbies o en algún trabajo que verdaderamente me guste. Pero más que nada como divertimento, sin presiones, con 20 millones tengo para vivir unas cuantas vidas.
- Me compraría una casilla en un pueblo pesquero cuanto más lejos de civilización, mejor.
- Me dedicaría a mis hobbies
Y sólo trabajaría en algo de esos hobbies o en algún trabajo que verdaderamente me guste. Pero más que nada como divertimento, sin presiones, con 20 millones tengo para vivir unas cuantas vidas.
Re: Que hariais si mañana os tocasen 20 millones de euros?
DejarÃa de trabajar y montarÃa una tienda friki de consolas, que en realidad serÃa una tapadera para contratar sicarios que mataran a todos los abonados del barça en el gol sud.batmanfcb escribió:Pues eso shurs,soñar es gratis.
Uf.
Yo me irÃa a vivir a Laos. Me compraria una casita bien cuca y contrataria a un par de personas para que me ayudaran y me hicieran compañÃa.
Montaria un par de negocios. Yo si que trabajarÃa, la verdad.
Le compraria una casa a mis padres. A mi hermano lo mandarÃa a Marte.
Me harÃa una lipoescultura.
Contrataria a un par de profesores privados para aprender algo.
Yo que se, harÃa mogollón de cosas, pero desde luego trabajar sà que trabajarÃa.
Yo me irÃa a vivir a Laos. Me compraria una casita bien cuca y contrataria a un par de personas para que me ayudaran y me hicieran compañÃa.
Montaria un par de negocios. Yo si que trabajarÃa, la verdad.
Le compraria una casa a mis padres. A mi hermano lo mandarÃa a Marte.
Me harÃa una lipoescultura.
Contrataria a un par de profesores privados para aprender algo.
Yo que se, harÃa mogollón de cosas, pero desde luego trabajar sà que trabajarÃa.
-
Lo primero preparar una herencia para las hijas de mi hermano, más que nada por si no sobrevivo a la celebración.
Comprar billetes de avión o barco para que mi madre pueda viajar a donde quiera y cumpla su ilusión.
Acabar de pagarle a mi hermano la casa y sea suya de una vez.
Gran celebración con familiares y soltarle pasta a mis padrinos porque están jodidos.
Reunir a mis mayores amistades y hacer lo que siempre digo, llenar un bus turÃstico con música y alcohol y dar vueltas por la ciudad hasta que ya no quedemos ni uno en pie.
Palco VIP en el Camp Nou y de festival en festival.
Comprar billetes de avión o barco para que mi madre pueda viajar a donde quiera y cumpla su ilusión.
Acabar de pagarle a mi hermano la casa y sea suya de una vez.
Gran celebración con familiares y soltarle pasta a mis padrinos porque están jodidos.
Reunir a mis mayores amistades y hacer lo que siempre digo, llenar un bus turÃstico con música y alcohol y dar vueltas por la ciudad hasta que ya no quedemos ni uno en pie.
Palco VIP en el Camp Nou y de festival en festival.
-
A mis padres un buen pellizco.
MontarÃa un bar y me comprarÃa una casita en Menorca.
AcabarÃa los estudios pero sin prisas ni presiones.
Eso a medio y largo plazo.
El dÃa del cobro montarÃa una fiesta con enanos a lo Freddy Mercury, los vestirÃa con belcro y jugarÃa a lanzarlos a una diana el la pared. Y harÃa que se peleasen en piscinas hinchables llenas de yogur. Todos ellos llevarÃan gorros-bandeja con farlopa en la cabeza. Y enanas que hicieran striptease. Y harÃa que justasen entre ellos montados en un perro y una cerda.
SerÃa la fiesta perfecta.
MontarÃa un bar y me comprarÃa una casita en Menorca.
AcabarÃa los estudios pero sin prisas ni presiones.
Eso a medio y largo plazo.
El dÃa del cobro montarÃa una fiesta con enanos a lo Freddy Mercury, los vestirÃa con belcro y jugarÃa a lanzarlos a una diana el la pared. Y harÃa que se peleasen en piscinas hinchables llenas de yogur. Todos ellos llevarÃan gorros-bandeja con farlopa en la cabeza. Y enanas que hicieran striptease. Y harÃa que justasen entre ellos montados en un perro y una cerda.
SerÃa la fiesta perfecta.
Para encontrar las mejores frases de la historia de este foro hay que remontarse a vejas glorias como arrete y otros grandes de aquella época.batmanfcb escribió:ajajajajDössierista escribió:Lo primero preparar una herencia para las hijas de mi hermano, más que nada por si no sobrevivo a la celebración.
.![]()
la mejor frase de la historia de este foro.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No es grande por el detalle, sino por ser el primero que dice que se va de fiesta y a reventar. Yo harÃa lo mismo, por descontado. Primero nos vamos de fiesta y luego ya se verá, pero la fiesta no nos la quita nadie.Dössierista escribió:Lo primero preparar una herencia para las hijas de mi hermano, más que nada por si no sobrevivo a la celebración.
-
Ayudar a mis hermanos y a mis padres, ahi ya van tres kilos uno por cabeza.
Dejar mi casa pagada y regalarsela junto con todo lo que tengo a alguien que lo necesitara.
Ayudar a algunos amigos que estan bien jodidos.
Y yo, largarme a la Polinesia francesa a vivir en una de esas chocitas al lado de la playa, comprarme una barquita, estar todo el dia en tetas bebiendo cerveza y fumando maria y montarme una tienda de pareos y mariconadas para alternar con la gente, ni pensar en ganar dinero ni nada, para hacer algo. Cuando me aburriera saltito a Australia a arrasar de fiesta, de tiendas o de lo que sea y cuando me entrara morriña a Europa a ver a la family. Es que me veo haciendo esto con mucho menos, joder.
Dejar mi casa pagada y regalarsela junto con todo lo que tengo a alguien que lo necesitara.
Ayudar a algunos amigos que estan bien jodidos.
Y yo, largarme a la Polinesia francesa a vivir en una de esas chocitas al lado de la playa, comprarme una barquita, estar todo el dia en tetas bebiendo cerveza y fumando maria y montarme una tienda de pareos y mariconadas para alternar con la gente, ni pensar en ganar dinero ni nada, para hacer algo. Cuando me aburriera saltito a Australia a arrasar de fiesta, de tiendas o de lo que sea y cuando me entrara morriña a Europa a ver a la family. Es que me veo haciendo esto con mucho menos, joder.