¿Que estás leyendo o has leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Feb 09, 2013 2:09 pm

exe escribió:Los dos novelas historicas que menciono me gustaron mucho, asi que el siguiente sera el de Lincoln del mismo autor.
Es que Creación es la puta caña. Uno de mis libros preferidos, creo que es con el que más me he entretenido.

staatenlos escribió:"Vacas, cerdos, guerras y brujas" de Marvin Harris, muy recomendable.
Otro que tal. Estáis leyendo cremita. Las explicaciones del materialismo cultural son fascinantes. Me lo habré leído 4 o 5 veces este libro.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Feb 09, 2013 5:58 pm

Efectivamente, dime quien soy no me llamó nada la atención y lo dejé a las pocas páginas.

Después me puse con Hay alternativas, explica de donde viene la crisis, porque y da alguna alternativa, aun lo tengo a medias, pero de repente pinta bien.

Misery, de Stephen King, alucinante, madre mía, me lo acabé en una noche. Me enganchó muchísimo y me encantó.

Ahora estoy con Diario de una novela de Palahniuk, me está gustando, pero de momento me parece un tanto repetitivo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 09, 2013 6:36 pm

Heisenberg escribió:
Julius Hibbert escribió:El arte de la guerra.
.
A recomendacion de la doctora Melfi?
Casualmente ví el capítulo en el que le recomienda el libro a Tony la misma noche después de leermelo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 12, 2013 12:03 pm

Acabo de terminar "Mirad a vuestros verdugos" de Servando Rocha, bastante guapo, es la primera novela que escribe (el tío tienes unos cuantos ensayos que seguro conoceran los habituales del foro punk) y es mas que recomendable. Está basado en el atentado de la "Angry Brigade" a un furgón de la BBC durante un concurso de Miss Mundo y los acontecimientos de lucha social transcurridos por aquel entonces en England. A los que les vaya ese rollo les va a gustar, además seguro que encuentra paralelismo con lo que pasa actualmente en la jodida Spain.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 3:35 pm

Imagen
exe

Mensajepor exe » Mar Feb 19, 2013 8:45 am

exe escribió:Duluth de Gore Vidal. Tras haber leido en el ultimo mes Juliano el Apostata y Creacion del mismo autor se me hizo muy pesada la primera parte de este. El estilo y la tematica no tiene nada que ver con los otros dos y estuve a punto de dejarlo. A partir de la mitad del libro se hace mas soportable.

Los dos novelas historicas que menciono me gustaron mucho, asi que el siguiente sera el de Lincoln del mismo autor.
Pues tras no encontrar Lincoln en descarga he seguido con este autor con resultados desiguales.

En busca del Rey Ricardo, nada destacable, creo que fue su primera novela, se lee fácil.

Kalki, me resulto interesante, aunque quiza se debe a que estoy interesado por la religion Indu mas que por la novela en si.

Mesias, estoy con ella, me esta gustando. Veremos como la cierra.

Ahora tengo que encontrar otro autor al que dedicarme, tengo la mania de cuando encuentro algo interesante agotarlo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Feb 19, 2013 12:26 pm

He acabado Superviviente de Palahniuk. Me encanta como escribe este hombre. El siguiente que voy a leer es Snuff, que tiene una pinta cojonuda.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Feb 19, 2013 4:09 pm

Yo "Trópico de Cáncer" de Henry Miller. Burroughs, Bukowski y demás no son más que vulgares copiones de este señor tan genio.
exe

Mensajepor exe » Vie Feb 22, 2013 1:24 pm

Acabe con Groucho y yo, una especie de autobiografica de el Sr. Marx. Si que la recomendaria para una lectura ligera y divertida, ademas de mostrar una parte de la sociedad americana de la primera parte del siblo XX.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Feb 22, 2013 2:55 pm

Groucho y yo a mi me gusto tambien. Aunque como a la mitad deje de leerlo de seguido y le iba echando ojeadas por donde cayese.

Yo estoy con La Hoguera de las vanidades de Tom Wolfe, que al parecer tuvo bastante exito en su momento y se vendio como rosquillas. Retrato de nueva york, sobre todo de las altas esferas financieras y todo eso, pero con el estilo de satira social que me gusta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 22, 2013 9:07 pm

Yo he acabado con la segunda parte de Yo, Claudio: Claudio el Dios y su esposa Mesalina. Tiene momentos buenos, pero a ratos es un tostón. El estilo es impecable, pero no es tan increíblemente bueno como el primero.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Feb 23, 2013 10:09 am

Yo me aqcabo de leer "El estado y su papel historico" de Pedro Kropotkin. Solo 60 paginas , pero muy interesantes.

Aparte de Groucho y yo, tambien lei en su dia "Memorias de un amante sarnoso" y aunque esta claro que el gran Groucho era mejor actor que escritor, siempre se encuentra alguna historiaa o anecdota de quitarse el sombrero.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 23, 2013 12:03 pm

Pues ayer me he acabado " La Familia Corleone" de Ed Falco. Precuela de El Padrino ambientada en 1933. Sonny y Tom Hagen en la adolescencia, el secretismo de Vito con los negocios turbios de la familia... Bastante recomendable.

Ahora mismo me empiezo la quinta parte de la saga de Canción de Hielo y Fuego!
Meni

Mensajepor Meni » Lun Feb 25, 2013 4:37 pm

toy leyendo gomorra, libro sobre la camarra italiana.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 4:45 pm

Meni escribió:toy leyendo gomorra, libro sobre la camarra italiana.
Camarra de foten.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Feb 25, 2013 5:03 pm

jajaja camorra*
exe

Mensajepor exe » Vie Mar 01, 2013 11:44 am

Pues me he leido un par de Groucho Marx ("Groucho y Yo" y el "Amante Sarnoso"), que eran entretenidos. Curioso como se trata el tema de las mujeres, hoy en dia le lapidaria sin remedio.

Ahora me ha dado por ir a por algun clasico. He empezado con Pio Baroja, ya he acabado con Zalacain el Aventurero y ahora estoy con Las Inquietudes de Shanti Andia. Entretenido sin mas.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Vie Mar 01, 2013 12:24 pm

Yo últimamente no estoy muy lector, llevaba 2 meses sin leer nada salvo cómics de Tintin.

He empezado a leer en mis viajes de metro El Sueño de Fevre de George RR Martin. Novela de vampiros ambientada en la época de los barcos de vapor en el missisipi. Interesante como pone como 2 tipos de esclavos, negros que sirven a los blancos, y los blancos que sirven a los vampiros...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Mar 06, 2013 4:51 pm

Acabo de terminar "El símbolo perdido" de Dan Brown.
Muy recomendable. Te atrapa de una manera increíble.
Me gusta muchísimo la forma de escribir de este autor.En todos sus libros hay muchísimas referencias historias, científicas,artísticas, etc.
Creo que este año saca nuevo libro, esperare con ansia a mi querido Robert Langdon. :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 14, 2013 9:22 am

"Cosas que los nietos deberían saber" de Mark Oliver Everet. cojonudísimo!. Tambien ando con "Contra el fundamentalismo escola", de varios autores que puede resultar interesante a profes y similares que pululen por aqui.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Mar 17, 2013 10:15 pm

Como siempre y para no variar la universidad ha acabado con mi tiempo de lectura de ocio, así que...

El ecologismo de los pobres
, está muy bien escrito y se entiende a la perfección lo que quiere decir entiendas del tema o no... me está gustando bastante para ser un libro de bibliografia complementaria

Aún no lo he empezado pero: Raíces económicas del deterioro ecológico y social.

Seguiré con Palahniuk en cuanto acabe el curso, porque ya a estas alturas no voy a tener tiempo de nada...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 21, 2013 12:35 am

"un hombre en fuga" biografía de gran Marco Pantani. Lo empecé hoy y no va a llegar a mañana...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 21, 2013 12:39 am

"Mi filosofía de A a B y de B a A" de Andy Warhol, mi nuevo ídolo. Es súper divertido. No me va a durar ni tres días.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 21, 2013 1:55 am

Sí, es un ídolo pasajero.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 26, 2013 1:48 am

COLA

que librazo