Swingin` Utters - Librarians Are Hiding Something
-
-
-
-
[quote="Supremacia Castua"]No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?[/quote]
El Scared, sin duda. Para mà su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahà perdieron lo mejor que tenÃan, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.
El Scared, sin duda. Para mà su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahà perdieron lo mejor que tenÃan, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.
Re: Swingin` Utters - Librarians Are Hiding Something
¿Esto es single? Porque han sacado disco con la misma cancion...Supremacia Castua escribió:

01. The Librarians Are Hiding Something
02. Brains
03. Stuck In a Circle
04. Pour Beans
05. I?m a Little Bit Country
06. In a Video
07. Poorly Formed
08. Greener Grass
09. Temporary Contemporary
10. A Walk With the Postman
11. Military Barbara Billingsley
12. Dreadlock Dread Reggae
13. The Fake Rat of Dave Navarro
14. Sevita Sing
http://turbobit.net/lg8tbch0ls0f.html
-
-
No se a que te refieres exactamente con lo de influencia britanica eso son cuestiones bastantes subjetivas , yo los oia poco y les pille el tranquillo de nuevo con esto ultimo y tanto como el scared como el streets y como esto ultimo me mola el que no me gusta nada es el brazen head pero ese lo escuche hace mil...wrong escribió:El Scared, sin duda. Para mí su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahí perdieron lo mejor que tenían, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.Supremacia Castua escribió:No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?
[quote="Supremacia Castua"][quote="wrong"][quote="Supremacia Castua"]No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?[/quote]
El Scared, sin duda. Para mà su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahà perdieron lo mejor que tenÃan, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.[/quote]
No se a que te refieres exactamente con lo de influencia britanica eso son cuestiones bastantes subjetivas , yo los oia poco y les pille el tranquillo de nuevo con esto ultimo y tanto como el scared como el streets y como esto ultimo me mola el que no me gusta nada es el brazen head pero ese lo escuche hace mil...[/quote]
no sé, a mà el A juvenile product.... me sonó un poco a "lo de siempre". Quizás sea por que andaba saturadillo de ese rollo cuando me llego ese disco.
El Scared, sin duda. Para mà su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahà perdieron lo mejor que tenÃan, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.[/quote]
No se a que te refieres exactamente con lo de influencia britanica eso son cuestiones bastantes subjetivas , yo los oia poco y les pille el tranquillo de nuevo con esto ultimo y tanto como el scared como el streets y como esto ultimo me mola el que no me gusta nada es el brazen head pero ese lo escuche hace mil...[/quote]
no sé, a mà el A juvenile product.... me sonó un poco a "lo de siempre". Quizás sea por que andaba saturadillo de ese rollo cuando me llego ese disco.