Swingin` Utters - Librarians Are Hiding Something

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Feb 21, 2013 9:37 am

Gracias men!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 21, 2013 9:51 am

Les he perdido un poco el rastro a estos... Me dijeron que ahora es el jack darymple el que compone casi todos los temas y que han pegado un bajón notorio.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 21, 2013 12:42 pm

No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 21, 2013 2:27 pm

El streets of san francisco a mi es el que más me mola, luego tienen 2 eps que es de lo que más me gusta que son el "sounds wrong" y el "brazen head". Y luego ya otro disco que no está mal es el "juvenile product for the working class"
wrong

Mensajepor wrong » Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

[quote="Supremacia Castua"]No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?[/quote]
El Scared, sin duda. Para mí su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahí perdieron lo mejor que tenían, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.
+quePunk

Re: Swingin` Utters - Librarians Are Hiding Something

Mensajepor +quePunk » Jue Feb 21, 2013 4:31 pm

Supremacia Castua escribió: Imagen
¿Esto es single? Porque han sacado disco con la misma cancion...

Imagen

01. The Librarians Are Hiding Something
02. Brains
03. Stuck In a Circle
04. Pour Beans
05. I?m a Little Bit Country
06. In a Video
07. Poorly Formed
08. Greener Grass
09. Temporary Contemporary
10. A Walk With the Postman
11. Military Barbara Billingsley
12. Dreadlock Dread Reggae
13. The Fake Rat of Dave Navarro
14. Sevita Sing

http://turbobit.net/lg8tbch0ls0f.html
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 21, 2013 4:34 pm

Si si el disco tambien lo tengo pero me daba pereza subirlo entero jajajajaj tambien han sacado un split con modern action con otro tema del lp
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 21, 2013 7:51 pm

wrong escribió:
Supremacia Castua escribió:No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?
El Scared, sin duda. Para mí su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahí perdieron lo mejor que tenían, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.
No se a que te refieres exactamente con lo de influencia britanica eso son cuestiones bastantes subjetivas , yo los oia poco y les pille el tranquillo de nuevo con esto ultimo y tanto como el scared como el streets y como esto ultimo me mola el que no me gusta nada es el brazen head pero ese lo escuche hace mil...
wrong

Mensajepor wrong » Vie Feb 22, 2013 12:44 pm

[quote="Supremacia Castua"][quote="wrong"][quote="Supremacia Castua"]No lo se macho , los swingin tienen porron de discos y yo no los controlo mucho pero esto ultimo y streets of san francisco me molan , alguna recomendacion en particular?[/quote]
El Scared, sin duda. Para mí su mejor disco. También es verdad que con a Juvenile product of the working class me desenganché ya. Creo que ahí perdieron lo mejor que tenían, esa pedazo de influencia británica, pasando a ser una banda más de punk californiano.[/quote]

No se a que te refieres exactamente con lo de influencia britanica eso son cuestiones bastantes subjetivas , yo los oia poco y les pille el tranquillo de nuevo con esto ultimo y tanto como el scared como el streets y como esto ultimo me mola el que no me gusta nada es el brazen head pero ese lo escuche hace mil...[/quote]
no sé, a mí el A juvenile product.... me sonó un poco a "lo de siempre". Quizás sea por que andaba saturadillo de ese rollo cuando me llego ese disco.