DISSABTE/SÁBADO/LARUNBATA

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

DISSABTE/SÁBADO/LARUNBATA

Mensajepor juanma_hcf » Sab Feb 23, 2013 11:25 am

Buenos días lombrices:
Nublado x Alacant, a la tarde, me voy a marear.

Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Feb 23, 2013 11:28 am

Bon dia! Llevo tantas horas en pie que me parece que sea por la tarde ya.
el Mari

Mensajepor el Mari » Sab Feb 23, 2013 11:33 am

Ahora soleado, pero desde ayer por la tarde estuvo 3 horas jarreando y por la noche llego la nevada padre...

Al menos he podido sacar el coche del garaje; ahora mismo marcan 0ºC
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Feb 23, 2013 11:53 am

Me he levantado helada de frío. Ahora dentro un rato a limpiar y a ver si puedo descansar(hasta que me toque cocinar) porque ayer al final no paré en todo el día.
Ya se me está haciendo corto el finde.........
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Feb 23, 2013 12:11 pm

Pues se ha puesto a nevar por Algorta...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M-b3iU-INDo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M-b3iU-INDo?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=M-b3iU-INDo
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab Feb 23, 2013 12:48 pm

Caen, literalmente, cuatro copos de nieve por la noche y cortan todas las lineas de bus que pasan por encima de la ronda de dalt. Benvinguts a Barcelona.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Feb 23, 2013 12:56 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Caen, literalmente, cuatro copos de nieve por la noche y cortan todas las lineas de bus que pasan por encima de la ronda de dalt. Benvinguts a Barcelona.
Me acaba de pasar un amigo una foto de Sant Cugat y está todo nevado. También me ha dicho que en Barna no ha llegado a cuajar.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab Feb 23, 2013 1:30 pm

Por la parte norte de la ciudad algo ha cuajado (se ha desecho en muy poco tiempo); pero de ahí, a dejarnos sin buses...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 23, 2013 2:01 pm

Nieve en londres pero no cuaja
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 23, 2013 2:03 pm

PUTOS NIÑOS JUGANDO Y GRITANDO CON SUS PUTAS VOCES AGUDAS A JIERRO... no podía estudiar cuando estaba en el insti, no podía estudiar cuando estaba en la uni, no puedo estudiar ahora... sus puta madres degolladas... marchando una de Reign in blood
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 23, 2013 2:05 pm

Vaya, también recortamos en juegos infantiles, Lastie?
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 23, 2013 2:07 pm

Recortar no, localizar convenientemente: Tienen 4 parques alrededor (a menos de 50 metros), que se vayan allí a dar por culo. Igual que los perros tienen que cagar en el pipican, cojones
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 23, 2013 2:14 pm

Es lo que me faltaba por oír. Miña nai queridiña...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 23, 2013 2:16 pm

Por cierto, y añado, en defensa de los niños. Deberíamos localizar convenientemente también el estudio. Tienes muchas bibliotecas. Vete allí a dar por culo o a lo que cojones dediques tus ratos de estudio. Igual que los perros tienen que cagar en el pipican, cojones.
pertom

Mensajepor pertom » Sab Feb 23, 2013 2:21 pm

Vaya Herodes de la vida eres last
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 23, 2013 2:24 pm

XabarinClub escribió:Por cierto, y añado, en defensa de los niños. Deberíamos localizar convenientemente también el estudio. Tienes muchas bibliotecas. Vete allí a dar por culo o a lo que cojones dediques tus ratos de estudio. Igual que los perros tienen que cagar en el pipican, cojones.
Y entonces para qué dejamos las casas de uno? Para leer o escribir no, que están las bibliotecas. Y para dormir sí? O para eso están los hoteles?
Y para comer? Ah no, los bares.
Joder macho, pues no se me ocurre para qué coño debe quedar la casa de uno.

Y no sé si Herodes o qué, pero a mí me educaron muy bien, y cuando me ponía a jugar a la pelota, tanto mis padres como los vecinos me decían que me fuese al polideportivo o al parque, y así lo hacía.

Putos niños de los cojones... luego habrá quien se queje de las discotecas en el piso de abajo habiendo niños...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Sab Feb 23, 2013 4:25 pm

Arratsalde on

Cae una nevada Elegante por el Txingudi
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 23, 2013 4:57 pm

Lo k da asco es el jaleo de tanta fiesta en andalucia y su puta feria de abril y toda esa puta mierda que encima le sale carisimo al pais no 5 putos niños jugando a pelota.

Por ti ojala en vez de jugar a pelota estuviesen con la play en plan autista o fumando porros callandito con 11 años.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 23, 2013 5:56 pm

Pit escribió:
XabarinClub escribió:Por cierto, y añado, en defensa de los niños. Deberíamos localizar convenientemente también el estudio. Tienes muchas bibliotecas. Vete allí a dar por culo o a lo que cojones dediques tus ratos de estudio. Igual que los perros tienen que cagar en el pipican, cojones.
Y entonces para qué dejamos las casas de uno? Para leer o escribir no, que están las bibliotecas. Y para dormir sí? O para eso están los hoteles?
Y para comer? Ah no, los bares.
Joder macho, pues no se me ocurre para qué coño debe quedar la casa de uno.

Y no sé si Herodes o qué, pero a mí me educaron muy bien, y cuando me ponía a jugar a la pelota, tanto mis padres como los vecinos me decían que me fuese al polideportivo o al parque, y así lo hacía.

Putos niños de los cojones... luego habrá quien se queje de las discotecas en el piso de abajo habiendo niños...
En ese caso solo queda decirte que si cuando yo tenía once/doce años (tampoco hace tanto) ya puede venir Rita la cantaora, tú, tu madre o tu prima la del pueblo, a decirme que no puedo jugar en la calle, que te llevas una pedrada encima por imbécil.
Sólo faltaba que ahora cuatro rapaces no puedan jugar a lo que les salga de las pelotas en la calle. Cada día que pasa, más te superas en imbecilidad gilipollesca.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Sab Feb 23, 2013 6:22 pm

Me voy de txikiteo

Pit,mirate lo tuyo,tu "desvario" va a mas.

Vds. se diviertan

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uuPfCm8KMg0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uuPfCm8KMg0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=uuPfCm8KMg0
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 23, 2013 6:59 pm

Oihan@ escribió:Lo k da asco es el jaleo de tanta fiesta en andalucia y su puta feria de abril y toda esa puta mierda que encima le sale carisimo al pais no 5 putos niños jugando a pelota.

Por ti ojala en vez de jugar a pelota estuviesen con la play en plan autista o fumando porros callandito con 11 años.
Tú eres subnormal o qué? Yo acaso he dicho que no jueguen? He dicho yo eso? NO. Yo lo que digo es que se vayan a las zonas habilitadas a tal efecto.
Esto es como si yo mañana me pongo a hacer una barbacoa ahí abajo, en mitad de la calle. Para la barbacoa hay 2 sitios bien claritos: O mi casa, o los merenderos.
Pues para que los niños den por culo, el mismo cuento.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Feb 23, 2013 7:57 pm

Es un honor parecerle subnormal a alguien como tu.

Sinceramente gracias.

Ahora te digo: una barbacoa mancha el suelo de cenizas y carbon. Los niños se llevan su pelota a casa cuando acaban y no hay ningun desperfecto ni cambio.

Lo que es de Hijo de la grandisima puta es que a alguien le parezca mal que los niños juegen en la calle.
Por que no prohiben que los jubilados esten mirando en las obras ya que tienen club de jubilados o bares.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 23, 2013 7:58 pm

Te lo repito, ya que veo que te gusta: ¿Tú eres subnormal o qué?

Las cenizas se quedarán en el suelo, pero ¿dónde se queda el malestar por tirarte X horas intentando leer, estudiar, descansar o lo que sea, y no poder hacerlo por que una pandilla de hijos de puta prefieren jugar junto a las casas que en un parque hecho a su puta medida?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Feb 23, 2013 8:23 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ME DESPOLLO LEYENDO TANTA GILIPOLLEZ SEGUIDA..

TU NUNCA HAS SIDO NIÑO??

SALUD Y S.A.
pertom

Mensajepor pertom » Sab Feb 23, 2013 8:25 pm

Y si da guerra en un foro, imagínate la que tenía que dar en casa.