Grupos casi desconocidos ahora q creáis q serán recordados
Grupos casi desconocidos ahora q creáis q serán recordados
En un futuro... grupos actuales punk de los que ahora ni Dios habla, serán tenidos como refencia, seguro, y la gente no se explicará por qué no eran más conocidos en su época o no llegaron a más en su momento: Los que a mí me vienen a la mente ahora mismo son La Askerosa de tu Madre, Raskaipika, Malestar, Tekrujo & The Krujen... pero hay muchos más.
¿Qué grupos creés vosotros que, pese a q. ahora nadie conoce, escribirán la historia del punk en el futuro -aunque sea con letra chiquitita-?
¿Qué grupos creéis q, cuales genios incomprendidos, tendrán que esperar a la muerte para ser reconocidos?
¿Qué grupos creés vosotros que, pese a q. ahora nadie conoce, escribirán la historia del punk en el futuro -aunque sea con letra chiquitita-?
¿Qué grupos creéis q, cuales genios incomprendidos, tendrán que esperar a la muerte para ser reconocidos?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Arriba grupos Maketeros
Pues si estoy de acuerdo contigo que hay muchisimos grupos que nadie conoce y que son muy, muy buenos.
Aqui os dejo algunos que me gustan y creo que pasan bastante desapercibidos aun, a pesar de tocar de lujo:
Kloakao, La Madre, The Krujo & The Krujen, Hachazo, Zinc, Monaguillos Sin Fronteras, Inem Killers, Al ke no le guste Ke se Joda, Malformaciones Kongenitas, Storbais, y por ultimo nombrare un grupo del que no se mucho, pero que me hicieron flipar el pasado sabado en el 2º Garaberock (Luey - Cantabria) se llamaban Sklerosis. Y a para mi gusto se lo curraron muchisimo.
Aqui os dejo algunos que me gustan y creo que pasan bastante desapercibidos aun, a pesar de tocar de lujo:
Kloakao, La Madre, The Krujo & The Krujen, Hachazo, Zinc, Monaguillos Sin Fronteras, Inem Killers, Al ke no le guste Ke se Joda, Malformaciones Kongenitas, Storbais, y por ultimo nombrare un grupo del que no se mucho, pero que me hicieron flipar el pasado sabado en el 2º Garaberock (Luey - Cantabria) se llamaban Sklerosis. Y a para mi gusto se lo curraron muchisimo.
Hombre Il Conciato, yo creo q Raskaipika sà q son tan conocidos como los demás q has puesto... o por lo menos tanto como El trono de Judas, los otros esque al igual que todo lo calvo están de moda... pero bueno, eso es tan subjetivo....
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del paÃs? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Nayki, el amiguismo no vale
Chenky, t parece poco valorado un grupo que teniendo el más viejo d sus componentes 19 años ya tocó en uno d los festivales más importantes del paÃs? Yo encantao d q lo hicieran porque me encantan, y además dieron la talla, pero eso, q no se pueden quejar de incomprendidos (y además este año han repetido).
Nayki, el amiguismo no vale

Re: Grupos casi desconocidos ahora q creáis q serán recordad
Estos no se konozen más xke ya ni tokan ni ensayan ni náPriD* escribió: La Askerosa de tu Madreare