Dössierista escribió:Pueden hacer uno al revés.
El alcohol cuando simboliza abrazos y besos, reuniones para brindar y felicitarse, o una visita guiada por una bodega de postín.
El cannabis con un fumado haciendo equilibrismos en un puente, unos dándose de ostias porque el que hizo el porro se guardó un trozo para luego, uno tirado por el amarillo que le ha entrado mientras conducía una retroexcavadora.
Pues lo mismo.
Para abrazar, besar y reunirse no hace falta alcohol!!!Dössierista escribió:Pueden hacer uno al revés.
El alcohol cuando simboliza abrazos y besos, reuniones para brindar y felicitarse, o una visita guiada por una bodega de postÃn.
El cannabis con un fumado haciendo equilibrismos en un puente, unos dándose de ostias porque el que hizo el porro se guardó un trozo para luego, uno tirado por el amarillo que le ha entrado mientras conducÃa una retroexcavadora.
Pues lo mismo.
por esa regla de tres, para relajarse, reír o comer tampoco hace falta marihuana.William Seward Burroughs escribió:Para abrazar, besar y reunirse no hace falta alcohol!!!Dössierista escribió:Pueden hacer uno al revés.
El alcohol cuando simboliza abrazos y besos, reuniones para brindar y felicitarse, o una visita guiada por una bodega de postín.
El cannabis con un fumado haciendo equilibrismos en un puente, unos dándose de ostias porque el que hizo el porro se guardó un trozo para luego, uno tirado por el amarillo que le ha entrado mientras conducía una retroexcavadora.
Pues lo mismo.
Las situaciones que pones por los porros son muy surrealistas. Y los amarillos son simples bajadas de azúcar.
Además, nadie ha argumentado nada todavía sobre la legalidad o ilegalidad de las sustancias.
El Informador escribió:por esa regla de tres, para relajarse, reÃr o comer tampoco hace falta marihuana.
Siguiendo los dibujitos, tambien he visto a gente agresiva cuando le faltaban porros y vomitar cuando se han pasado.
tambien he visto a yonkis de los porros con brotes de esquizofrenia, paranoias, etc.
pero eso pasa con todas las sustancias cuando se te van de las manos.
El que es violento es violento.HDZ escribió:Tcuando un enganchado a los porros no tiene se puede poner bastante más violento que un borracho.
William Seward Burroughs escribió:Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.
Venía a decir justamente esto.El Informador escribió:Estoy a favor del consumo de todo tipo de sustancias. Cada cual vera lo que hace, mientras no se le vaya de las manos y joda a otra persona. Pero los porros, al igual que el resto de sustancias, tienen su lado bueno y su lado malo. Es bastante demagogo poner a los porros siempre como si fuesen la puerta del cielo.
Yo he visto a mucha gente pasarlo realmente mal por fumar porros.
Si se te pasa la mala leche piensa en esto:Zurullo Censurado escribió:William Seward Burroughs escribió:Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.![]()
Me voy a comer, que respondiendo me pongo de mala ostia yo solo.
como con el alcohol, el speed o el tabaco...William Seward Burroughs escribió:Si se te pasa la mala leche piensa en esto:Zurullo Censurado escribió:William Seward Burroughs escribió:Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.![]()
Me voy a comer, que respondiendo me pongo de mala ostia yo solo.
La marihuana te deja gilipollas, igual que conducir te mata o el deporte te lesiona. No es ni lo normal ni lo buscado, pero puede pasar o puede que no.
Beber alcohol sin embargo tiene pocas propiedades buenas que yo conozca, mientras que la marihuana tiene cientas. Por algo se ha usado durante milenios... De hecho se ilegalizó hace bien poquito, al mismo tiempo que aparecieron las críticas hacia ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados