Drogas e hipocresía en nuestra sociedad

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
NABLUS stone thrower

Drogas e hipocresía en nuestra sociedad

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 12:23 am

Imagen

:D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Mar 05, 2013 12:33 am

Pues seré raro, pero yo cuando bebo no hago ni una de esas cosas (mear solo si pega el apretón y no hay nada cerca).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 05, 2013 12:55 am

¿Hipocresía? Será demagogia.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 12:56 am

Dössierista escribió:¿Hipocresía? Será demagogia.
Las dos cosas.

Teenage, eso es porque bebes poco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 05, 2013 1:17 am

Pueden hacer uno al revés.

El alcohol cuando simboliza abrazos y besos, reuniones para brindar y felicitarse, o una visita guiada por una bodega de postín.
El cannabis con un fumado haciendo equilibrismos en un puente, unos dándose de ostias porque el que hizo el porro se guardó un trozo para luego, uno tirado por el amarillo que le ha entrado mientras conducía una retroexcavadora.

Pues lo mismo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 05, 2013 1:22 am

Estoy a favor del consumo de todo tipo de sustancias. Cada cual vera lo que hace, mientras no se le vaya de las manos y joda a otra persona. Pero los porros, al igual que el resto de sustancias, tienen su lado bueno y su lado malo. Es bastante demagogo poner a los porros siempre como si fuesen la puerta del cielo.

Yo he visto a mucha gente pasarlo realmente mal por fumar porros.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 05, 2013 1:31 am

Dössierista escribió:Pueden hacer uno al revés.

El alcohol cuando simboliza abrazos y besos, reuniones para brindar y felicitarse, o una visita guiada por una bodega de postín.
El cannabis con un fumado haciendo equilibrismos en un puente, unos dándose de ostias porque el que hizo el porro se guardó un trozo para luego, uno tirado por el amarillo que le ha entrado mientras conducía una retroexcavadora.

Pues lo mismo.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 1:42 am

La gracia del hilo está en los muñequitos.

El alcohol mata, la marihuana no, nunca.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 1:43 am

Pues lo mismo.
Para abrazar, besar y reunirse no hace falta alcohol!!!
Las situaciones que pones por los porros son muy surrealistas. Y los amarillos son simples bajadas de azúcar.

Además, nadie ha argumentado nada todavía sobre la legalidad o ilegalidad de las sustancias.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 05, 2013 1:51 am

Ni para dar una ostia, mear o potar...lo que pasa es que sin muñequitos pierde la gracia...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 05, 2013 1:58 am

William Seward Burroughs escribió:

Pues lo mismo.
Para abrazar, besar y reunirse no hace falta alcohol!!!
Las situaciones que pones por los porros son muy surrealistas. Y los amarillos son simples bajadas de azúcar.

Además, nadie ha argumentado nada todavía sobre la legalidad o ilegalidad de las sustancias.
por esa regla de tres, para relajarse, reír o comer tampoco hace falta marihuana.

Siguiendo los dibujitos, tambien he visto a gente agresiva cuando le faltaban porros y vomitar cuando se han pasado.

tambien he visto a yonkis de los porros con brotes de esquizofrenia, paranoias, etc.

pero eso pasa con todas las sustancias cuando se te van de las manos.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Mar 05, 2013 8:01 am

yo también potaba con los porros
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Mar 05, 2013 11:05 am

Totalmente de acuerdo en el cinismo que hay tras la ilegalización de la marihuana, pero como han dicho varios, cuando se habla de este tema parece que el alcohol es cianuro con cola y los porros el séptimo cielo como si no tuvieran contraindicaciones.
No, los porros no matan, pero hipocresía es decir que todo con ellos es bueno cuando estoy seguro de que todos aquí tenemos colegas que han acabado mal por su culpa...y respecto a lo de la agresividad, cuando un enganchado a los porros no tiene se puede poner bastante más violento que un borracho.
En cualquier caso, el alcohol en exceso también es un desastre, no sólo para la salud, que para llegar a niveles de gravedad tienen que pasar varios años, si no problemas sociales y con la gente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 11:39 am

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 12:03 pm

Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.

El Informador escribió:por esa regla de tres, para relajarse, reír o comer tampoco hace falta marihuana.

Siguiendo los dibujitos, tambien he visto a gente agresiva cuando le faltaban porros y vomitar cuando se han pasado.

tambien he visto a yonkis de los porros con brotes de esquizofrenia, paranoias, etc.

pero eso pasa con todas las sustancias cuando se te van de las manos.

Claro que para reir, comer y relajarse no hace falta fumar, pero siendo esos sus principales efectos, por qué es ilegal? Mientras que el alcohol, que por mucho que digáis MATA y destruye el cuerpo brutalmente es legal y aceptado, siendo además una de las principales causas de accidentes de tráfico, violencia doméstica, peleas en la calle, suciedad en todas las ciudades los sabados y domingos por la mañana...

El alcohol requiere una elaboración, un proceso, es decir que se puede considerar una creación humana para un uso determinado. La marihuana la ofrece la naturaleza.

El cerebro humano tenía y tiene, aunque ya los ha ido perdiendo por la evolución, receptores específicos en su cerebro para ciertos canabinoides. Es decir, el cannabis formaba parte del funcionamiento del cuerpo humano.
El alcohol va dañando cada celula por la que pasa.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 12:11 pm

HDZ escribió:Tcuando un enganchado a los porros no tiene se puede poner bastante más violento que un borracho.
El que es violento es violento.
Lo normal es fumarse cuatro cigarros y buscar la forma de pillar como sea. Lo digo yo que fumaba bastante y vivo rodeao de adictos puros a la hierba.
La adicción de la marihuana es psiquica, no física, o sea que puedes llegar a entender que no tienes dinero o camellos cerca y que ese día a lo mejor no pruebas un porro. Y hablo de adictos. Mientras que el alcohólico... no puede vivir sin alcohol, de hecho es la única droga cuyo síndrome de abstinencia puede llegar a matarte.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Mar 05, 2013 12:21 pm

Yo quiero que la legalicen para que el reggae deje de ser monotemático y si ya se acaba con todo el merchandising cutre hortero de fumetas pues ni tan mal.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Mar 05, 2013 12:55 pm

William Seward Burroughs escribió:Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.
:roll:
Me voy a comer, que respondiendo me pongo de mala ostia yo solo.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 05, 2013 1:08 pm

El Informador escribió:Estoy a favor del consumo de todo tipo de sustancias. Cada cual vera lo que hace, mientras no se le vaya de las manos y joda a otra persona. Pero los porros, al igual que el resto de sustancias, tienen su lado bueno y su lado malo. Es bastante demagogo poner a los porros siempre como si fuesen la puerta del cielo.

Yo he visto a mucha gente pasarlo realmente mal por fumar porros.
Venía a decir justamente esto.

Ahora bien, no conozco ningún tipo de enfermedad que se mejore con una copita. Y sí que hay dolencias que mejoran muchísimo con un porrito.

Pero vamos, que no por ello regalaría maría en la puerta de un colegio.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Mar 05, 2013 1:12 pm

Los excesos se pagan.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Mar 05, 2013 1:14 pm

Que te lo digan a ti y tu adicción al bromuro xD
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Mar 05, 2013 1:16 pm

Pit escribió:Que te lo digan a ti y tu adicción al bromuro xD
que sabras tu,listillo
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 05, 2013 1:33 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/_i6mZ ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/_i6mZ ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Mar 05, 2013 1:43 pm

Zurullo Censurado escribió:
William Seward Burroughs escribió:Me hace bastante gracia lo de la gente que ''se han quedado mal'' por los porros. No culpéis a una planta de los problemas mentales que tenga una persona. En todo caso, la yerba puede aumentar esa ''locura'' pero lo mismo que un shock, trauma o depresión puede desencadenar la locura en alguien que tuviera problemas anteriormente.
Si se te pasa la mala leche piensa en esto:

La marihuana te deja gilipollas, igual que conducir te mata o el deporte te lesiona. No es ni lo normal ni lo buscado, pero puede pasar o puede que no.

Beber alcohol sin embargo tiene pocas propiedades buenas que yo conozca, mientras que la marihuana tiene cientas. Por algo se ha usado durante milenios... De hecho se ilegalizó hace bien poquito, al mismo tiempo que aparecieron las críticas hacia ella.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Mar 05, 2013 2:40 pm

William Seward Burroughs escribió:
Zurullo Censurado escribió:
Si se te pasa la mala leche piensa en esto:

La marihuana te deja gilipollas, igual que conducir te mata o el deporte te lesiona. No es ni lo normal ni lo buscado, pero puede pasar o puede que no.

Beber alcohol sin embargo tiene pocas propiedades buenas que yo conozca, mientras que la marihuana tiene cientas. Por algo se ha usado durante milenios... De hecho se ilegalizó hace bien poquito, al mismo tiempo que aparecieron las críticas hacia ella.
como con el alcohol, el speed o el tabaco...

Cualquier sustancia tiene sus riesgos, en mayor o en menor medida. El que las consume no tiene como fin quedarse gilipollas, pero le puede pasar. Todo depende de como seas tu, como estés en el momento de consumir, pureza de lo que tomes, la cantidad diaria\semanal\etc. que consumas,...

Esta claro que la marihuana tiene cientos de usos medicinales, terapéuticos, etc. pero tambien las tiene el opio. También el alcohol tiene propiedades buenas para la salud. Tampoco es cierto eso que decías de que la hierba la da la naturaleza y el alcohol tiene un largo proceso de elaboración, hay que saber diferenciar entre los alcoholes destilados y los fermentados.

El tema es muy largo y extenso como para reducirla a marihuana buena, alcohol malo.