Jajaja no sabÃa cómo pedirloADN_Oskka escribió:tu quieres fotos dedicadas xDSANTXO escribió:CUANTO MARIQUITA JUNTO...ADN_Oskka escribió: okeys![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.

Le enamoráis cada vez que las mandáis.
La suerte que tienes es que no estará Vero para hacer las fotos y subirlas. Aunque no descarto que despues de la decimocuarta birra alguno se anime.SANTXO escribió:Teenage Kick escribió:Jajaja no sabÃa cómo pedirloADN_Oskka escribió: tu quieres fotos dedicadas xD![]()
JAJAJAJJAJJA NO, NO QUIERO FOTOS OBSCENAS!![]()
![]()
SALUD Y S.A.
JAJAJAJAJAJA CUANTO HIJOPUTISMO!el kaki escribió:La suerte que tienes es que no estará Vero para hacer las fotos y subirlas. Aunque no descarto que despues de la decimocuarta birra alguno se anime.SANTXO escribió:Teenage Kick escribió: Jajaja no sabía cómo pedirlo![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Animarse igual se anima alguno, pero ya vais a atinar siquiera a hacerla (ni quiero pensar en subirla)??el kaki escribió:La suerte que tienes es que no estará Vero para hacer las fotos y subirlas. Aunque no descarto que despues de la decimocuarta birra alguno se anime.SANTXO escribió:Teenage Kick escribió: Jajaja no sabÃa cómo pedirlo![]()
![]()
SALUD Y S.A.
La mayoría de carpas están casi montadas, pero no se si harán algo hoy, pero si te mueves por zona erasmus, quizas..Vist-i-plau escribió:Alguien sabe si hoy ya habrá ambiente fallero en plan verbenas o si quiero jarana me tengo que buscar algún plan discotequero? Gracias de hantevrazo
yo mañana nada mas acabe el examen ......fotos y luego ya me dirá la gente que se hace#null! escribió:La mayorÃa de carpas están casi montadas, pero no se si harán algo hoy, pero si te mueves por zona erasmus, quizas..Vist-i-plau escribió:Alguien sabe si hoy ya habrá ambiente fallero en plan verbenas o si quiero jarana me tengo que buscar algún plan discotequero? Gracias de hantevrazo
Yo mañana a la mascle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados