Matariais a gente malvada?
Matariais a gente malvada?
Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...
Un tio se encuentra un cuaderno que si pones el nombre de dicha persona y te imaginas su cara, muere.
Le darias buen uso?
Un tio se encuentra un cuaderno que si pones el nombre de dicha persona y te imaginas su cara, muere.
Le darias buen uso?
-
Re: Matariais a gente malvada?
se puede escribir y borrar?? ...... xD a lo ahora te mato ahora vives...... eso joderÃa más.batmanfcb escribió:Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...
Le darias buen uso?
Pero vamos que escribirÃa a un@s cuant@s
Estaria guapo pero no. jejeejADN_Oskka escribió:se puede escribir y borrar?? ...... xD a lo ahora te mato ahora vives...... eso jodería más.
Pero vamos que escribiría a un@s cuant@s
Tambien se puede determinar las causas de la muerte de la gente.
Debo ser muy importante en tu vida para ser el primero.Jimbo escribió:El primero que apuntaría sería un tal Goiko, afixiado por un cojín del Ikea.
Pero algún Goiko del mundo morirá y yo seguiré vivo. Y tu seguirás pensando en mi.

Última edición por Goiko. el Lun Mar 11, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Kn73m5cseiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kn73m5cseiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Kn73m5cseiU
http://www.youtube.com/watch?v=Kn73m5cseiU
-
-
Antes leí la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se había suicidado.
Luego he leído que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.
No me sé la cara de esos hijos de puta, pero los pasaba por una picadora para dejarlos sin brazos ni piernas, les sacaba los ojos y les dejaba vivir.
Luego he leído que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.
No me sé la cara de esos hijos de puta, pero los pasaba por una picadora para dejarlos sin brazos ni piernas, les sacaba los ojos y les dejaba vivir.
Depende qué tipo de malvado digamos. A quienes son víctimas directas del sistema (asesinos, etc.) no, ni aunque hubiesen matado a un ser querido. Para ellos sí creo en la posibilidad de que pidan perdón, de la reinserción y de una penitencia que no pase por la muerte.
Para los que son causantes y mantenedores directos de este sistema no hay petición de perdón que valga.
Para los que son causantes y mantenedores directos de este sistema no hay petición de perdón que valga.
Última edición por Pit el Lun Mar 11, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Si esto fuera posible, la humanidad se exterminarÃa en segundos. Todos somos unos hijos de la grandÃsima puta para alguien.batmanfcb escribió:Basandome en la serie Death Note os hago esta pregunta...
Le darias buen uso?
Pues sÃ, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.Miscojones33 escribió:Antes leà la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se habÃa suicidado.
Luego he leÃdo que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.
De todos modos, sÃ, no me temblarÃa el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causarÃa en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.
Pero desde luego, una venganza servidita en frÃo, mientras vive, no necesariamente fÃsica, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
Matar a alguien no compensa pero hacerle sufrir hasta la muerte si?Letizio_returns escribió:Pues sí, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.Miscojones33 escribió:Antes leí la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se había suicidado.
De todos modos, sí, no me temblaría el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causaría en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.
Pero desde luego, una venganza servidita en frío, mientras vive, no necesariamente física, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
No he dicho hasta la muerte en ningún momento.El Informador escribió:Matar a alguien no compensa pero hacerle sufrir hasta la muerte si?Letizio_returns escribió:Pues sÃ, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.Miscojones33 escribió:Antes leà la noticia de que uno de los que violaron y torturaron a una chica en India se habÃa suicidado.
Luego he leÃdo que le desgarraron los instestitos con una barra de hierro metida por la vagina.
De todos modos, sÃ, no me temblarÃa el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causarÃa en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.
Pero desde luego, una venganza servidita en frÃo, mientras vive, no necesariamente fÃsica, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
Hay gente que merece otro tipo de escarmiento, como una humillación o algo asÃ.
Y de dicho "de todos modos". O sea, era un inciso. Lo de pensar en sus seres queridos lo harÃa en muchos casos. Pero ya pasando eso por alto, he dicho que a veces es preferible una cosa a la otra. Si lo que quieres es vengarte, la persona muerta sufre menos, eso está claro, de hecho no sufre. Si quieres vengarte de verdad hazle algo que pueda sufrir.
De todos modos no podrÃa inflingir una tortura fÃsica a nadie serÃa incapaz. Y el tema de vengarme a nivel psicológico lo he intentado alguna vez y he fracasado porque soy débil. Esas cosas no están hechas para mÃ. Pero por imaginar, pues chico, imaginamos.
puedes hacerle morir, pero no pone como. Puede ser una muerte lenta y dolorosa...Letizio_returns escribió:No he dicho hasta la muerte en ningún momento.El Informador escribió:Matar a alguien no compensa pero hacerle sufrir hasta la muerte si?Letizio_returns escribió: Pues sí, a veces flipo con la poca imaginación de la gente. La muerte para algunos es un alivio.
De todos modos, sí, no me temblaría el pulso haciendo morir a gente malvada si sólo pienso en ellos, pero tienes que pensar también en el efecto que causaría en otras personas (como su familia, por ejemplo), y hasta qué punto compensa.
Pero desde luego, una venganza servidita en frío, mientras vive, no necesariamente física, y de larga duración, se tiene que disfrutar mucho más.
Hay gente que merece otro tipo de escarmiento, como una humillación o algo así.
Y de dicho "de todos modos". O sea, era un inciso. Lo de pensar en sus seres queridos lo haría en muchos casos. Pero ya pasando eso por alto, he dicho que a veces es preferible una cosa a la otra. Si lo que quieres es vengarte, la persona muerta sufre menos, eso está claro, de hecho no sufre. Si quieres vengarte de verdad hazle algo que pueda sufrir.
De todos modos no podría inflingir una tortura física a nadie sería incapaz. Y el tema de vengarme a nivel psicológico lo he intentado alguna vez y he fracasado porque soy débil. Esas cosas no están hechas para mí. Pero por imaginar, pues chico, imaginamos.

Sí y no. Conmigo hay gente que se han portado como hijos de putal, pero que seguramente con otra gente se portarán bien y tendrán su familia y tal. Por eso digo que sólo hijos de puta contrastadosEl Informador escribió:Hay millones de esos.El Ciego de la Playa escribió:Gastaría tres o cuatro bic cristal.
Poniéndonos serios me costaría mucho matar a alguien. Sólo a gente que seguro que son unos hijos de puta en grado sumo, no al vecino que nunca me saluda y todas las semanas hace obra.

Sigue habiendo millones...No hay mas que ver como esta el mundo.El Ciego de la Playa escribió:Sí y no. Conmigo hay gente que se han portado como hijos de putal, pero que seguramente con otra gente se portarán bien y tendrán su familia y tal. Por eso digo que sólo hijos de puta contrastadosEl Informador escribió:Hay millones de esos.El Ciego de la Playa escribió:Gastaría tres o cuatro bic cristal.
Poniéndonos serios me costaría mucho matar a alguien. Sólo a gente que seguro que son unos hijos de puta en grado sumo, no al vecino que nunca me saluda y todas las semanas hace obra.