F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
jajajjajajaj joder si no me gusta ver los partidos del Barça en directo aun con la duda de que puede ganar o perder como para verlo sabiendo como han quedado...me tomas por loco!
aun asi te dire algo, eliminar a este milan en octavos sea como ha sido, sea goleandole los dos partidos o con un penalty de churro no me produce ninguna envidia...si se lo haceis al B. Munich entonces si me dara algo.
lo de reservarnos para champions sin duda es lo que tenemos que hacer, otra cosa seria un error.
aun asi te dire algo, eliminar a este milan en octavos sea como ha sido, sea goleandole los dos partidos o con un penalty de churro no me produce ninguna envidia...si se lo haceis al B. Munich entonces si me dara algo.
lo de reservarnos para champions sin duda es lo que tenemos que hacer, otra cosa seria un error.
Menos mal que lo dije antes del partido y algún cule me dio la razón.Javilón escribió:En serio... Si no has visto el partido, grábatelo en DVD y luego te pones a llorar de envidia.
Ahora a jugar con el filial en la liga, donde el segundón está a 13 puntacos, y a reservarse para la Champions.
Se cumple!!!
Como diría Pique "pi-pi-pi, barcelonistas oportunistas, ir subiendo al tren que continuamos rumbo"
kutxiart escribió: Pd. Pero es curioso una cosa, antes de que empieze, lo que se comenta...
Si gana el Barcelona, la temporada será fantástica hasta la fecha, con la liga prácticamente ganada y en la champions con opciones despues de una gran noche, donde aun pueden tener una revancha con su máximo rival.
Si pierde el Barcelona, temporada mala y ya terminada en Marzo, con una liga ya celebrada, donde el Madrid se dejo llevar desde inicio de temporada, donde serán campeones pero sin haberle ganado al máximo rival ni en casa ni fuera..., eliminados por el máximo rival en la copa, donde tampoco les pudo ganar ni en el camp nou ni en el Bernabéu. Con la champions perdida ante un equipo de nivel medio.
El ejemplo mas claro de que ni todo es tan bueno y ni tan malo.
Última edición por kutxiart el Mar Mar 12, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Para hablar de oportunismo vosotros, que hace tres semanas ni se os olía por aquí, y por llegar a una final de copa no os vais ni con agua caliente. Por cierto: siguen siendo 13 puntos.kutxiart escribió:Menos mal que lo dije antes del partido y algún cule me dio la razón.Javilón escribió:En serio... Si no has visto el partido, grábatelo en DVD y luego te pones a llorar de envidia.
Ahora a jugar con el filial en la liga, donde el segundón está a 13 puntacos, y a reservarse para la Champions.
Se cumple!!!
Como diría Pique "pi-pi-pi, barcelonistas oportunistas, ir subiendo al tren que continuamos rumbo"
kutxiart escribió: Pd. Pero es curioso una cosa, antes de que empieze, lo que se comenta...
Si gana el Barcelona, la temporada será fantástica hasta la fecha, con la liga prácticamente ganada y en la champions con opciones despues de una gran noche, donde aun pueden tener una revancha con su máximo rival.
Si pierde el Barcelona, temporada mala y ya terminada en Marzo, con una liga ya celebrada, donde el Madrid se dejo llevar desde inicio de temporada, donde serán campeones pero sin haberle ganado al máximo rival ni en casa ni fuera..., eliminados por el máximo rival en la copa, donde tampoco les pudo ganar ni en el camp nou ni en el Bernabéu. Con la champions perdida ante un equipo de nivel medio.
El ejemplo mas claro de que ni todo es tan bueno y ni tan malo.
http://www.youtube.com/watch?v=u4Q3nbtT5oc
poco mas o menos es asi, contra el Madrid y contra el Athletic...luego algun rato fugaz.
ha sido el "patadón p'arriba" el que os gano la supercopa, el que os ha echado de la copa y al que no habeis podido ganar en ninguno de los dos partidos de liga, no nos va tan mal ya te digo que he disfrutado de lo lindo, pero bueno esta bien que salgais un poco del agujero que llevabais un mes sin que os diera la luz.
ha sido el "patadón p'arriba" el que os gano la supercopa, el que os ha echado de la copa y al que no habeis podido ganar en ninguno de los dos partidos de liga, no nos va tan mal ya te digo que he disfrutado de lo lindo, pero bueno esta bien que salgais un poco del agujero que llevabais un mes sin que os diera la luz.
Es un equipo en reestructuración al que le ha costado unos meses ajustarse (por eso está como está en la liga), pero que sin duda es mejor que el cementerio de elefantes de las últimas temporadas y que la próxima temporada dará mucha guerra.Fix Me escribió:y para ti cual es la realidad del Milan en los ultimos 3 o 4 años?
si te quieres quedar con que habeis eliminado a uno de los actuales equipos grandes de europa perfecto...pero no creas que engañas a tantos.
Por cierto, mi euforia no es tanto por el rival como por el juego, que después del peor bache que le recuerdo al Barça en años, han vuelto a hacer el juego de presión control absoluto y asedio al rival de las grandes ocasiones. Como tu solamente los ves contra el Madrid, te recordaría cierto 5-0, para que sepas de que te hablo.
Cuando juegan así, da igual que delante esté el Milán, el Betis o el equipo de la liga fantástica de Marca.
Genio y figura!
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/up ... 431a_large
http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/up ... 431a_large
-
Ya te gustaria que tu equipo me preocupase lo más minimo. Los pitos se oyen cuando la tiene alguien que ha echo algo mal o ha jugado sucio, pitar a un equipo porque esta jugando un partido me parece una tonteria bien grande.batmanfcb escribió:Igual es para que se pongan nerviosos,como en todos los campos.SucioKaos escribió:¿Porque el camp nou pita cada vez que toca el balón algun jugador del Milan? Es de lo más tonto y infantil que he visto en mi vida.
Que pasa pericos? echais espuma por la boca?
PD: Sabia que ibas a ser tu el primero en saltar
El Milan es un equipazo que hoy no ha tenido nada que hacer porque el Barça ha sido infinitamente superior. Para ser un equipo en transición no lo está haciendo nada mal, en Liga está muy bien y si sigue asà todo indica que quedará segundo, porque el Nápoles está bastante mal. Quitando a la todopoderosa Juve no hay mejor equipo en Italia, y teniendo en cuenta como pintaba la cosa este año con el cambio generacional y tal, están haciendo las cosas notablemente. Asà que ni paquetes ni nada, lo de hoy ha sido impotencia absoluta ante un rival contra el que no han podido hacer nada.
He disfrutado viendo al Barça hoy.
Enhorabuena culés, ojalá nos toquéis en cuartos para daros otro repaso. Hala Madrid. Mourinho vete ya.
He disfrutado viendo al Barça hoy.
Enhorabuena culés, ojalá nos toquéis en cuartos para daros otro repaso. Hala Madrid. Mourinho vete ya.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Partidazo de pies a cabeza, aún con un par de fallos, como es lógico. De esto hablaba yo el otro dÃa -creo que con Fix Me- sobre las formas de jugar y de ganar. Da igual quien estuviera enfrente, cual fuera el escenario y/o el resultado del partido de la ida. Hoy se ha vuelto a ver a un equipazo. Sin más. Tampoco ha sido para enmarcar, aunque el partido tuvo fases muy buenas. Pero se ha vuelto a ver que el equipo cuando quiere... ¡vaya cómo juega!
Yo no estoy de acuerdo con esto último. Ha sido el mejor partido en lo que llevamos de año, seguro. Y seguramente de toda la temporada también. Mucho mejor la primera parte que la segunda, eso si, lógicamente el Milán ha tenido su momento de irse p'arriba al final, y entonces si que se nos han puesto por corbata un par de veces, pero los de atrás han estado muy seguros.Españoles, Robe ha muerto escribió: Sin más. Tampoco ha sido para enmarcar, aunque el partido tuvo fases muy buenas. Pero se ha vuelto a ver que el equipo cuando quiere... ¡vaya cómo juega!
Para mí, sobretodo, la mejor noticia es el regreso de la intensidad perdida
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Personalmente me han gustado más otros partidos, la verdad, como el paseo en La Rosaleda. El partido de hoy ha tenido mucha intensidad, sÃ, es cierto, y hacia mucho tiempo que no se veÃa al equipo atacar/presionar/defender asÃ. Sobretodo los primeros veinte o treinta minutos han jugado todos menos Valdés en campo rival. Y eso, no es porque el Milan sea malo, sino porque ha tenido delante a un equipazo.
El "sin más" no era relativo a la calidad del partido, sino a que se ha visto a un equipazo y que poco más hay que decir. Yo no le doy un diez al partido, pero sà más de un nueve.
El "sin más" no era relativo a la calidad del partido, sino a que se ha visto a un equipazo y que poco más hay que decir. Yo no le doy un diez al partido, pero sà más de un nueve.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Como dije después de la derrota contra el Madrid en el Camp Nou
Tampoco hay que olvidar que al Barça los meses de febrero desde Guardiola no se le dan muy bien, por el sistema de preparación física que tienen ahora deberían ir para arriba para llegar a abril y mayo al 100%, el único problema que ha habido este año es que en febrero ha tocado una semifinal contra el Madrid, uno de los pocos equipos a los que el Barça, no estando al 100%, no puede ganar.
Pd: Veo muchos madridistas que resaltan el que el Barça aún no les haya ganado este año, vigilad, el ganar al Real Madrid una vez al año era lo que salvaba temporadas penosas del Barça, si vais a ir con esa mentalidad hasta el final de temporada os podeis llevar algún disgusto
Para mi el Milan no tiene nada, el Barça ayer jugó muy bien pero no puede permitirse otro 2 a 0 en contra en Champions porque entonces caería eliminado (a no ser que fuera con el Galatasaray).AmigodeAjeno escribió:.
Lo bueno de todo esto es que el Barça tiene la liga casi ganada y el Milan son 4 mataos que a nada que el Barça tenga el día medio bueno le mete 5, el problema es que empiezo a pensar que de aquí a final de temporada no va a haber muchos días buenos.
Tampoco hay que olvidar que al Barça los meses de febrero desde Guardiola no se le dan muy bien, por el sistema de preparación física que tienen ahora deberían ir para arriba para llegar a abril y mayo al 100%, el único problema que ha habido este año es que en febrero ha tocado una semifinal contra el Madrid, uno de los pocos equipos a los que el Barça, no estando al 100%, no puede ganar.
Pd: Veo muchos madridistas que resaltan el que el Barça aún no les haya ganado este año, vigilad, el ganar al Real Madrid una vez al año era lo que salvaba temporadas penosas del Barça, si vais a ir con esa mentalidad hasta el final de temporada os podeis llevar algún disgusto
-
me encanta lanzar verdades como puños misco!!
Leo a alguno y todavia me queda la sensacion de que se quiere transmitir que el Milan es un potente equipo y que previo al partido de ida la gente dudaba por la clasificacion del Barça...no me jodais, el Milan es lo que es ahora mismo un proyecto de equipo intentando salir de la ruina y pescando semijugadores (tipo Bojan o Robinho o Balotelli) donde pueda...en Italia a dia de hoy un buen nivel europeo solo lo da la Juve...el resto sufriria muchisimo para entrar en puestos champions de cualquier otra liga de las llamadas grandes en europa
Leo a alguno y todavia me queda la sensacion de que se quiere transmitir que el Milan es un potente equipo y que previo al partido de ida la gente dudaba por la clasificacion del Barça...no me jodais, el Milan es lo que es ahora mismo un proyecto de equipo intentando salir de la ruina y pescando semijugadores (tipo Bojan o Robinho o Balotelli) donde pueda...en Italia a dia de hoy un buen nivel europeo solo lo da la Juve...el resto sufriria muchisimo para entrar en puestos champions de cualquier otra liga de las llamadas grandes en europa
-