Feliz 11M

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Contactar:

Feliz 11M

Mensajepor theiban » Lun Mar 11, 2013 1:57 pm

Hoy es el 9º Aniversario de los Atentados del 11M, esos que quedaron impunes por estar implicados responsables al más alto nivel político, como no podía haber sido de otra manera. A día de hoy casi se puede decir que la Verdad ha sido enterrada, las mentiras olvidadas y las víctimas se han quedado sin la justicia que tantos clamaban a lo bienquedita. Feliz 11M.

Imagen
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 11, 2013 2:00 pm

cuidado que si dudas del 11m es porque eres un facha, solo debes dudar del 11s, con ese si que vale.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 2:04 pm

-NR- escribió:cuidado que si dudas del 11m es porque eres un facha, solo debes dudar del 11s, con ese si que vale.
¿Quien dice eso?
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Mar 11, 2013 2:40 pm

Manda cojones... :roll:

Pero si fuísteis vosotros!!! Tiene huevos que los fachillas se quejen de que no ha salido a la luz la verdad del 11-M, cuando son los que más tienen que ocultar de aquello, estando clarísimo que fue una operación militar organizada por el estado.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 11, 2013 3:22 pm

-NR- escribió:cuidado que si dudas del 11m es porque eres un facha, solo debes dudar del 11s, con ese si que vale.
Si tu duda es si fue ETA o no... aparte de facha, eres corto de entenderas... pero tu mismo!

11-M ni olvido ni perdon!
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Mar 11, 2013 4:19 pm

theiban y NR estaría bien que aportarais un resumen esquematizado de vuestra visión sobre el tema.

Yo creo que todo este tema de la conspiración del 11 M, Luis del Pino etc..., ha venido muy bien por una razón, a servido para sacar a la luz más mierda de las cloacas y que parte, aunque muy mínima de la derecha española desacralizase a las antes intocables fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, aunque de antemano se pretendiese llegar a conclusiones más o menos peregrinas.

Un resumen de lo que he visto por ahí:

Teoría de "las derechas"==> fueron Alemania y Francia con la complacencia de las cloacas de la PSOE y ayuda de los servicios secretos marroquíes, ETA solo entra en todo esto de refilón como organización cloaquera infiltrada totalmente. El objetivo sería tirar a Aznar que estaba saliendose de la marca que ponían Alemania y Francia.
Otra variante es añadir a la OTAN que habría preparado el atentado para contentar a Francia, que poco tiempo después entraría en la OTAN.

A parte hay gente que sigue con la matraca de lo de ETA, creo que Luis del Pino ya hizo alguna declaración muy tajante en el sentido de que ETA no estaba directamente implicada. En resumen que fue el eje franco- alemán contra JM Aznar. Marruecos peón de Francia.

Teoría de "las izquierdas"==> Fue la OTAN al más puro estilo Gladio, el que cambiase o no el gobierno le daba igual. Marruecos peón de la OTAN, hay quien mete a Israel y al Mossad, a mi eso me parece ya flotar. Esta es la opción para mí más factible al margen de formas de presentarla demasiado fantasiosas. No hay que olvidar el pasado y presente criminal de la OTAN, si bien es cierto que los servicios secretos de Alemania y Francia también tienen mucha basura debajo de la alfombra.

Aquí se explica bastante como funcionan todas estas cosas:
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... man-31092/

Los que seáis simpatizantes de la ETA no os enfadéis, quien quiere peces se tiene que mojar el culo y en este caso también llenarse de fango.
Última edición por AndronikosI el Lun Mar 11, 2013 4:34 pm, editado 1 vez en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 11, 2013 4:23 pm

el hijoputa de acebes y CIA que sentirán hoy?
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Mar 11, 2013 5:20 pm

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Mar 11, 2013 5:47 pm

Mongolos, mongolos everywhere.

Theiban algún dia te partirán la cara, y espero foto, por subnormal.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 11, 2013 5:51 pm

AndronikosI=Christos escribió:theiban y NR estaría bien que aportarais un resumen esquematizado de vuestra visión sobre el tema.
no tengo ni pajolera idea, pero si que tengo claro que hay mazo de inventos en la version oficial. Y no, no creo que fuera eta, ni lo crei en su momento, incluso antes de que saliera otegi diciendo que no habian sido ellos
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 11, 2013 5:52 pm

El Informador escribió:
¿Quien dice eso?
mmm
creo que ya han respondido a tu pregunta los comentarios siguientes xD
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Mar 11, 2013 6:01 pm

-NR- escribió:
El Informador escribió:
¿Quien dice eso?
mmm
creo que ya han respondido a tu pregunta los comentarios siguientes xD
No, nadie ha respondido a mi pregunta. Espero que me resuelvas tu la duda.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Mar 11, 2013 7:07 pm

Chetniks escribió:Mongolos, mongolos everywhere.

Theiban algún dia te partirán la cara, y espero foto, por subnormal.
Me uno a la petición.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Mar 11, 2013 10:18 pm

-NR- escribió:cuidado que si dudas del 11m es porque eres un facha
x________________________________________________________D
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 14, 2013 1:09 am

Dobling & Chetniks, a ver si quedáis con Cobelo para iros al baño turco a intercambiar besitos entre las nubes de vapor, ya que os lleváis tan bien. Hay algo que no sabéis, evidentemente: cuando una persona no teme decir lo que piensa y actúa en consecuencia se enfrenta a muy diversos tipos de necios entre los que se incluyen los de gatillo fácil. Me habré tenido que partir la cara decenas de veces por no callarme como los cobardes que sólo dicen "lo que dice todo el mundo", pero creo que merece la pena el esfuerzo y no pasarse la vida tragando como tragáis algunos pelotas.

Cuando me veáis en persona me decís las ganas que tenéis de partirme la cara, que nos vamos a reír. Mientras, para animar el hilo, podríais exponer los motivos de vuestra rabieta, imagino que estaréis algo humillados por haberos visto expuestos como unos patanes indefendibles. Al menos veo que ya no defendéis la versión oficial sobre los atentados del 11M y el 11S, para algo han servido los debates. Aguantaros es un tostón, lo reconozco, y, desgraciadamente, aun sois mayoría.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Mar 14, 2013 1:41 am

Vamos que te han calentado la boca por bobo. Pon fotos o te reporto, subnormal.

PD: Antisistema de exposiciones en locales del ayuntamiento way of life.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Mar 14, 2013 8:15 am

theiban escribió:BLABLABLABLABLABLABLA
Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 14, 2013 8:39 am

theiban escribió:Dobling & Chetniks, a ver si quedáis con Cobelo para iros al baño turco a intercambiar besitos entre las nubes de vapor, ya que os lleváis tan bien. Hay algo que no sabéis, evidentemente: cuando una persona no teme decir lo que piensa y actúa en consecuencia se enfrenta a muy diversos tipos de necios entre los que se incluyen los de gatillo fácil. Me habré tenido que partir la cara decenas de veces por no callarme como los cobardes que sólo dicen "lo que dice todo el mundo", pero creo que merece la pena el esfuerzo y no pasarse la vida tragando como tragáis algunos pelotas.

Cuando me veáis en persona me decís las ganas que tenéis de partirme la cara, que nos vamos a reír. Mientras, para animar el hilo, podríais exponer los motivos de vuestra rabieta, imagino que estaréis algo humillados por haberos visto expuestos como unos patanes indefendibles. Al menos veo que ya no defendéis la versión oficial sobre los atentados del 11M y el 11S, para algo han servido los debates. Aguantaros es un tostón, lo reconozco, y, desgraciadamente, aun sois mayoría.
caJa, con "J", yo lo que hago contigo es partirme la caja :lol:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 14, 2013 9:29 am

cobelo escribió:
La "cajetilla" diría yo, no te cabe mucho en eso que metes en la gorra.

Chetniks, apuesto a que a ti, igual que a Cobelo, solo te han dado collejas porque les ríes las gracias a los que te acojonan, cual cagón. No es muy digno pero al menos no te echan del grupo mientras se diviertan humillándote, además te pasarán las chustas para que fumes algo de la pena que darás. Las víctimas de las bromas pesadas y el acoso escolar soléis crecer bastante retorcidos, es normal que os unáis en manadas de cretinos para atacar a quien os recuerde lo piltrafillas que sois, ya que a solas se os suelta le intestino grueso. No los frecuento pero seguro que en los hilos deportivos sois más felices que en los hilos como éste, algo más exigentes, donde vuestros comentarios quedan poco afortunados pero, eso sí, representan a todo un sector de la opinión pública prefabricada.

Ays, que banda de tolis.

Bueno, banda de tolis achantados, ¿habéis tenido ya vuestra primera cita?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Mar 14, 2013 12:20 pm

Pues como seas el de la foto del conserje del 11S no solo se te ve el cartón sino que además te quitaba el bocata en el recreo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Mar 14, 2013 1:05 pm

A ver si lo entiendes, que nos importa una mierda lo que creas, es cosa tuya, lo que pasa es que eres un frívolo de cojones, que no tienes sensibilidad ninguna para los temas que tratas, y ya me gustaría verte repartiendo panfletos con esa foto y lo que has escrito en este hilo en el monumento a las víctimas, seguro que allí te hacen más caso y no por foros de internet refugiándote en el anonimato.
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Mar 14, 2013 2:52 pm

Por cierto si te han partido la boca no ha sido por genio sino por :genius:
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 14, 2013 4:48 pm

theiban escribió:
cobelo escribió:

Chetniks, apuesto a que a ti, igual que a Cobelo, solo te han dado collejas porque les ríes las gracias a los que te acojonan, cual cagón. No es muy digno pero al menos no te echan del grupo mientras se diviertan humillándote, además te pasarán las chustas para que fumes algo de la pena que darás. Las víctimas de las bromas pesadas y el acoso escolar soléis crecer bastante retorcidos, es normal que os unáis en manadas de cretinos para atacar a quien os recuerde lo piltrafillas que sois, ya que a solas se os suelta le intestino grueso. No los frecuento pero seguro que en los hilos deportivos sois más felices que en los hilos como éste, algo más exigentes, donde vuestros comentarios quedan poco afortunados pero, eso sí, representan a todo un sector de la opinión pública prefabricada.

Ays, que banda de tolis.

A ver, te lo voy a explicar en tu idioma, para que lo entiendas.

Cobelo = Corbata
TheIban = Gorra y chusta
TheIban (Gorra y chusta) ir a trabajo, Cobelo (Corbata) mandar y TheIban obedecer.
Esto pasar porque TheIban votar mal.
Cobelo votar guarros terroristas de Batasuna, pero Cobelo llevar corbata. Y TheIban (Gorra y Chusta) obedecer. Y bajar cabeza, porque sinó ir a la calle.
Si TheIban no votar mal, Cobelo no chillar a TheIban cuando apetecer en trabajo, pero como TheIban votar mal, Cobelo (Corbata) chillar a TheIban si querer y TheIban no poder quejarse, porque corbata ser mas fuerte que gorra y chusta.

Así lo entiendes mejor, no?
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 14, 2013 5:01 pm

Sigo en el hilo del Harlemshake...
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 15, 2013 8:28 pm

cobelo escribió:
theiban escribió:
cobelo escribió:

Ays, que banda de tolis.

A ver, te lo voy a explicar en tu idioma, para que lo entiendas.

Cobelo = Corbata
TheIban = Gorra y chusta
TheIban (Gorra y chusta) ir a trabajo, Cobelo (Corbata) mandar y TheIban obedecer.
Esto pasar porque TheIban votar mal.
Cobelo votar guarros terroristas de Batasuna, pero Cobelo llevar corbata. Y TheIban (Gorra y Chusta) obedecer. Y bajar cabeza, porque sinó ir a la calle.
Si TheIban no votar mal, Cobelo no chillar a TheIban cuando apetecer en trabajo, pero como TheIban votar mal, Cobelo (Corbata) chillar a TheIban si querer y TheIban no poder quejarse, porque corbata ser mas fuerte que gorra y chusta.

Así lo entiendes mejor, no?

...El sentido del humor de Cobelo. Los que le rían las gracias poco le quieren, al chaval. Si al chico le hace ilusión dar órdenes será que las recibe con gusto.

Y con estos ejemplos de supuestos rebeldines trabajando, ignorantemente o no, al servicio de Su Majestad y aliados podemos comprender que en una sociedad de mayoría tan mediocrilla sea posible montar un "11M" y salir impune y airoso, ya que la ciencia de la sociología se basa en estadísticas de perfiles mayoritarios. No hay que ser súper-idiota para ceder o dejarse engañar una y otra vez por los mismos mentirosos, los medios de comunicación, sólo hay que estar en la media, lo más normal.

Por cierto, hay uno que habla de sensibilidad con no sé quién, seguramente se referirá a echarse la mano al corazón y soltar suspiros de dolor por las pobres víctimas, esas que asesinaron impunemente y que al susodicho ni le preocupa ni le interesa, pero seguro que sí es de los que se llena la boca con discursos quince-emeros sobre lo mala que es la corrupción cuando les suben el alquiler del piso. Este tipo de sensibleros, que son calcados a los de las tertulias de Antena 3, se tienen en cuenta por lo despreciables que resultan a medio plazo. Por mi parte no les concedo más protagonismo que el de algún chiste cruel que se improvise en una conversación informal. Por mí que se lo quede Cobelo como sumiso, que hacen buena parejita.