Habemus Pupas: MALA RELIGIÓN

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿os parece normal el circo ke sa montao kon el nuevo Papa?

No
1
13%
Ni de koña
2
25%
Los medios de descomunicación y alienación (por lo de ke son aliens) ya se sabe
1
13%
Marcelino Pan y Vino. pero sobretodo el vino
4
50%

Votos totales: 8
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 14, 2013 2:21 pm

Aunque nos fastidie, se trata de un momento historico y se le dio el mismo bombo que se dio a los otros conclaves. No deja de ser la eleccion de un Jefe de Estado, aunque todo lo que haya detras apeste a cacota.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Mar 14, 2013 2:28 pm

Es un hecho histórico y una ceremonia espectacular.

Pero con la que está cayendo que manden a cientos de periodistas, y copen practicamente todo el tiempo de las noticias con esto, pues es una forma de tapar aunque sea unos días los problemas que tenemos.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Mar 14, 2013 7:46 pm

Disturbio - Erase una vez http://www.youtube.com/watch?v=zY0bs8o-70s

Salvate con un donativo,
reparte para seguir vivo,
en la parroquia brindaremos con vino.
Si sigues mi camino,
iras al cielo vendras conmigo,
no mires mas por encima de tu ombligo.
Sacudete tus aposentos,
seras un hombre limpio por dentro,
dios te libre de ser solo un objeto.

No cierres tu puerta,
dejala abierta,
yo sere tu tormenta,
me alabaras,
yo sere tu tormenta,
me alabaras.

Joder que bien le va a la mafia episcopal,
y el cristo colgando en el cuello de su santidad,
vaya con la corrupcion apoyada en el sermon,
erase una vez el cuento de una religion.

No te olvides de comprar
una estampa o una postal,
con el recaudo a los pobres
se podra ayudar,
somos un gran imperio,
funciono bien el invento,
pasta en la mano
en el banco vaticano.

No cierres tu puerta,
dejala abierta,
yo sere tu tormenta,
me alabaras, yo sere tu tormenta,
me alabaras.
Mentirosos compulsivos
de plegarias y castigos,
menudo cuento
el que quereis contar.

Vaya con la corrupcion?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 14, 2013 9:13 pm

El Ciego de la Playa escribió:Es un hecho histórico y una ceremonia espectacular.

Pero con la que está cayendo que manden a cientos de periodistas, y copen practicamente todo el tiempo de las noticias con esto, pues es una forma de tapar aunque sea unos días los problemas que tenemos.
Bueno, lo hacen continuamente con el furgol y nadie abre posts para quejarse :twisted:
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Mar 14, 2013 9:29 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHFkJ ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHFkJ ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Mar 14, 2013 9:31 pm

yo no me estoy enterando de nada porque no enciendo la tele y con lo que leo soy selectiva :roll:
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue Mar 14, 2013 9:48 pm

Kaede escribió:yo no me estoy enterando de nada porque no enciendo la tele y con lo que leo soy selectiva :roll:
Te lo resumo: ya están los sudacas quitándonos trabajo a los españoles..
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Mar 15, 2013 6:05 pm

yo sinceramente flipo, tengo insomnio dese destar 4 días sin pegar ojo y suelo escuchar el radiolo pa dormirme, y toda la kancha ke se la dao a esto del Papa, flpo, no sé si es la edad o ké, pero flipo, ke igual de gilipollas es la cancha ke se le da a el futbol (sobretodo las previas, y todos esos comentaristas cobrando pasta gansa por 4 cerdos ke viven de lo ke les gusta)y lo ke se lo endiosa, pero al menos ves un partido de hora y media y disfrutas o no, pero esto... me da vergüenza humana de la humanidad, ke como decía Bukowski y los Eskorbuto es una raza traidora. ke pena ke pena ke pena. igual ke las elecciones del puto "Obama Bin Laden como te kiero negraco de la verga larga", renegar de los países musulmanes mientras les vendemos armas y esas cosas tan bonikas ke se suelen hacer. volverán los nazis. si no han vuelto ya, y lo harán por lo legal, como lo hicieron en su día. lo ke más les flipa a los cirilos de la radio catalana (Catalunya radio, RAC1) es kel nuevo papa es socio dun club de futbol dargentina. pa pegarles. ke reparta la rikeza y luego hablamos del matrimonio gay, si se la pela en privado o en públiko o si es virgen (yo lo soy y no me avergüenza, pues soy imbécil). ¿se puede ser papa sin tener hijos? sí, si tus hijos son hijos d eputa ke se hacen yamar cristianos. ala, a chuparla payá!!