Ramoncín
Ramoncín
Para los amantes del Rock que solo atienden a la música y no lo que los medios de comunicación nos quieren hacer ver. Letras como Litros de Alcohol, Callejones, Putney Bridge,... son imperecederas: A la venta en Octubre "Canciones Desnudas Vol.2" con el concierto de La Riviera (Madrid) íntegro, además del Making-Off de "Miedo a Soñar" y su directo y más sorpresas. A un precio muy bajo pues se reserva directamente en internet para evitar intermediarios que encarezcan el producto.
Más de 4000 personas vibraron en Septiembre con el Ramoncín de siempre en su concierto 25º Aniversario, con un repertorio de 3 horas compuesto por himnos urbanos que no caducan.
Que viva el Rock!!!
www.ramoncin.com
Más de 4000 personas vibraron en Septiembre con el Ramoncín de siempre en su concierto 25º Aniversario, con un repertorio de 3 horas compuesto por himnos urbanos que no caducan.
Que viva el Rock!!!
www.ramoncin.com
-
Gracias Pencho
Gracias Pencho por la noticia. Ramoncín ha hecho mucho por el Rock en este pais, colaboraciones con Rosendo, Barricada, ahora Estrago, 091, Luz Casal, Manolo Tena, Loquillo, Burning... pero todo se ha tapado por su cargo en la SGAE, apariciones televisivas, libros,... Pero que coño pasa!!! ¿es que un cantante solo puede cantar aunque esté capacidado para otras cosas? ¿Y que cojones me importa la SGAE? Aquí hablamos de música Algo parecido paso con el cantante de Los Suaves, cuando la gente del Pais Vasco se enteró que era policía.... no veas, todavía no se lo han perdonado. La gente parece padecer amnesia, pero cuando vas a un concierto suyo y pone toda la carne en el asador, es otra historia. Yo estuve el La Riviera y alucine, como todos. Ese DVD del concierto no me lo pierdo por nada. Lo reservaré ya mismo:D
-
Puff.... hoy mismo lo he visto en un programa de antena 3 de las mejores bullitas televisivas o algo asi, dandole de hostias a un paparazzi. Yo me he puesto a animar al paparazzi, por supuesto, pero el muy gilipollas solo le decia tonterias mientras el otro le soltaba los puñetazos. Os confirmo q no tiene ni media hostia y q pega como una nena, llego a estar yo ahi en vez del mierdas del paparazzi ese y le iba a quitar toda esa tonteria q tiene encima. A mi tiene canciones q me gustan (¿q es eso del amor?, peligro, litros de alcohol...) pero el tio es demasiado gilipollas, con esa actitud no se puede sino odiarlo.
PD: a ver si me aclarais esta duda, q no me entere muy bien lo q decian: ¿el ramoncin este se follaba a la pivon reyes esa? espero q no, ya me joderia xq ese tio es casi tan feo como tonto.
PD: a ver si me aclarais esta duda, q no me entere muy bien lo q decian: ¿el ramoncin este se follaba a la pivon reyes esa? espero q no, ya me joderia xq ese tio es casi tan feo como tonto.
Mola el Ramón
Yo tb estuve en La Riviera y estuvo de putisima madre. Tiene un repertorio increible y sus últimos temas son la hostia. Lo acabo de reservar, porque ha sido el mejor concierto al que he asistido y van muchos, os lo aseguro. Me importa una mierda la nariz, los paparazis,... su música mola y eso es lo primero.
Aun recuerdo aquel en el Paseo de Camoens con 100.000 personas y el de la Recta de Montjuic de 90.000, pero este fue mejor, se le vió con ganas y se salió.
Aun recuerdo aquel en el Paseo de Camoens con 100.000 personas y el de la Recta de Montjuic de 90.000, pero este fue mejor, se le vió con ganas y se salió.
Lo que está claro es que prefiero a Ramoncín presentando Lingo y vicepresidiendo la SGAE y el puto canon,.... antes que al Bisbal y sus amariconados rizos.
Yo vi el concierto de La Riviera por su web oficial, en internet y estuvo genial. No dudaré en comprarlo. Además me he enterado que sale a menos de 2500 pelas, con 2 DVD de 3 horas y un CD de música. Joder, es que no merece la pena ni piratearlo. Al final, las discográficas se bajan del burro y abaratan. Merece la pena, en serio.
Salud y mucho Rock!!!
Yo vi el concierto de La Riviera por su web oficial, en internet y estuvo genial. No dudaré en comprarlo. Además me he enterado que sale a menos de 2500 pelas, con 2 DVD de 3 horas y un CD de música. Joder, es que no merece la pena ni piratearlo. Al final, las discográficas se bajan del burro y abaratan. Merece la pena, en serio.
Salud y mucho Rock!!!
-
Puede.....
Pues no diria yo que no este entrando para.....
re lanzarse
do lerse
fa stidiarse o
mi marse a si mismamente,
si fuera o fuese asi...
sol amente resignacion cristiana, porque no debemos tirar
la
primera piedra
salud guitarrera
el shecter
re lanzarse
do lerse