Peter & the test tube babies en Zaragoza

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Peter & the test tube babies en Zaragoza

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 05, 2013 3:12 pm

Ayer dieron un buen concierto en Zaragoza, muy bien tocao, algo corto quizas pero bastatne bueno.... nada que ver con la mala fama que me hacia a la idea que tenian de arruinar conciertos por salir ciegos...

Buena entrada pa ser jueves, unas 150 personas creo que fijo y quizas hasta 180 o cerca de 200... aunque todo caras conocidas de la escena zaragozana empezando por un conocidisimo cantautor punk ....la sala la he visto mucho mas llena otras veces pero siempre en findesemana o en fiestas.... para ser jueves bastante bien

El repertorio todo clasicazos... creo que menos un par de canciones que son de otros discos, una que creo que es inedita que tocaron y un par de versiones todas de los 2 primeros discos..... aparte de las del setlist que podeis ver en la foto hicieron un par de bises, uno con el mamma mia de ABBA y el Hokus Pokus, no salieron disfrazados como en algunos videos que rulan por youtube pero aun asi fue la caña y luego el final con ELVIS IS DEAD y SEPTEMBER....

Habrá mas detalles del concierto en la cronica que saldra, no en mi blog esta vez sino en otra web.....Ya os pondre el enlace cuando salga que se supone que sera el lunes o el martes......

Imagen

Imagen

Imagen
Como decia, aparte de estas, un primer bis con las versiones (Mamma mia y Hokus Pokus) y un segundo con Elvis is Dead y September..
La de Girlfriends Attack creo que es nueva y no la han sacao en ningun disco, tenia buena pinta
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 08, 2013 12:26 pm