todos al TITAROCK!!!!
-
ajajaja
jaye sin logo???? kine eresss???' humm eskonderme no se porke dige eso realmente no pero va a estar bien es finde jajajajajajaja AAAAAAAA TAKO
Juer pos yo el año pasao terminé allí y algunos impresentables me secuestraron una semanita jejeje, que buena gente los insania joder.... q recuerdos, en fin que este año estará complicao que esté por el curro, no por ganas la verdad.
El sitio lo único que tengan cuidao con no sacar una manguera y mojar tol escenario porq este año igual no se libran todos y se electrocuta alguien jejeje, recordar qu el año pasao tuvieron q suspender parte del conci de los boikot porq saltó todo jejeje.
Bueno suerte a los q se acerquen
El sitio lo único que tengan cuidao con no sacar una manguera y mojar tol escenario porq este año igual no se libran todos y se electrocuta alguien jejeje, recordar qu el año pasao tuvieron q suspender parte del conci de los boikot porq saltó todo jejeje.
Bueno suerte a los q se acerquen
-
- Contactar:
jajjajaja, toi mirando por aki, y tendremos la oportunidad de bañarnos en el embalse del generalisimo jajjaa, le sentarán mal mis bolingas al general?
http://www.titarock.com/web2004/comollegar.html
Xq siguen habiendo nombres en nuestra geografia, calles, plazas y hasta hace poko estatuas?? Que pais nunka lo comprendere??
Ale saludos, nos vemos en el estanke del general
jajaja
http://www.titarock.com/web2004/comollegar.html
Xq siguen habiendo nombres en nuestra geografia, calles, plazas y hasta hace poko estatuas?? Que pais nunka lo comprendere??
Ale saludos, nos vemos en el estanke del general

-
-
-
-
pues si ke se va a juntar algún alkoholiko ke otro,pero yo kreo ke vale la pena
el koncierto es en cerrado,asi ke hay ke ir freskos (despeloteeeeeeeeeeee
)
weno gemika gueva,...a ver si a la otra no hay lluvia de vino,me debeis una visita!
shaktale,estefani@.alli nos beveremos(el rio si hace falta)
Serranillo,no serás el úniko ke duerma en koxe,si eso te konsuela,yo no me pienso komprar tienda,en el koxe nuevo taré de lujo
ENGA KE KEDA UNA SEMANITAAAAAAAAAAAA

weno gemika gueva,...a ver si a la otra no hay lluvia de vino,me debeis una visita!
shaktale,estefani@.alli nos beveremos(el rio si hace falta)

Serranillo,no serás el úniko ke duerma en koxe,si eso te konsuela,yo no me pienso komprar tienda,en el koxe nuevo taré de lujo

ENGA KE KEDA UNA SEMANITAAAAAAAAAAAA