DESERCIÓN skinheads zarrapastrosos desde BCN
-
-
-
-
-
-
brasas tu colega, ademas de lastimero que vas detras informando que no te agrada nuestra participacion...riot81 escribió:Lo dicho, unos putos brasas.
ademas que casi siempre que hablamos de estas mierdas es en respuesta a algo, no lo sacamos nosotros..
dale al boton de ignorar y deja de dar la brasa con que damos la brasa

-
supongo que a santo de que le salio de los cojones al que lo puso,creo que es ademas el mismo santo que cuando otro cuelga otra cosa, como "oi mal tocado dandoselas de borrachuzos que pasan de todo" o "hardcore chungo style barriobajero poniendo poses de estreñidos y gritando vale-tudo", si nos ponemos delicados al final tiene lo mismo que ver esta ultima que digo en este foro que un grupo de RAC rancio...Moldav escribió:y a santo de que venia lo de colgar el grupo italiano de RAC rancio???
Habla de brasa el que se ha registrado por tercera vez con la frase patentadada de: "es la última vez que escribo aquÃ".häss escribió:brasas tu colega, ademas de lastimero que vas detras informando que no te agrada nuestra participacion...riot81 escribió:Lo dicho, unos putos brasas.
ademas que casi siempre que hablamos de estas mierdas es en respuesta a algo, no lo sacamos nosotros..
Con la excusa de las fotos hemos presenciado 200 combates de judo, y 200 historietas de antifas de no se donde que no eran tan chungos como parecÃa o que en el 94 un skin tartamudo muy antifa escuchaba Condemned sin que nadie le dijera nada, y mira ahora lo que hace el tÃo,osea el mismo bucle una y otra vez en el mismo hilo...vas a hablar tu de brasa muchacho.
-
me registre por tercera vez porque me banearon y vuelvo a escribir las veces que me salgan del rabo, antifas blablablabbla judo blablablabla condemned blablablabla brasas blablabla DALE AL IGNORAR SOCIO, ASI ES MAS SENCILLO, AL NO SER QUE TE GUSTE EL VICTIMISMO BUSCANDO ¿PROTAGONISMO? TU SABRAS, TE COMPLICAS TU SOLO...riot81 escribió:Habla de brasa el que se ha registrado por tercera vez con la frase patentadada de: "es la última vez que escribo aquí".häss escribió:brasas tu colega, ademas de lastimero que vas detras informando que no te agrada nuestra participacion...riot81 escribió:Lo dicho, unos putos brasas.
Con la excusa de las fotos hemos presenciado 200 combates de judo, y 200 historietas de antifas de no se donde que no eran tan chungos como parecía o que en el 94 un skin tartamudo muy antifa escuchaba Condemned sin que nadie le dijera nada, y mira ahora lo que hace el tío,osea el mismo bucle una y otra vez en el mismo hilo...vas a hablar tu de brasa muchacho.
Última edición por BigRedMachine el Jue Abr 25, 2013 3:29 pm, editado 2 veces en total.
-
saber leer sabes, otra cosa es que se te pasen detalles como por ejemplo el significado de "CASI SIEMPRE" pero que segun como se mire si venia a cuento de...riot81 escribió:Y oye, a lo mejor resulta que no se leer, pero en este hilo parece que empiezas tu con la mandanga citando a tu palmero nuevamente sin venir a cuento.

-
A ello voy.häss escribió:
me registre por tercera vez porque me banearon y vuelvo a escribir las veces que me salgan del rabo, antifas blablablabbla judo blablablabla condemned blablablabla brasas blablabla DALE AL IGNORAR SOCIO, ASI ES MAS SENCILLO, AL NO SER QUE TE GUSTE EL VICTIMISMO BUSCANDO ¿PROTAGONISMO? TU SABRAS, TE COMPLICAS TU SOLO...
-
Bravo. Pero olvidas su simpatica costumbre de batirse en duelo con nicks de un foro con los que nunca coincidiria en ningun otro sitio que no fuera este. Conmovedor.riot81 escribió: Con la excusa de las fotos hemos presenciado 200 combates de judo, y 200 historietas de antifas de no se donde que no eran tan chungos como parecÃa o que en el 94 un skin tartamudo muy antifa escuchaba Condemned sin que nadie le dijera nada, y mira ahora lo que hace el tÃo,osea el mismo bucle una y otra vez en el mismo hilo...vas a hablar tu de brasa muchacho.
-
no es mi culpa, yo ya he pedido varias citas y siempre me dan calabazas...Sr Creosota escribió:Bravo. Pero olvidas su simpatica costumbre de batirse en duelo con nicks de un foro con los que nunca coincidiria en ningun otro sitio que no fuera este. Conmovedor.riot81 escribió: Con la excusa de las fotos hemos presenciado 200 combates de judo, y 200 historietas de antifas de no se donde que no eran tan chungos como parecía o que en el 94 un skin tartamudo muy antifa escuchaba Condemned sin que nadie le dijera nada, y mira ahora lo que hace el tío,osea el mismo bucle una y otra vez en el mismo hilo...vas a hablar tu de brasa muchacho.

-
Dössierista escribió:A ello voy.häss escribió:
me registre por tercera vez porque me banearon y vuelvo a escribir las veces que me salgan del rabo, antifas blablablabbla judo blablablabla condemned blablablabla brasas blablabla DALE AL IGNORAR SOCIO, ASI ES MAS SENCILLO, AL NO SER QUE TE GUSTE EL VICTIMISMO BUSCANDO ¿PROTAGONISMO? TU SABRAS, TE COMPLICAS TU SOLO...