F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
-
-
Vaya vaya meada.
Dos goles injustos, pero dos penaltis claros.
A los culés os pregunto, qué os parece que Tito no haya hecho ningún cambio yendo 2-0 en el 70 y sin hacer nada de peligro? Y que el equipo en sí no tenga una variante táctica?
Te están pasando por encima, y la alternativa es ...?
Justísima derrota y justísimo finalista el Bayern.
Dos goles injustos, pero dos penaltis claros.
A los culés os pregunto, qué os parece que Tito no haya hecho ningún cambio yendo 2-0 en el 70 y sin hacer nada de peligro? Y que el equipo en sí no tenga una variante táctica?
Te están pasando por encima, y la alternativa es ...?
Justísima derrota y justísimo finalista el Bayern.
Nada que decir, este Barça ya pasó injustamente contra el PSG y hoy se merece la derrota, aunque el resultado es demasiado amplio. Toca reflexionar si no necesitamos ya una remodelación a fondo, porque Xavi creo que ya no da para mas y en la delantera, salvo Messi, que hoy se le nota que físicamente no está para jugar, no hay nadie de nivel Barça. Villa parece que no volverá a ser el que era, y Alexis es todo voluntad y cero calidad.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
demasiado amplio? por que?
tiros a puerta 0, neuer ni ha sudao, messi esta cojo, alexis es cojo, totalmente desbordados por todas partes, a mi los alemanes me han recordado al barca del sextete, superiores en todo a todos, pero encima es que son muchisimo mas fuertes fisicamente.
no entiendo que tito no haya hecho ningun cambio hasta el minuto 75, cesc? villa? si un ekipo de este pto no tiene alternativas quien las tiene??
confiemos en una final alemana porque parece que seria un partido espectacular.
por mucho k reviso no he visto ninguno de los puntos debiles k decia el sport en los gladiadores de colorao
tiros a puerta 0, neuer ni ha sudao, messi esta cojo, alexis es cojo, totalmente desbordados por todas partes, a mi los alemanes me han recordado al barca del sextete, superiores en todo a todos, pero encima es que son muchisimo mas fuertes fisicamente.
no entiendo que tito no haya hecho ningun cambio hasta el minuto 75, cesc? villa? si un ekipo de este pto no tiene alternativas quien las tiene??
confiemos en una final alemana porque parece que seria un partido espectacular.
por mucho k reviso no he visto ninguno de los puntos debiles k decia el sport en los gladiadores de colorao
-
Muy muy bien el Bayern, poco que decir ante un rival tan superior, el resultado demasiado abultado con dos goles claramente ilegales (aunque Piqué hace penalti al principio del partido -lo de Alexis no lo es-). Lo peor de todo Tito, como dicen por aquí no puedes recibir esa paliza y no ofrecer nada (ni siquiera calentaba nadie). Messi no debió jugar, no está para un partido así, sacarlo al final si la cosa era propicia hubiera estado bien, pero así hemos jugado con 10. Las líneas separadísimas y a nivel físico solo Alves, Alexis, Bartra y quizás Iniesta han estado a la altura.
Si Bartra llega a meter uno de los dos goles cantados que ha tenido y el Barça fuera el Barça, habría esperanzas, pero así no. Enhorabuena a los muniqueses, enorme partido.
Si Bartra llega a meter uno de los dos goles cantados que ha tenido y el Barça fuera el Barça, habría esperanzas, pero así no. Enhorabuena a los muniqueses, enorme partido.
lo siento cules, yo creo que el castigo ha sido un poco demasiado excesivo, aunque si, el peor partido del barsa en mucho tiempo, pero sed positivos que no se puede ganar siempre, teneis la liga y no es moco de pavo.
Ahora a ver si nosotros salvamos el orgullos patrio xD, porque de esta no podeis salir como de la del milan, a ver como afronta el barsa la vuelta...
Ahora a ver si nosotros salvamos el orgullos patrio xD, porque de esta no podeis salir como de la del milan, a ver como afronta el barsa la vuelta...
Última edición por -NR- el Mar Abr 23, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
El ridículo del Barsa hoy ha sido espantoso.
1º Un tiro a puerta, que no ha sido ni peligroso.
2º Messi se ha visto que no estaba recuperado, ¿para que cojones juega?
3º Vilanova tiene los cojones enormes.... minuto 70, 4-0 y ni uno calentaba.
Lección de fútbol de los alemanes, repaso.
Los buenos tiempos parece que están llegando a su fin, bastante hemos disfrutado ya.
1º Un tiro a puerta, que no ha sido ni peligroso.
2º Messi se ha visto que no estaba recuperado, ¿para que cojones juega?
3º Vilanova tiene los cojones enormes.... minuto 70, 4-0 y ni uno calentaba.
Lección de fútbol de los alemanes, repaso.
Los buenos tiempos parece que están llegando a su fin, bastante hemos disfrutado ya.
No es que sean todos cojos, pero hay que reconocer que hace bastantes partidos que alugnos no están bien físicamente y otros ya están en la cuesta abajo de su carrera. Me parece que la vuelta con el Milan ha sido el último gran partido de esta era.Miscojones33 escribió:Ahora van a ser todos cojos. Ha sido todo una cuestión táctica. Y lo peor es que el Barça no ha sabido reaccionar.
Tito estaba empanao o algo, porque si tu primer tiro es el 70 es evidente que tienes que haber hecho un cambio, probar algo diferente.
Toca celebrar la liga y hacer reformas.
-
yo no he visto el partido (como siempre los del Barça) pero me acabo de llevar una alegría oye! para tanto ha sido el baile?
he visto un gif de Alba lanzando el balón a la cara de Robben, Valors!!
he visto un gif de Alba lanzando el balón a la cara de Robben, Valors!!
Última edición por Fix Me el Mar Abr 23, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Mucha tela!! No hay excusa posible. Puedes perder 4-0, pero no morir en el área rival me parece grotesco, inaceptable! Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, Xavi no está y se nota demasiado. Además de la lamentable actitud, es que el Bayern, en mi opinión, no ha hecho un partidazo... ¿Y porqué no ha sacado a Tello?
Espero que el Borrusia haga la gracia, sino... Va a ser muy duro el final de temporada: que si Tito vale o no, Neymar, Messidepedencia... En fin.
Espero que el Borrusia haga la gracia, sino... Va a ser muy duro el final de temporada: que si Tito vale o no, Neymar, Messidepedencia... En fin.
barrikada escribió:Mucha tela!! No hay excusa posible. Puedes perder 4-0, pero no morir en el área rival me parece grotesco, inaceptable! Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, Xavi no está y se nota demasiado. Además de la lamentable actitud, es que el Bayern, en mi opinión, no ha hecho un partidazo... ¿Y porqué no ha sacado a Tello?
Primera cagada, tello el descartado y en el banquillo montoya, abidal y song?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Segunda cagada con el 2 a 0 en el minuto 50 ya tenia de haber movido ficha,y en el minuto 81 sacas a villa?
Y eso que cuando Guardiola entrenaba al barça ,vilanova se encargaba de jugadas balon parado estrategia etc.....
Yo tambien pienso igual,que el partido del bayern a sido normal,las manos no son tan claras como dicen por ahi,si existen y se pueden pitar pero no son tan claras basandote en el reglamento,lo mismo de siempre con los mediocentros rivales en este caso javi martinez y svantaghwhkwwher,poca sancion disciplinaria ,y los goles pffffffffffffffffffffff,los arbitros de area solo estan para goles fantasmas?
Última edición por acab.88 el Mar Abr 23, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
-
No, solo para cobrar sus 2000 euros.acab.88 escribió:barrikada escribió:Mucha tela!! No hay excusa posible. Puedes perder 4-0, pero no morir en el área rival me parece grotesco, inaceptable! Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, Xavi no está y se nota demasiado. Además de la lamentable actitud, es que el Bayern, en mi opinión, no ha hecho un partidazo... ¿Y porqué no ha sacado a Tello?
Primera cagada, tello el descartado y en el banquillo montoya, abidal y song?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Segunda cagada con el 2 a 0 en el minuto 50 ya tenia de haber movido ficha,y en el minuto 81 sacas a villa?
Y eso que cuando Guardiola entrenaba al barça ,vilanova se encargaba de jugadas balon parado estrategia etc.....
Yo tambien pienso igual,que el partido del bayern a sido normal,las manos no son tan claras como dicen por ahi,si existen y se pueden pitar pero no son tan claras basandote en el reglamento,lo mismo de siempre con los mediocentros rivales en este caso javi martinez y svantaghwhkwwher,poca sancion disciplinaria ,y los goles pffffffffffffffffffffff,los arbitros de area solo estan para goles fantasmas?
-
¿Por qué? El árbitro de hoy ha regalado dos goles ilegales al Baryern muy claros (y el primero habría que ver si no hay falta sobre Alves, pero ese es más normal equivocarse), el fuera de juego ha sido clamoroso, ni siquiera hacía falta ver la repetición y el placaje a Jordi Alba es de traca que no se pite. Y no solo en esta dirección, la mano de Piqué parece clara y para mí es voluntaria.barrikada escribió:Sé que da igual, pero es de vergüenza que el Barça hable de los árbitros...
El Baryern nos ha dado un repaso y no necesitaba de las ayudas arbitrales para ganar.