DESERCIÓN skinheads zarrapastrosos desde BCN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 25, 2013 8:21 pm

No fue mi caso. De todos modos ofrecerlas o rechazarlas da igual, es muy triste ofrecerle tortas a un nick de un foro.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Abr 25, 2013 8:22 pm

Sr Creosota escribió:No fue mi caso. De todos modos ofrecerlas o rechazarlas da igual, es muy triste ofrecerle tortas a un nick de un foro.
sinceramente no recuerdo donde y cuando fue eso, pero yo nunca digo que no a una cita, repito, me han dado calabaza no menos de 4 nicks como tu dices, lo de ofrecerlas no lo suelo hacer gratuitamente, si un tipo es mayorcito para insultar o faltar que lo sea para decirlo frente a frente :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 25, 2013 8:31 pm

Gilipollas.

Y ahora como va? Me mandas un privado con un guante? Elijo armas?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Abr 25, 2013 9:36 pm

Sr Creosota escribió:Gilipollas.

para que tanta parafernalia? si quieres una cita de verdad y no para hacerte el ingenioso, me lo dices en privado y te digo donde puedes encontrarme cuando quieras, te puedo hacer hasta una dieta para que al menos me aguantes 1 minuto.

gilipichis!!! :lol:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Abr 25, 2013 10:03 pm

no hacen falta dietas, solo un poco de cardio :roll:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 25, 2013 10:44 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió: Con la excusa de las fotos hemos presenciado 200 combates de judo, y 200 historietas de antifas de no se donde que no eran tan chungos como parecía o que en el 94 un skin tartamudo muy antifa escuchaba Condemned sin que nadie le dijera nada, y mira ahora lo que hace el tío,osea el mismo bucle una y otra vez en el mismo hilo...vas a hablar tu de brasa muchacho.
Bravo. Pero olvidas su simpatica costumbre de batirse en duelo con nicks de un foro con los que nunca coincidiria en ningun otro sitio que no fuera este. Conmovedor.
Grosso!!
häss escribió:
Sr Creosota escribió:Gilipollas.

para que tanta parafernalia? si quieres una cita de verdad y no para hacerte el ingenioso, me lo dices en privado y te digo donde puedes encontrarme cuando quieras, te puedo hacer hasta una dieta para que al menos me aguantes 1 minuto.

gilipichis!!! :lol:
Oye pero que digo yo, lo que viene siendo una patada en los huevos le duele a todo hijo de dios, no?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 25, 2013 10:59 pm

Y después de escuchar a los protagonistas del post, me arrepiento muchísimo de entrar aquí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 8:18 am

häss escribió: si quieres una cita de verdad y no para hacerte el ingenioso, me lo dices en privado y te digo donde puedes encontrarme cuando quieras, te puedo hacer hasta una dieta para que al menos me aguantes 1 minuto.
Oye muchacho, eres consciente de lo gay que suena eso? Por eso de durar mas de un minuto no te preocupes, desde que conozco el sexo tantrico y la tecnica de la eyaculacion retrograda no tengo problemas de precocidades. De todas formas mas que sexo guarro, que parece que es lo que estas buscando, yo te recomiendo que busques a alguien que te de un abrazo, se te ve falto de ello. Bueno, de esto tambien:

Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 10:12 am

Sr Creosota escribió:
häss escribió: si quieres una cita de verdad y no para hacerte el ingenioso, me lo dices en privado y te digo donde puedes encontrarme cuando quieras, te puedo hacer hasta una dieta para que al menos me aguantes 1 minuto.
Oye muchacho, eres consciente de lo gay que suena eso? Por eso de durar mas de un minuto no te preocupes, desde que conozco el sexo tantrico y la tecnica de la eyaculacion retrograda no tengo problemas de precocidades. De todas formas mas que sexo guarro, que parece que es lo que estas buscando, yo te recomiendo que busques a alguien que te de un abrazo, se te ve falto de ello. Bueno, de esto tambien:

Imagen

joder hamijo, a la minima salen tus fantasias sexuales mas profundas, creo que te hace falta que te ofrezcan dietas mas a menudo.... :lol:

aun creeras que te estaba retando en serio y todo? lo de la dieta sigue en pie si la quieres
:lol: :lol: :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 11:14 am

häss escribió:joder hamijo, a la minima salen tus fantasias sexuales mas profundas
No, disculpa bonita, pero aqui nadie habla de fantasias. Que tu quieras hablarnos una y otra vez de tus sordidas visitas a parques oscuros o que ahora uses una duda mia para hablarme de quedar y a ver si duro lo suficiente parta no dejarte descontento no lo encuentro fantasioso, un pelin excitante quizas, pero no fantasioso.
häss escribió:aun creeras que te estaba retando en serio y todo?
Si home,como la vez anterior que la retiraste, tambien crei que este reto iba en serio. Y tambien creia que aquella iba a ser la ultima vez que ibas a escribir, y tambien creia que las fotos iban a desmontar la pelicula de alguien, y tambien creia que no eras quien decian que eras. Ingenua que nace una , chica.
anfibio

Mensajepor anfibio » Vie Abr 26, 2013 12:19 pm

Me molan estos tíos, a ver si empiezan a hacer conciertos............
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 12:44 pm

Sr Creosota escribió:
häss escribió:joder hamijo, a la minima salen tus fantasias sexuales mas profundas
No, disculpa bonita, pero aqui nadie habla de fantasias. Que tu quieras hablarnos una y otra vez de tus sordidas visitas a parques oscuros o que ahora uses una duda mia para hablarme de quedar y a ver si duro lo suficiente parta no dejarte descontento no lo encuentro fantasioso, un pelin excitante quizas, pero no fantasioso.
häss escribió:aun creeras que te estaba retando en serio y todo?
Si home,como la vez anterior que la retiraste, tambien crei que este reto iba en serio. Y tambien creia que aquella iba a ser la ultima vez que ibas a escribir, y tambien creia que las fotos iban a desmontar la pelicula de alguien, y tambien creia que no eras quien decian que eras. Ingenua que nace una , chica.
yo te he retirado una cita? jajajaa lo dudo mucho con lo que me gustan las gorditas calentonas como tu :lol: :lol: :lol:

te he dicho que no te estaba retando en serio,pero otra cosa es que realmente quieras una cita, ten por seguro que no te dejare tirado como tantas veces me lo han hecho a mi por aqui, yo te digo donde me puedes encontrar cuando quieras sin problema....

en cuanto a lo otro pues cualquiera que tenga ojos en la puta cara podra leer quien saca el tema sexual en el mensaje y los parques oscuros y demas, me recuerdas a las mariquitas reprimidas que acusan a los demas de maricones sin venir a cuento de nada, miratelo.

:wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 1:42 pm

häss escribió: yo te he retirado una cita? jajajaa lo dudo mucho con lo que me gustan las gorditas calentonas como tu
Normal que no lo recuerdes, citas a tantos que no daras abasto. Ademas fue bastante ridiculo por tu parte, asi que tambien lo podemos achacar a una autofensa del subconsciente.
häss escribió: te he dicho que no te estaba retando en serio.
Si, si. Y menos mal que lo aclaras, estaba dudandolo y todo.....

häss escribió:pero otra cosa es que realmente quieras una cita, ten por seguro que no te dejare tirado como tantas veces me lo han hecho a mi por aqui, yo te digo donde me puedes encontrar cuando quieras sin problema....
Parece la letra de una triste cancion de un corazon solitario. Mandasela a Sabina.

häss escribió:en cuanto a lo otro pues cualquiera que tenga ojos en la puta cara podra leer quien saca el tema sexual en el mensaje y los parques oscuros y demas, me recuerdas a las mariquitas reprimidas que acusan a los demas de maricones sin venir a cuento de nada, miratelo.
Si claro, las dudas las tengo yo, que no hay armario donde meterme. El tipo obsesionado con citarse con desconocidos en parques para medirse tiene clara su inclinacion sexual. Lo del ambiente del gimnasio y las pelis de romanos ya ni lo mentamos...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 1:56 pm

Sr Creosota escribió:
häss escribió: yo te he retirado una cita? jajajaa lo dudo mucho con lo que me gustan las gorditas calentonas como tu
Normal que no lo recuerdes, citas a tantos que no daras abasto. Ademas fue bastante ridiculo por tu parte, asi que tambien lo podemos achacar a una autofensa del subconsciente.
häss escribió: te he dicho que no te estaba retando en serio.
Si, si. Y menos mal que lo aclaras, estaba dudandolo y todo.....

häss escribió:pero otra cosa es que realmente quieras una cita, ten por seguro que no te dejare tirado como tantas veces me lo han hecho a mi por aqui, yo te digo donde me puedes encontrar cuando quieras sin problema....
Parece la letra de una triste cancion de un corazon solitario. Mandasela a Sabina.

häss escribió:en cuanto a lo otro pues cualquiera que tenga ojos en la puta cara podra leer quien saca el tema sexual en el mensaje y los parques oscuros y demas, me recuerdas a las mariquitas reprimidas que acusan a los demas de maricones sin venir a cuento de nada, miratelo.
Si claro, las dudas las tengo yo, que no hay armario donde meterme. El tipo obsesionado con citarse con desconocidos en parques para medirse tiene clara su inclinacion sexual. Lo del ambiente del gimnasio y las pelis de romanos ya ni lo mentamos...
dejate de autofensas ni pollas, que ya me han pasado un video de tu entrenamiento para el combate, de momento te curra el pedazo sparring que te has buscado.... :lol: :lol: :lol:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 2:08 pm

No te metas con mi sparring, que lo tenia que buscar tal cual te imagino por lo que cuentas por aqui.

Al apagar la camara le di una paliza de muerte, tengo fotos que lo demuestran.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 2:14 pm

Sr Creosota escribió:No te metas con mi sparring, que lo tenia que buscar tal cual te imagino por lo que cuentas por aqui.

Al apagar la camara le di una paliza de muerte, tengo fotos que lo demuestran.

jajajaja buen sparring y buena imaginacion, esas fotos hay que verlas :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

En cuanto termine la mudanza que tengo que hacer para darme unas ostias con un desconocido las pongo. Lo juro.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 2:32 pm

Sr Creosota escribió:En cuanto termine la mudanza que tengo que hacer para darme unas ostias con un desconocido las pongo. Lo juro.
tengo fe :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 26, 2013 3:00 pm

häss escribió:tengo fe
Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Abr 26, 2013 3:10 pm

Imagen
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie Abr 26, 2013 3:41 pm

La banda está bastante bien, y las letras.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Abr 26, 2013 6:08 pm

häss escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jajajajajjajaj, joder!!!
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Abr 26, 2013 6:27 pm

haggis escribió:
häss escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/VEvtHWvVFsM?v ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jajajajajjajaj, joder!!!

jajajaja no le puede ni ver al gordo,cada vez que aparece por el "garito" ese turco le da una somanta de hostias, hay varios asaltos...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HZVeWQoxL9A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HZVeWQoxL9A?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
haggis

Mensajepor haggis » Vie Abr 26, 2013 7:16 pm

Vaya gancho le mete en toda la boca, jajajajajajajaajjajajajaja.......