saludos

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
heavymetal74

saludos

Mensajepor heavymetal74 » Mié Abr 24, 2013 9:34 am

Buenas a todos

Despues de 8 dias esperando los cds (quitando fines de semana) desde el pasado 12 de Abril y tras intentar seguir el rastro del pedido, pierdo toda esperanza de que puedan llegarme ya.

Mi intención no es acusar a "andjusticeforall" de nada, pero como nunca podré saber si los envió o no, solo quería dejar constancia aquí de lo que cabrea perder 22 ?.

En Correos (en origen y en destino) me dicen que nunca hay problemas con los envíos ordinarios. Siempre llegan. Que es imposible que a un cartero se le caiga de la moto el paquete. Que en cuanto llega a la oficina, ese mismo dia sale para el destino.

Bueno ahí queda...

Saludos!
Última edición por heavymetal74 el Sab May 04, 2013 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Andjusticeforall

Mensajepor Andjusticeforall » Mié Abr 24, 2013 10:13 am

Tu eres un autentico impresentable con todas las letras y en mayuscula.

Es la tercera vez que me compras cds. Siempre advierto que si el envio es ordinario yo nunca me hago responsable de nada. Si quieres ahorrarte 2 cochinos euros es tu problema pero tu a mi no me vas a dejar quedar mal despues de haber hecho tantos cambios y ventas con gente de este foro sin tener ningun problema

Dices mi intencion no es acusar a andjusticeforall ( es decir a mi ) de nada pero en el titulo del post pones me siento estafado. Me lo explicas ?

La anterior vez que me compraras no se cuales ni cuantos cds me preguntaste impacientememnte casi dia tras dia que no te llegaban los cds cuando habian pasado apenas 4 dias del envio. Te contesté cada mensaje preocupado por el tema. finalmente te llegaron y nunca mas te pusiste en contacto conmigo para decirte que te habian llegado. Si tienes un problema de reparto en tu zona te vas a hablar con el inspector o con tu cartero pero tu a mi no mevas a dejar mal

Y yo si que soy el que NO TE VOY A RECOMENDAR A NADIE porque muy probablemente va a tener problemas contigo

ERES UN AUTENTICO SINVERGUENZA

Salud
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Abr 24, 2013 11:11 am

Yo los cds que he pedido a Justiceforall siempre ha ido bien y la fluidez de conversacion muy rapida........me fio de sus palabras y que te haya enviado el paquete
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Mié Abr 24, 2013 3:00 pm

Vamos a ver! Los paquetes lo mismo te llegan en un dia, que tardan 1 mes. Incluso puede tardar en llegar 2 meses!
en muchas ciudades, los repartidores cogen vacaciones, y los que ocupan su lugar, no saben ni donde estan pinados, aveces no se complican la vida y si no encuentran algo, lo vuelven a la oficina.
Otra cosa, tambien puede que te hayan dejado el paquete en el buzon medio salido, y te lo hayn robado, mil cosas diferentes!

Mi consejo, utiliza siempre envio certificado, por poco dinero, ahorras en disgustos, te pueden probar el envio hecho, y tambien saber si has recibido o no.

yo hace años tuve un problema, un tio no se fiaba que le habia enviado, y yo no me fiaba que habria recibido y encima querria le devolviera el dinero, asi que decidi que solo enviaria certificado, me ahorro disgustos, y el que quiere de verdad algo, lo pilla aunque sea certificado. que vendes algo menos? no lo se, pero mas seguro si que es!!

alguna excepcion he hecho, como por ejemplo con el amigo heavymetal74 una vez, pero no me gusta mucho hacerlo asi!

el que compra discos por internet, ya sabe que tiene que pagar el envio, que si, que encarece el precio, pero la mayoria de veces compras el material mas barato que en tu ciudad, o son discos descatalogados! Siempre hay que intentar pillar varios discos, porque de esa manera reduces el coste por cd pillado muchisimo, no es lo mismo pagar 4,50 euros por el envio de un Cd, que por 15 sin cajas (hasta 500 gramos es lo que te podrian enviar asi aproximadamente).

creo que para acusar a alguien que anteriormente cumplio, deberias hablar antes con el y esperar un tiempo prudente, no solo 15 dias. Ademas si anteriormente cumplio, no creo que se pringue en tangar a nadie 22 euros, porque al final se perjudica el, en otras futuras transacciones.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Mié Abr 24, 2013 3:03 pm

por cierto, que no te cuenten milongas en correos, que los paquetes ordinarios muchas veces no llegan a su destino, sino, solo tienes que buscar en internet la cantidad de quejas, a mi mismamente me ha pasado!

Otra cosa, los certificados, salvo catastrofe, siempre llegan, por que? porque ahi hay control, y de esa manera no tienen que indemnizar a nadie!
entonces digo yo (esta charla la tuve con el director de la oficina de mi ciudad), si yo contrato un servicio, ya sea ordinario, y pago por ello, por que cojones aveces ellos no cumplen? es de recibo pagar por enviar algo y que no llegue! menduos profesionales, vamos, que andan listo para cobrar, pero para trabajar.........
manuel´s hammer

Mensajepor manuel´s hammer » Mié Abr 24, 2013 3:24 pm

jajajaajjajajjajajajajjajajajjaja ya he dicho yo antes por aqui que al heavymetal74 ni agua,no se molesta en contestar a los mensajes sobre preguntas que el mismo hace a los vendedores si no que encima monta un pollo que te cagas por rata usurero y no pagar 1 o 2 cochinos euros de mierda por garantizarse un numero de seguimiento que le permita localizar un paquete en todo momento...me das mucho asco y haces perder el tiempo a todo el mundo en este foro...me da asco hasta dedicarte 5 minutos en escribir aqui y si has palmado 22 pavos...ajo y agua...
torso

Mensajepor torso » Mié Abr 24, 2013 3:58 pm

manuel´s hammer escribió:jajajaajjajajjajajajajjajajajjaja ya he dicho yo antes por aqui que al heavymetal74 ni agua,no se molesta en contestar a los mensajes sobre preguntas que el mismo hace a los vendedores si no que encima monta un pollo que te cagas por rata usurero y no pagar 1 o 2 cochinos euros de mierda por garantizarse un numero de seguimiento que le permita localizar un paquete en todo momento...me das mucho asco y haces perder el tiempo a todo el mundo en este foro...me da asco hasta dedicarte 5 minutos en escribir aqui y si has palmado 22 pavos...ajo y agua...

:arrow: :arrow: :arrow:
franiche

Mensajepor franiche » Mié Abr 24, 2013 11:17 pm

Yo en mi caso tengo portero en mi bloque que es el que me recoge los paquetes ordinarios sin problema.

Yo tengo un truco para los envios ordinarios..siempre que no pase de 500 gramos por ejemplo aumento lo maximo el volumen del paquete en una caja de carton que no entre en el buzon.

Al no entrar en el buzon te lo tienen que entregar en la puerta de tu casa y pa que lo roben no creo que se lien abrir un tocho grande..creo que los paquetitos pequeños suelen ser mas golosos aparte de que si te lo dejan a medias entre el buzon y el "aire" puede dar la casualidad de que algun hijo puta te lo trinque..

Pero vamos lo dicho yo siempre que mando ordinario..paquetes gordos que no se pierden..

saludos y ojala se solucione el tema..
heavymetal74

Mensajepor heavymetal74 » Jue Abr 25, 2013 10:36 am

Saludos de nuevo

Mi intención "andjusticeforall" no es dejarte mal de ninguna manera. Es cierto que en el anterior envío fue todo correcto. Solo pido que me entiendas. Es provable que haya pasado lo que dice c4d4v3r, que se haya extraviado el paquete por el camino.

No son solo 22 ?...para felicidad de "el martillo de manolo", son mas de 50?, porque hice dos compras.

LECCIÓN APRENDIDA
Andjusticeforall

Mensajepor Andjusticeforall » Sab Abr 27, 2013 6:15 pm

heavymetal74 escribió:Saludos de nuevo

Mi intención "andjusticeforall" no es dejarte mal de ninguna manera. Es cierto que en el anterior envío fue todo correcto. Solo pido que me entiendas. Es provable que haya pasado lo que dice c4d4v3r, que se haya extraviado el paquete por el camino.

No son solo 22 ?...para felicidad de "el martillo de manolo", son mas de 50?, porque hice dos compras.

LECCIÓN APRENDIDA
Tal y como lo dices parece que me hiciste a mis 2 compras por valor de 50 euros cosa que no es cierta. A mi lo que me hiciste fué 3 compras bastante espaciadas en el tiempo y solo dió problemas la última que es la que "supuestamente" se perdió.Por valor de 25 euros + 2 de gastos de envio

También leyendo lo que escribes, entiendo que le compraste a otra persona y también se perdió el paquete ? Si ya es raro que se pierda un paquete que se te pierdan 2 y en el mismo intervalo de tiempo es doblemente raro. ¿ No crees ? Una pregunta sin ánimo de sonar excesivamente jocoso. Tu cartero tiene melenas y hace el reparto con una camiseta de Judas Priest ? No te tomes muy en serio esto último pero supongo que sabrás entender a que me estoy refiriendo

Salud
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Abr 29, 2013 10:15 am

Otro pedido de cds recibido de justiceforall sin probemas y entrega inmediata.....3 dias hemos tardado en ello......recomendable
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Mié May 01, 2013 11:14 am

Para evitar estas historias, lo mejor seria que entre comprador y vendedor...se pongan de acuerdo en que los envios que superen X cifra se hagan CERTIFICADOS y asi ya no hay vainas de que si me pierden el paquete o me lo chora el cartero. ¿No creeis?
heavymetal74

cds

Mensajepor heavymetal74 » Mié May 01, 2013 4:31 pm

Tienes toda la razón Petisú orejón.

Pero a partir de ahora pedidos a Amazon.
Con ellos los pedidos SIEEEMPRE llegan y hay buenas ofertas.

Por lo que he leido todo el mundo se pone de parte del vendedor.
Y confiais plenamente en ellos. Mientras no os pase nada con el cartero malo, los chorizos que roban en los buzones, etc...todo irá bien.

Saludos y zanjad ya el tema hombre.