Estramonio. Punk de nabarra (descarga maketa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
trikinosis

Estramonio. Punk de nabarra (descarga maketa)

Mensajepor trikinosis » Jue May 02, 2013 6:03 pm

Aquí se puede bajar la maketa de este nuevo grupo naburro:

estramonio.bandcamp.com
trikinosis

Mensajepor trikinosis » Mar May 07, 2013 7:37 pm

http://www.mediafire.com/?vr9fl9475hh7km8

También se puede descargar desde aquí para los que estén interesados
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 07, 2013 7:46 pm

Hay poca originalidad en los guitarreos.

La de "Spiz" da vergüenza ajena, aunque supongo que en la cuadrilla será el mayor éxito.
kuku

Mensajepor kuku » Mié May 08, 2013 12:06 am

como se enteren vuestros padres que andais cantando estas cosas os van a dar una buena somanta de ostias y os van a confiscar los amplis.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 08, 2013 12:26 am

Dössierista escribió:Hay poca originalidad en los guitarreos.

La de "Spiz" da vergüenza ajena, aunque supongo que en la cuadrilla será el mayor éxito.
¿Haces algo aparte de vigilar el foro y responder antes de 10 minutos todos los mensajes que en él se escriben? ¿Alguna vez has grabado algo? ¿nos lo muestras?

Del tono en el que tratas de humillar a todo el mundo se deduce lo amargado que estas en tu vida real. una pena que solo lo hagas a través de un ordenador oculto en el anonimato...

Suerte, vigilante.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié May 08, 2013 7:46 am

Goiko, tú no eres menos patético, así que más mirar por lo que uno hace.

Es verdad que Dossi llega a cansar en este tipo de hilos, pero sinceramente creo que este tipo de grupos de "pank de pueblo" no aportan absolutamente nada. Ya se sabe que los pobrecicos buscan publicidad, pero no creo que la merezcan.

De todas formas este foro siempre ha sido muy prolífico en anuncios "facepalm" como el de Los Tronchos, es parte de la fauna y aunque quisiéramos cambiarlo no podríamos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 08, 2013 1:28 pm

Bestimmen wir escribió:
Es verdad que Dossi llega a cansar en este tipo de hilos, pero sinceramente creo que este tipo de grupos de "pank de pueblo" no aportan absolutamente nada. Ya se sabe que los pobrecicos buscan publicidad, pero no creo que la merezcan.

De todas formas este foro siempre ha sido muy prolífico en anuncios "facepalm" como el de Los Tronchos, es parte de la fauna y aunque quisiéramos cambiarlo no podríamos.
Sólo opino y siempre se me recrimina cuando no es en positivo, esta gente pone su grabación y se expone a la crítica.Hasta por privado me han agradecido algunos que les dijera lo que pienso de verdad, porque para alabarlos ya están sus colegas y eso no ayuda mucho.

Tu crítica sí que está vacía, dices que no aportan absolutamente nada pero no explicas porqué.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 08, 2013 2:35 pm

Bestimmen wir escribió:Goiko, tú no eres menos patético, así que más mirar por lo que uno hace.

Tu si que no aportas nada y aquí estas, buscando publicidad a base de gilipolleces diarias.

Tal vez por eso te sientas tan ofendido con este tipo de grupos, porque consiguen mas que tu con menos esfuerzo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié May 08, 2013 6:23 pm

Dössierista escribió:Tu crítica sí que está vacía, dices que no aportan absolutamente nada pero no explicas porqué.
No aportan nada al panorama del punk, ni en España, ni en su pueblo, ni en ningún lado. Seamos serios, pegas una patada a una piedra y salen 50 grupos de punk, no todos pueden ser buenos, las cosas son así. Las letras sobre las drogas deben ser atribuidas a la inocente juventud, pero ojo porque hay grupos con letras sobre drogas, más o menos discutibles, que tienen calidad y se dejan escuchar por eso.

Es verdad que algunos grupos evolucionarán y puede que hasta saquen algo guapo, pero este estilo es así, 5 grupos buenos, 1.000 mierdas, además mierdas clónicas, lo que tú les dices es la puta realidad, no creo que sea bueno que les demos demasiada coba a estos grupos malos (ojo, no estoy diciendo que no puedan publicar su hilo, simplemente que caiga en un justo olvido).

Yo no digo que no les pongas a caldo que yo haría lo mismo, lo que pasa es que siempre eres tú y eso se hace repetitivo.

Y el Goiko, solamente insulta, así que ni le voy a contestar.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 08, 2013 10:41 pm

Bestimmen wir escribió:[Y el Goiko, solamente insulta, así que ni le voy a contestar.
Hay el nene, que ha venido insultando el primero y se hace el ofendido cuando le responden y le dicen las verdades a la cara.

Jajaja, que patético.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue May 09, 2013 8:05 am

me los voy a bajar solo para ver si son tan malos como decis , si no fuera por vuestros comentarios ni me se hubiese ocurrido bajarlos , Les estais haciendo mas publicidad vosotros que la que se estan haciendo ellos mismo

Tu que haces PANK de Ciudad ? jaja

venga hasta luego
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue May 09, 2013 2:16 pm

Bueno, supongo que si te los bajas por el morbo de que dicen que son malos, tienes menos expectativas, así aunque sean una mierda será más difícil que te defrauden (¿acaso no es eso lo que buscas?).
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Jue May 09, 2013 7:59 pm

Joder, parece como si los grupos malos no tuvieramos derecho a existir. A mi me divierte tocar, la próxima vez que grabe algo os lo pongo aquí pa que me digáis lo malo que soy y que no merezco existir.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue May 09, 2013 9:08 pm

Tenéis derecho a existir y a ser ignorados. Como digo siempre, en la vida (y en la música) hay que concentrarse en las cosas buenas que valen la pena y no perder el tiempo con la morralla.
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Vie May 10, 2013 10:30 am

Me parece perfecto, pero hay una diferencia entre ser ignorados y ser criticados hostilmente en foros como este.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie May 10, 2013 11:35 am

Bestimmen wir escribió:Tenéis derecho a existir y a ser ignorados. Como digo siempre, en la vida (y en la música) hay que concentrarse en las cosas buenas que valen la pena y no perder el tiempo con la morralla.
Esto huele a que tus amiguitos tenían un grupo y no te dejaron participar y pasaban de ti. Por eso odias tanto a los grupos de "PANK de pueblo", porque tienes un trauma infantil. jajaja.

Porque ignorar, lo que se dice ignorar, no es lo que estas haciendo...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie May 10, 2013 12:22 pm

AbelPeitx escribió:Me parece perfecto, pero hay una diferencia entre ser ignorados y ser criticados hostilmente en foros como este.
¿Es grave?, ¿llamo a la Buaaaaambulancia?
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Vie May 10, 2013 10:54 pm

No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crítica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticao nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 11, 2013 12:33 am

AbelPeitx escribió:No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crítica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticado nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
Ellos me dan igual, claramente digo que la letra de la canción es lo que me produce.

Repito lo de siempre, cuando se habla bien de un grupo nadie protesta que se le critique u opine sobre él.
Beni

Mensajepor Beni » Sab May 11, 2013 1:39 pm

seguramente les sirva más que les digan las cosas que están haciendo mal, los grupos mejoran así... Como digo siempre, si tienes un grupo estas expuesto a que te digan lo bueno o lo malo que eres, si sólo quieres que te laman el culo... Quédate tocando en tu habitación.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 11, 2013 1:40 pm

Beni escribió:seguramente les sirva más que les digan las cosas que están haciendo mal, los grupos mejoran así... Como digo siempre, si tienes un grupo estas expuesto a que te digan lo bueno o lo malo que eres, si sólo quieres que te laman el culo... Quédate tocando en tu habitación.
Eso mismo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 12, 2013 2:14 pm

AbelPeitx escribió:No entiendo muy bien que es lo que quieres decirme, llama a quien quieras llamar, sólo digo que no me parece bien la crítica absurda que habitualmente se hace en este foro a los grupos como éste. Hay muchas formas de decir las cosas, por ejemplo "no me gusta", queda más elegante que decir "dan vergüenza ajena", pero vamos, por comentarlo, a mi por suerte no me habéis criticao nunca, aunque me solidarizo con este grupo, me parece bien que toquen y que hagan su rollo y no veo necesario faltarles al respeto.
1- Yo no he dicho que dan vergüenza ajena

2- Hay gente más políticamente incorrecta que yo

3- Si tienes un grupo dependes de tu público y no puedes esperar que todo el mundo te pase la mano. Hay grupos que se montan en plan de coña, para pasar el rato o divertirse, me parece muy bien, con más razón tendrían que aceptar la crítica. Si encima montas el grupo para vender o con mayor ambición que pasar el rato, pues tendrás que a) aceptar a la gente que no le gusta tu música y b) aprender de lo que te dicen que haces mal.

4- "No me gusta" o "me parece una puta mierda" vienen a ser sinónimos, la diferencia está en el tono que empleas, por lo demás, significa que hay alguien a quien no vas a encadilar con tu música, y es en eso en lo que te tienes que concentrar. Y estamos hablando de gente que le gusta más o menos tu mismo género, no de hacer música que le guste a todo el mundo...

5- Crítica absurda, te lo parece a ti. También podría hablar yo de "grupos absurdos".
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom May 12, 2013 3:18 pm

Al menos Dossi siempre responde a los hilos, hay gente que cuelga su maqueta y si él no dice nada todos os calláis y muere el hilo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 12, 2013 4:11 pm

Shaven 45 rpm escribió:Al menos Dossi siempre responde a los hilos, hay gente que cuelga su maqueta y si él no dice nada todos os calláis y muere el hilo
¡Ahí, ahí!
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Dom May 12, 2013 5:59 pm

Bestimmen wir no hablaba de ti, hablaba en general del tono que se utiliza en estos casos, a mi me da la sensación de que es muy agresivo, pero bueno, no es cosa mia, ya veo que aquí a todos os parece estupendo, así que no tengo más que decir sobre este tema.

Un saludo

PD. Sigo sin entender lo de la buambulancia.