DISTORSION en AZKOITIA,25 de mayo plaza del pueblo
-
DISTORSION en AZKOITIA,25 de mayo plaza del pueblo
El sábado 25 de mayo , en la plaza del pueblo de Azkoitia se celebrará un concierto con Distorsión más otra banda aún por confirmar , así que preparense para una nueva descarga por tierras de Gipuzkoa después del exitoso concierto en el gaztetxe de Kortxoenea en el barrio de Gros en Donosti.
-
-
-
-
-
[quote="Dössierista"]Diarrea de por vida.[/quoteJ
jaw,jaw,como mínimo.
Un favor ,he visto el cartel de este concierto en un facebook,pero no se como ponerlo aquí,si lo localizan y lo ponen aquí estaría muy bien,eskerrik asko de antemano.
P.D. Ya estamos trabajando en la idea de la portada del próximo disco de estudio de Distorsión ,ya tenemos el título,logotipo,colores a utilizar y lo que es más importante canciones (unas 7 u 8 ), puede que salgan más o tampoco descartamos grabar ese número de temas (no hay normas , ni reglas sobre el número de temas de un disco y si las hubiese , nos las saltamos y a pasarlo bien, eso sí no espereis nada serio y sin sentido del humor , aunque digamos cosas trascendentes pero a nuestra manera,pues Distorsión seguirá en su linea, que seguimos sin saber cual es (porque siempre hay alguien que se la esnifa), así que en el 2014 nuevo disco, y antes de que acabe este año de nuestro 30 aniversario saldrá nuestro primer directo en DVD, seremos perseverantes , insistentes,pero pesados no,que para eso ya están los "Heavys" sin acritud (literalmente "heavys" significa pesados en inglés), y uno de mis grupos favoritos es AC / DC y otro MOTORHEAD, aunque para muchos no los consideramos "heavys" sino.......yo que sé,AC/DC Y MOTORHEAD they play rock ´n´roll, disculpas por el "TOCHO-TXAPA" que acabo de soltar, es lo que tiene un dia muy lluvioso aparte de el videó.
jaw,jaw,como mínimo.
Un favor ,he visto el cartel de este concierto en un facebook,pero no se como ponerlo aquí,si lo localizan y lo ponen aquí estaría muy bien,eskerrik asko de antemano.
P.D. Ya estamos trabajando en la idea de la portada del próximo disco de estudio de Distorsión ,ya tenemos el título,logotipo,colores a utilizar y lo que es más importante canciones (unas 7 u 8 ), puede que salgan más o tampoco descartamos grabar ese número de temas (no hay normas , ni reglas sobre el número de temas de un disco y si las hubiese , nos las saltamos y a pasarlo bien, eso sí no espereis nada serio y sin sentido del humor , aunque digamos cosas trascendentes pero a nuestra manera,pues Distorsión seguirá en su linea, que seguimos sin saber cual es (porque siempre hay alguien que se la esnifa), así que en el 2014 nuevo disco, y antes de que acabe este año de nuestro 30 aniversario saldrá nuestro primer directo en DVD, seremos perseverantes , insistentes,pero pesados no,que para eso ya están los "Heavys" sin acritud (literalmente "heavys" significa pesados en inglés), y uno de mis grupos favoritos es AC / DC y otro MOTORHEAD, aunque para muchos no los consideramos "heavys" sino.......yo que sé,AC/DC Y MOTORHEAD they play rock ´n´roll, disculpas por el "TOCHO-TXAPA" que acabo de soltar, es lo que tiene un dia muy lluvioso aparte de el videó.
-
-
Enlace no había, estaba en facebook y lo de ctrl + c (para copiarlo) y ctrl + v (para pegarlo) no daba resultado, que es lo que hago para poner cosas de internet,pero del facebook no me sirve ese método, voy a seguir probando , y quiza´suene la flauta por casualidad, a veces ocurre.Dössierista escribió:Díme un enlace y te pongo el cartel aquí.
Muy cierto lo de AC/DC y Motörhead.
P.D. En alguna de las canciones del nuevo disco haré un pequeño homenaje a mi manera, poniendo la voz al estilo del señor Kilmister (salvando las distancias por supuesto, para mí es de lo más grande que ha dado el rock ´n´roll, y cuanto más tiempo pasa, más me reafirmo), que a veces se me queda bastante similar de lo jodidas que tengo las cuerdas vocales, pero si algún dia se me ocurre un homenaje más digno,en forma de música y letra, no dudes que esa canción iría incluida.
-
-
No sé si lo Konseguiré.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8460_n.jpg
Aupa ahí ,lo konseguí
Aupa ahí ,lo konseguí
-
cometeuntripiya escribió:No sé si lo Konseguiré.
Aupa ahà ,lo konseguÃ

-
pasate por aqui para que veas otro show de distorsion.
viewtopic.php?t=14889468
viewtopic.php?t=14889468
-
Confirmado el horario de actuaciónes, empezarán a las 22:30 "IHESKIDE" y a eso de las 12 más o menos empezará "DISTORSION" hasta la 1 y media o las 2.Dössierista escribió:cometeuntripiya escribió:No sé si lo Konseguiré.
Aupa ahí ,lo konseguí
-
YA LLEGO , YA LLEGO, EL DIA DEL CONCIERTOOOOOOOO !!!!cometeuntripiya escribió:Confirmado el horario de actuaciónes, empezarán a las 22:30 "IHESKIDE" y a eso de las 12 más o menos empezará "DISTORSION" hasta la 1 y media o las 2.Dössierista escribió:cometeuntripiya escribió:No sé si lo Konseguiré.
Aupa ahí ,lo konseguí