a Muierto alfredo
-
a Muierto alfredo
DEP
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-
-
Esta frase es de un personaje, no de él.el kaki escribió:Solo creo en Diós, Franco y Santiago Bernabeu.
No me queda claro y lo he buscado, era facha, de los de verdad? o de derechas? Porque mira que no comparto a ninguno, pero un franquista es la cosa que más odio en este puto mundo y de ser de derechas a franquista vale que a veces la línea es muchas veces tenue en este país pero puede variar como el día y la noche de una persona a otra.
"En un momento de la charla, la periodista, Karmentxu Marín, no se resistió a interrogar a Landa sobre sus preferencias. La formulación de la pregunta resultaba algo peculiar: "Tiene fama de ser un poco fachilla?"
La respuesta del actor, sin embargo, fue contundente: "¿A qué le llama usted fachilla? Yo soy de derechas. Y uno puede ser de derechas sin ser facha". "
-
-
- Contactar:
Lo se, y si te fijas la foto es del personaje en cuestión. Ignoro la afiliación polÃtica de la persona y estoy de acuerdo con Barrikada en que artÃsticamente era un grande.Dobling escribió:Esta frase es de un personaje, no de él.el kaki escribió:Solo creo en Diós, Franco y Santiago Bernabeu.
Efectivamente. Y esta es la razón por la que expulsaron (disfrazado de "dimisión") del PP a Manuel Pimentel, por no ser facha a pesar de ser de derechas.Dobling escribió:Esta frase es de un personaje, no de él.el kaki escribió:Solo creo en Diós, Franco y Santiago Bernabeu.
No me queda claro y lo he buscado, era facha, de los de verdad? o de derechas? Porque mira que no comparto a ninguno, pero un franquista es la cosa que más odio en este puto mundo y de ser de derechas a franquista vale que a veces la línea es muchas veces tenue en este país pero puede variar como el día y la noche de una persona a otra.
"En un momento de la charla, la periodista, Karmentxu Marín, no se resistió a interrogar a Landa sobre sus preferencias. La formulación de la pregunta resultaba algo peculiar: "Tiene fama de ser un poco fachilla?"
La respuesta del actor, sin embargo, fue contundente: "¿A qué le llama usted fachilla? Yo soy de derechas. Y uno puede ser de derechas sin ser facha". "
¿Alguien conoce a algún "demócrata" de derechas que admita públicamente ser fascista? ni los del PP lo hacen...
Es mas, los fascistas usan la palabras fascista como insulto para lavarse la cara. Véase a la Cospedal y resto de escoria llamar "fascistas" y "nazis" a todos los demás para descalificarlos.
Ni ellos mismos respetan lo que son.
Es mas, los fascistas usan la palabras fascista como insulto para lavarse la cara. Véase a la Cospedal y resto de escoria llamar "fascistas" y "nazis" a todos los demás para descalificarlos.
Ni ellos mismos respetan lo que son.