Conciertos de rock , punk ( Esos Grandes campos de Nabos )

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar May 14, 2013 11:17 pm

Huy la verdad escuece?

Pero tienes razon. Mi madre no decia lo mismo que tu. a ella nunca la importo que una buenorra estuviese en el escenario.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 14, 2013 11:20 pm

Si no follamos es porque sois todas unas putas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar May 14, 2013 11:22 pm

Miscojones33 escribió:Si no follamos es porque sois todas unas putas.
Si todas fuesemos unas putas follariais mas.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié May 15, 2013 12:21 am

El Informador escribió:Así de triste es la vida de alguno...
ya te digo.
y lo mas triste es que venga a generalizar en plan todos los tios miramos cuando, precisamente, en los "campos de nabos" es donde menos babas encuentras.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié May 15, 2013 8:07 am

Pues en este caso yo estoy, con matices, con -NR-. En un concierto en el que en el grupo la guitarrista, bajista o cualquier otro instrumento es mujer, ésta ya puede salir a tocar en pelotas que el público masculino va a estar a la música y a lo que esté tocando, porque respeta lo que hacen. En cambio en lo referente a las cantantes, ya pueden tener el físico de Cristina Almeida e ir embutidas en plumíferos hasta el cuello, que el público masculino lo primero que va a pensar es "Melafo".

¿Por qué? En mi opinión esto es un tema psicológico; vivimos en un "país de cantores y tonadilleras" donde tradicionalmente no se ha respetado para nada al músico, y lógicamente el mundo de la música cotemporánea y sus seguidores se rebela contra ello. Y debido a esto, el público en éste caso rockero, inconscientemente, no respeta el puesto de vocalista (Sea femenino o masculino).

Por otra parte está el hecho de que, por un lado, hay pocos referentes de vocalistas femeninas en el Rock "histórico" en comparación con el número de vocalistas masculinos, y por otro, que todo el mundo no tiene talento. Y del mismo modo que es dificilísimo ser Janis Joplin (Imposible, diría yo, jeje), es muy fácil para cualquiera ser Wendy O Williams. Vamos, que igual que para los vocalistas masculinos es muy sencillo tirar del "Soy un despojo y me meto de todo" cuando no se sabe cantar, para las mujeres es muy fácil tirar del "Soy una golfa y me las como a pares". Y eso es algo que ha hecho mucho daño a las vocalistas mujeres con talento.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié May 15, 2013 7:05 pm

En cualquier concierto de mestizaje-fusión-ska-punk-pop-rock está lleno de tías. Adolescentes en su gran mayoría, pero tías al fin y al cabo.

En los conciertos Viñarockeros del escenario Naranja, para entendernos. Sin embargo el escenario de metal, el de la derecha, todo tios. Pon un poco de pachanguita en tu grupo, sea con vientos, voces muy melódicas o cualquier cosa que invite al baile y se te llena de tías. Y si ya los miembros del grupo son guapetes y simpaticotes más aún.
Id a un concierto de La Raíz por ejemplo y lo veréis.

Y totalmente de acuerdo en lo respectivo a las cantantes femeninas. Yo me hago pajas viendo conciertos de Hesian en Youtube. O en los conciertos de Trashtucada se oyen más comentarios de lo buena que está la cantante y lo maja que es que de otra cosa.

[spoiler]Un saludo a Fran, Zuriñe y compañía por la publicidad traducida en visionados de videos que acabo de hacerles.
[/spoiler]
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié May 15, 2013 7:55 pm

Pon a un grupo que haga buena música y se te llena de tías :mrgreen:
Dao

Mensajepor Dao » Mié May 15, 2013 9:50 pm

HDZ escribió: Id a un concierto de La Raíz por ejemplo y lo veréis.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 15, 2013 11:04 pm

Las tias vamos a conciertos??? En la cocina hay conciertos??? Que mundo este!!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 15, 2013 11:20 pm

La olla expres dando silvidos , el lavabavajillas y la freidora funcionando todos a la vez , suenan mejor que todos los grupos de mestizaje de los que hablan por aqui
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 15, 2013 11:22 pm

para que quereis ir las tias a un concierto a ligar teniendo platanos y pepinos en la cocina

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 15, 2013 11:27 pm

Dejenerao__(A) escribió:La olla expres dando silvidos , el lavabavajillas y la freidora funcionando todos a la vez , suenan mejor que todos los grupos de mestizaje de los que hablan por aqui
No te olvides de la bateria de cocina.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 15, 2013 11:28 pm

Dejenerao__(A) escribió:para que quereis ir las tias a un concierto a ligar teniendo platanos y pepinos en la cocina
Por k los platanos y los pepinos no invitan a fantas.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié May 15, 2013 11:36 pm

Mis dies

venga hasta luego
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue May 16, 2013 12:50 am

HDZ escribió: [spoiler]Un saludo a Fran, Zuriñe y compañía por la publicidad traducida en visionados de videos que acabo de hacerles.
[/spoiler]
mission acomplished

Mira que les habia escuchado mil veces, pero no he estado en conciertos suyos y no habia visto a la cantante, pero si, si si...muy mona la chavala...
no se, yo veo el concierto distintoo con la cantante de hesian que con la de zea mays sobre el escenario, por poner un ejemplo.
Ya puestos con el panorama de cantantes vasconas, me decepciono un poco en directo ines osinaga, en el video de la peli de eutsi salia super cheta, pero despues no era para tanto...aunque las pintas mas pijillas que lleva ahora tampoco ayudan...
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue May 16, 2013 7:44 am

Anoche el de La Vela estaba plagadito de uruguasas y argentinas. :roll:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 16, 2013 7:15 pm

Dejenerao__(A) escribió:La olla expres dando silvidos , el lavavajillas y la freidora funcionando todos a la vez , suenan mejor que todos los grupos de mestizaje de los que hablan por aqui
Suscribo.
kaótika

Mensajepor kaótika » Jue May 16, 2013 11:20 pm

cobelo escribió:Pues en este caso yo estoy, con matices, con -NR-. En un concierto en el que en el grupo la guitarrista, bajista o cualquier otro instrumento es mujer, ésta ya puede salir a tocar en pelotas que el público masculino va a estar a la música y a lo que esté tocando, porque respeta lo que hacen. En cambio en lo referente a las cantantes, ya pueden tener el físico de Cristina Almeida e ir embutidas en plumíferos hasta el cuello, que el público masculino lo primero que va a pensar es "Melafo".

¿Por qué? En mi opinión esto es un tema psicológico; vivimos en un "país de cantores y tonadilleras" donde tradicionalmente no se ha respetado para nada al músico, y lógicamente el mundo de la música cotemporánea y sus seguidores se rebela contra ello. Y debido a esto, el público en éste caso rockero, inconscientemente, no respeta el puesto de vocalista (Sea femenino o masculino).

Por otra parte está el hecho de que, por un lado, hay pocos referentes de vocalistas femeninas en el Rock "histórico" en comparación con el número de vocalistas masculinos, y por otro, que todo el mundo no tiene talento. Y del mismo modo que es dificilísimo ser Janis Joplin (Imposible, diría yo, jeje), es muy fácil para cualquiera ser Wendy O Williams. Vamos, que igual que para los vocalistas masculinos es muy sencillo tirar del "Soy un despojo y me meto de todo" cuando no se sabe cantar, para las mujeres es muy fácil tirar del "Soy una golfa y me las como a pares". Y eso es algo que ha hecho mucho daño a las vocalistas mujeres con talento.
No acabo de verlo, si uno de los motivos es que hay menos vocalistas femeninas que masculinas, también habría este efecto de "no ver más allá del físico" en guitarristas, bajistas y demás, que también hay muchas menos que tíos.

Yo no le daría más vueltas a la cosa más que: una mujer encima de un escenario es llamativa por lo poco habitual (por desgracia) que es, y si es cantante más aún. Y esto unido a que muchas cantantes resultonas explotan su físico, cosa que no veo mal dentro de unos límites. No sólo ellas, no he visto a ningún cantante que esté bien físicamente que salga al escenario sin marcar músculos o tirarse un poco el rollo.

Básicamente, se están vendiendo, y en un concierto no sólo se vende la música en sí.
kaótika

Mensajepor kaótika » Jue May 16, 2013 11:25 pm

Y esto para que Cobelo diga que sólo nos fijamos en la integrante femenina del grupo si es cantante. Qué belleza de mujer.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XC4uzkRmO4c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XC4uzkRmO4c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
al-ándalus

Re: Conciertos de rock , punk ( Esos Grandes campos de Nabos

Mensajepor al-ándalus » Vie May 17, 2013 12:49 pm

Dejenerao__(A) escribió:Sin ir mas lejos Ayer en un concierto en Bcn

Imagen

triste pero es la realidad

venga hasta luego
Sería más fácil encontrar a Wally.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 18, 2013 10:25 am

kaótika escribió:Y esto para que Cobelo diga que sólo nos fijamos en la integrante femenina del grupo si es cantante. Qué belleza de mujer.

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XC4uzkRmO4c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XC4uzkRmO4c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Pues si que es mona si, jeje, pero que quieres que te diga, a mi me cuesta mucho trabajo fijarme en una instrumentista de manera libidinosa, no se. Me pasa por ejemplo con Hannah Ford, que está como un queso pero como alguien diga una guarrada de ella me mosqueo, en plan hermana pequeña jeje.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f4t4lYUJ1gk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f4t4lYUJ1gk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 18, 2013 5:57 pm

Imagen
Dao

Mensajepor Dao » Dom May 19, 2013 1:15 am

hostia, de casualidad me he encontrado esto, dos chavalas en primera fila en Comeback kid

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom May 19, 2013 1:24 am

Son la señora de la limpieza y la recoje vasos...