¿Para qué NO sirven las palabras?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
exe

Mensajepor exe » Sab May 18, 2013 12:39 pm

merops apiaster escribió:
exe escribió:No estoy de acuerdo con lo de la felicidad del ignorante, como dice mi mama:

"Ojos que no ven, ostia que te pegan"

Y fuera de bromas, seguir hacia una vida lo mas comoda posible, sin mas. Yo no puedo conseguir nada mas, lo asumo y sigo adelante. Para esto cuanto mejor comprendas lo que te rodea, cuanto mas lo verbalices, cuanto mas lo expliques mas facil te resultara, y claro, hablo desde un punto de vista personal, cada uno es cada uno.
Este es el centro de la cuestión. Vivir cómodamente es tener un sofá, una tele, móvil, ordenador y colegas para ir de fiesta? Se puede vivir tranquilamente mientras medio mundo son esclavos que pasan hambre? Como tu dices, comprendiendo lo que nos rodea, ves que prácticamente todo lo que tenemos es a costa de la dominación y esclavización de otras personas. Claro que es cómodo tener a negros en minas sacando minerales y niños asiáticos fabricando todo lo que usamos a diario mientras nosotros nos preocupamos de 'racionalizar' nuestras penas.
Te remito a un comentario anterior sobre admitir la realidad (o la derrota ante un sistema injusto) y abrazar el egoismo. No digo que sea facil.
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab May 18, 2013 6:23 pm

Yo no puedo conseguir nada mas, lo asumo y sigo adelante
es curioso, el mismo argumento que usas para defender las palabras a mi me vale para criticarlas.
si despues de tantas palabras, tanta socializacion, tanta educacion, tantas ciencias sociales y tanta polla en vinagre,..Si las palabras nos llevan a creer que no podemos conseguir nada mas, que no podemos ir mas alla, razón de mas para abandonarlas.
Asumir la derrota,y disfrutar de las comodidades, no es mi idea de seguir hacia delante.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 18, 2013 6:25 pm

Eso, abandona ya las palabras .
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab May 18, 2013 10:21 pm

XDD