REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie May 24, 2013 8:37 pm

Dössierista escribió:
kutxiart escribió:El Madrid puede ofrecerle la continuidad a Karanka.
http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 1369386275
Ojalá que sea como primer entrenador.
:tad:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 27, 2013 9:53 pm

Me acabo de enterar.
Esta noche, Florentino cuenta sus penas en El Larguero, cadena SER.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 27, 2013 10:34 pm

vaya 2 personajes
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 11:44 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 28, 2013 7:39 am

Podian venirse arriba y soltar unos kilos por Kaka.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 28, 2013 2:30 pm

Kaka como venda Carlo, va a continuar, no se qué me da que no va a salir este año tampoco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 4:44 pm

kutxiart escribió:Kaka como venda Carlo, va a continuar, no se qué me da que no va a salir este año tampoco.
¿Ancelotti no sabe vender?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 28, 2013 10:41 pm

tony el gordo escribió:
Dössierista escribió:
kutxiart escribió:El Madrid puede ofrecerle la continuidad a Karanka.
http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 1369386275
Ojalá que sea como primer entrenador.
:tad:

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 29, 2013 4:37 pm

-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 29, 2013 4:57 pm

bielsa no gracias
ya hemos cubierto el cupo de tarados para rato
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 29, 2013 5:07 pm

florentino no sabe ni lo que quiere , de los entrenadores que suenan cada uno es de un estilo diferente y el mientras tanto vendiendo y comprando jugadores
algunos no lo ven pero es un presidente nefasto,2 ligas y una champions y una copa del rey en 10 años en proporcion al dineral gastado, 9 entrenadores y proyectos deportivos casi cada temporada a excepcion de mou
en fin y esta blindado por el mismo cual dictador
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 29, 2013 6:53 pm

blindado por el mismo por que lo dices?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 29, 2013 8:13 pm

porque el ha puesto las nuevas normas y avales para ser presidente y practicamente solo los cumple el y pocos mas
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié May 29, 2013 8:30 pm

tony_bolinga escribió:porque el ha puesto las nuevas normas y avales para ser presidente y practicamente solo los cumple el y pocos mas
Los avales son los mismos que antes, solo cambio el que se necesitaran mas ainos de socio si non me equivoco. El otro dia en el largero hablo al respecto. Dijo que con estas mismas normas se habian presentado 4 o yo que se cuantos la ultima vez, que habia gente soltando ses bulo, y no me extrainaria
Isra

Mensajepor Isra » Mié May 29, 2013 10:28 pm

kutxiart escribió:Kaka como venda Carlo, va a continuar, no se qué me da que no va a salir este año tampoco.
Kaka va a estar hasta el fin de su contrato,ni regalandolo lo quiere,los unicos quiza equipos tipo Anzhi o algo asi,que buscan nombres...y otra cosa no se que espera el Madrid para fichar a Jupp
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 31, 2013 5:03 pm

vaya majo mou, confia tanto en la cantera k para el ultimo partido convoca al portero del filial y a adan, y se carga a casillas

menudo hijoputa resentido
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 31, 2013 5:33 pm

Querrá batir otro récord.
La mayor pitada sufrida por un técnico local en el Bernabéu.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 31, 2013 11:03 pm

Esto demuestra que este tema se le ha ido completamente de las manos, y con esta actuación hace el GILIPOLLAS.

Se va a ir despedido con una pitada monumental, y se lo ha ganado el solito, igual que tiene mucho que ver su aportacion en lo positivo (que creo que si ha tenido momentos positivos) esto es feo y además violentó.

Además Pepe y Ronaldo también fuera de la lista.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 31, 2013 11:12 pm

mou siempre ha sido esto al igual que florentino, al menos mou se os va pero el momio de floren se queda ahi a perpetuidad
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 01, 2013 4:05 pm

madre mia que espectaculo con los periodistas. han parado un poco el partido y todo. xD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 01, 2013 4:57 pm

Nuevo numerito de Mou, y la prensa que tanto le critican, como locos buscando una foto... Menudo espectáculos!

A los que decían que Mou le daría una patada en el culo a Karanka:

THE SUN:
El ayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid asegura que le quedan tres años de contrato y que debería pagar al club para abandonar el equipo.

El futuro de Jose Mourinho está lejos del Santiago Bernabéu, pero ¿y el de Karanka? El segundo entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario británico 'The Sun', donde ha manifestado sus opciones.
"Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés", afirmó al rotativo británico en lo que parece indiicar que tendría tres opciones: seguir vinculado al Real Madrid, acompañar a Mourinho al Chelsea o ser primer entrenador de un equipo francés.
Según 'The Sun', Mourinho sería presentado por el Chelsea el domingo o lunes, tras el último encuentro de Liga. "El domingo o lunes viajaremos para ser presentados como nuevo cuerpo técnico del Chelsea. Mourinho quiere disfrutar en Inglaterra de las buenas relaciones que tiene allí y que no ha tenido en España", culminó Karanka.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 01, 2013 10:20 pm

Os ha quedao ya claro lo hijo de puta que era el mouniño?
KON

Mensajepor KON » Dom Jun 02, 2013 5:56 am

A ver mourinho ha sido un pésimo entrenador pero se ha reído de todo el mundo, no sé de quién es la culpa....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 02, 2013 11:12 am

Que nota le ponéis a Mou en su etapa en el Madrid?

Para mi, estoy un poco en la línea de Florentino, no creo que todo sea un desastre.
Creo que ha realizado cosas buenas para el Madrid, para algunos jugadores y para el Club.
También estoy con Arbeloa, es difícil de entender que con esta plantilla y su calidad Mou haya sido en el sitio donde menos títulos ha ganado, quizás la plantilla también ha tenido algo que ver, y quizás el compromiso no siempre haya sido el más adecuado.
Esta clarísimo que ha sido un "pisa-charcos" de primera, que ha tenido líos y los ha buscado cuando no había, quizás ese es Mou.
Mi nota total es un 5,5 - 6, lo apruebo porque pienso que en cómputo general no se han logrado los títulos que deseábamos, pero quitando este año, que al final ha sido desastroso, los anteriores se han realizado buenas cosas.
Durante los tres años se han estado en Semis de Champions, años anteriores era una "quimera" pasar de octavos. (Para mi esto es lo más importante, durante estos años en el mes de Abril he podido disfrutar de ver a mi equipo jugando con los más grandes de Europa, soñar..., cosa que hacia muchos años que no lo podía disfrutar)
Un año nos eliminaron por un "teatrero", el tema de "UNICEF", la UEFA... Y todo eso! Jaja
Al siguiente los penaltis nos dejan fueran.
Y este año un desastroso partido de Ida, y un fenomenal delantero nos vuelve a dejar con la miel en labios.
En cuanto a La liga se ha peleado contra el Barcelona para mi muy bien, el primer año se le disputo la Liga, el segundo lo pasamos por encima y este tercero ha sido un desastre desde Septiembre.

Para mi a Mou, le ha sobrado este año, quizás su exigencia sin límites, quizás el no "todos a una" que el siempre pide, la falta de compromiso de algunos jugadores...
Pero me quedo como decía antes con la palabras de Arbeloa, es curioso que donde ha estado ha ganado con peores plantillas, seguramente aquí ha tenido las mejores y no se le ha sacado partido.

Para mi le suspendo y le denuncio en todas as faltas de respecto, el lo del dedo, en los insultos, en querer ser siempre protagonista, en ser un "notas"
Le apruebo en el para mi la "fuerza", la competitividad que en algunos momentos ha tenido este equipo, sobre todo el año pasado.
En cómo le ha plantado cara al Barcelona y la plantilla desde aquel 5-0 se repuso, les ha sabido competir, ganarles e incluso quitarles títulos.

No se, yo me alegro de que se vaya, de ver si de nuevo "vuelve" la paz, veremos al año que viene, de nuevo habrá otro proyecto, otros jugadores... Y todo con el único fin de por una vez por todas ganar la Décima.
Y pregunto, el día que se gane, que??
Se acabará el Madrid para siempre??

En fin, que deseó que a Mou le vaya bien, y que oajala aprenda de todos sus errores, que no han sido pocos, y que ensucian la imagen del que muchos consideran el mejor entrenador del mundo.

Y tu que piensas? Le suspendes? Le apruebas?

Pd. Y una vez más lo de la prensa deportiva, es para vomitar.
ASKEROSOS!!!!!
Las portadas de ayer de As y Marca, me parecen de la misma falta de respeto, que la que ellos denuncian de Mou.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jun 02, 2013 11:38 am

Y lo de Adán?