Mensajepor kutxiart » Dom Jun 02, 2013 11:12 am
Que nota le ponéis a Mou en su etapa en el Madrid?
Para mi, estoy un poco en la línea de Florentino, no creo que todo sea un desastre.
Creo que ha realizado cosas buenas para el Madrid, para algunos jugadores y para el Club.
También estoy con Arbeloa, es difícil de entender que con esta plantilla y su calidad Mou haya sido en el sitio donde menos títulos ha ganado, quizás la plantilla también ha tenido algo que ver, y quizás el compromiso no siempre haya sido el más adecuado.
Esta clarísimo que ha sido un "pisa-charcos" de primera, que ha tenido líos y los ha buscado cuando no había, quizás ese es Mou.
Mi nota total es un 5,5 - 6, lo apruebo porque pienso que en cómputo general no se han logrado los títulos que deseábamos, pero quitando este año, que al final ha sido desastroso, los anteriores se han realizado buenas cosas.
Durante los tres años se han estado en Semis de Champions, años anteriores era una "quimera" pasar de octavos. (Para mi esto es lo más importante, durante estos años en el mes de Abril he podido disfrutar de ver a mi equipo jugando con los más grandes de Europa, soñar..., cosa que hacia muchos años que no lo podía disfrutar)
Un año nos eliminaron por un "teatrero", el tema de "UNICEF", la UEFA... Y todo eso! Jaja
Al siguiente los penaltis nos dejan fueran.
Y este año un desastroso partido de Ida, y un fenomenal delantero nos vuelve a dejar con la miel en labios.
En cuanto a La liga se ha peleado contra el Barcelona para mi muy bien, el primer año se le disputo la Liga, el segundo lo pasamos por encima y este tercero ha sido un desastre desde Septiembre.
Para mi a Mou, le ha sobrado este año, quizás su exigencia sin límites, quizás el no "todos a una" que el siempre pide, la falta de compromiso de algunos jugadores...
Pero me quedo como decía antes con la palabras de Arbeloa, es curioso que donde ha estado ha ganado con peores plantillas, seguramente aquí ha tenido las mejores y no se le ha sacado partido.
Para mi le suspendo y le denuncio en todas as faltas de respecto, el lo del dedo, en los insultos, en querer ser siempre protagonista, en ser un "notas"
Le apruebo en el para mi la "fuerza", la competitividad que en algunos momentos ha tenido este equipo, sobre todo el año pasado.
En cómo le ha plantado cara al Barcelona y la plantilla desde aquel 5-0 se repuso, les ha sabido competir, ganarles e incluso quitarles títulos.
No se, yo me alegro de que se vaya, de ver si de nuevo "vuelve" la paz, veremos al año que viene, de nuevo habrá otro proyecto, otros jugadores... Y todo con el único fin de por una vez por todas ganar la Décima.
Y pregunto, el día que se gane, que??
Se acabará el Madrid para siempre??
En fin, que deseó que a Mou le vaya bien, y que oajala aprenda de todos sus errores, que no han sido pocos, y que ensucian la imagen del que muchos consideran el mejor entrenador del mundo.
Y tu que piensas? Le suspendes? Le apruebas?
Pd. Y una vez más lo de la prensa deportiva, es para vomitar.
ASKEROSOS!!!!!
Las portadas de ayer de As y Marca, me parecen de la misma falta de respeto, que la que ellos denuncian de Mou.